Prologo

296 10 1
                                    

La joven que guerrera estaba practicando sus movimientos como lo hacía todos los días, la mayor parte del día.

No se quejaba. De hecho, lo hacía con gusto porque le ayudaba a despejarse por el enorme peso cargado en sus hombros... y de recordar una vieja amiga.

Tenía que terminar una guerra para que prevaleciera la paz.

Para eso fue creada.

Para eso es usada.

Para eso entrenaba.

Para eso escuchaba, veía y sentía.

Guerra que veía, guerra que tenía que parar.

¿Para que la crearon si ellos podían detener la guerra? Ellos podrían detener muchas guerras ¿Por qué la crearon para hacerlo ella?

Eso se preguntaba cada vez que se ponía a pensar.

Al detenerse del entrenamiento, se dirigió frente al espejo gigante pegado a una de las mullas para mirar fijamente cómo fue hecha.

Parecía una combinación entre los humanos y de los que viven en Cybertron.

¿Por qué? Era una maquina y pasaba como cualquiera en Cybertron... si fuera que su base de metal tiene forma humana de mujer, no de mucho busto pero tampoco de muy poco, de una cintura pequeña y de caderas algo anchas. Toda esa base es hecha de un color gris opaco.

En la cabeza tiene un casco que se alargaba hasta la barbilla en punta y del otro extremo hacia arriba se alargaba en forma murciélago de color Zafiro, lo demás del caso tomaba forma de cabello semi ondulado hasta la mitad del cuello de color negro.

En la cara, sus ojos con forma de lobo donde dentro se podía ver el diseño de varias galaxias luminosas y podría verse la misma chispa de la spark, tan profundos que hipnotizantes que sin ellos, su esencia y cuerpo pareciera vacío. Esos ojos no se confunden ni en la misma oscuridad.

Sus labios era entre lo fino y lo grueso con un corte en diagonal atravesándose haciéndola ver más ruda.

En su armadura, la parte del busto es cruzada dejando al medio una estrella de 5 puntas. En la parte izquierda es de color rojo carmesí que se atraviesa a la derecha pasando por el hombro y la espalda como una banda elástica, la parte izquierda es de color celeste pastel y hace lo mismo.

Por la parte de espalda en el punto donde interceptan los dos metales de distinto color, sale por debajo un tipo de enredadera fluorescentes tan pegada al cuerpo robótico que se camufla como aleación del mismo meta que baja cruzándose entre el estómago y su parte de atrás. Es de color zafiro.

En las piernas, donde debería está el muslo, en los lados se le sale hacia arriba un metal delgado que sobresale desde la mitad de la cadera y termina al comienzo de la cintura.

Ambas son de color rojo carmesí.

Un pedazo de metal de color celeste en forma de cinturón, cubría su cadera y otro pedazo de color negro pegado al cinturón baja hasta donde las piernas ya son vías diferentes.

En el cinturón tiene varios botones de colores y un compartimento que con suerte cabe dos de sus dedos finos.

La parte de abajo de sus "muslos" no era nada del otro mundo, solo el metal carmesí mencionado anteriormente exceptuando que tenían palabras de un color zafiro que en la izquierda decía Warrior y en la otra decía Peace.

The warrior of peace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora