(El de la imagen es Rowan)
No sé cuánto tiempo he estado inconsciente. Pero me despierto en el coche, justo delante de la granja. Es completamente de noche y parece que ya no hay nada de humo.
Busco mi móvil, puede que esté en mi bolso. Necesito saber qué hora es, pero cuando me fijo en la fecha se me retuerce el estómago, Joder, una semana, llevo una semana inconsciente. Es imposible. ¿Cuándo me he cambiado de ropa? ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Qué me pasa?
¡Sí que me estoy volviendo loca!
Me fijo en los mensajes y las llamadas. Tengo un montón de mensajes de Loren, y algunos del resto del equipo... creo que no pasa nada son para saber que todo está bien, y que suponen que no contesto porque estoy a tope con la investigación. Por lo menos parece que no ha pasado nada fuera de lo normal. Y no he levantado la preocupación de toda la Academia, eso es bueno.
Arranco el coche y repaso lo último que recuerdo que la verdad no es mucho. Me acuerdo de la persecución, de la voz en mi cabeza, de que Rowan no podía atravesar las piedras y luego la luz dorada. Y nada más.
Mentira, si recuerdo el mensaje, tengo que volver a casa y avisarlos. No sé muy bien que se acerca pero no es nada bueno. No sé lo que tengo que decirles pero supongo que cuando este con ellos sabré mas o menos que explicarles.
Estoy entrando en el hostal cuando Carmen me para nada más cerrar la puerta de la entrada:
- Gracias por avisar de que no vendrías a dormir unos días muchacha pero me has asustado, pensé que serían un par no una semana entera. –bueno por lo menos avise a la pobre para que no denunciara mi desaparición.- Pero aun así me he preocupado ¿está todo bien?
- Sí, no te preocupes. Han sido unos días muy raros. –le digo mientras me giro para subir las escaleras- Me marchare pronto. Voy a preparar las cosas para volver a casa.
- No te preocupes por eso, tienes cara de cansada deberías dormir un par de horas antes de ponerte con otra cosa. –dice sonriendo cariñosamente mientras me ve subir las escaleras.
- Gracias. –digo más para mí que para ella.
Una vez en mi cuarto me tiro directamente en la cama. A pesar de estar perdida una semana necesito descansar un poco. No entiendo nada de lo que está pasando pero sí que mi cuerpo necesita un descanso, por lo menos no tengo hambre.
El sueño me atrapa rápido y esa dulce voz me llama de nuevo, no estoy segura de sí estoy soñando o ella se está colando en mi mente.
<<Quiero que me escuches, no has estado perdida, solo preparándote. Necesito que dejes esta semana en el olvido, ella volverá a ti cuando la necesites. Ahora tienes que volver, avisarlos de Rowan y de que estén preparados para lo que este por venir. Él te está esperando, te necesita y tú a él pero todavía os queda mucho camino por recorrer. Ahora descansa pequeña.>>
ESTÁS LEYENDO
Estrella diurna
FantastiqueArya siempre ha sido alguien que se encontraba fuera de lugar hasta que fue rescatada por la Academia. Ahora después de sus años de entrenamiento se juega su entrada en el Ejercito de la Noche. Una brigada especial creada para cuidar de los Nocturno...