—¿Seguros que tengo que hacer esto? —preguntó Andromeda en su forma humana arriba de Ratchet que está en su forma vehicular conduciendo hacia Jasper Nevada.
—El agente Fowler pidió esto mientras iba a hablar con sus superiores —comentó Ratchet y ella se quedó viendo el logo que tiene él en el volante.
—Entiendo lo que quiere hacer el agente pero mi pregunta no era esa —dijo con cierta sonrisa Andromeda—, además ¿Por qué ahora?
El agente Fowler quiere que Andromeda salga al exterior para conocer mejor Jasper Nevada y así, cuando se tenga una misión que tenga que ser encubierto, ella ya tenga una noción de cómo vive las personas en ese lugar junto a no causar tanto alboroto.
Ella ya conoce el lugar... o al menos parte cuando lo arreglo antes del viaje en el tiempo.
—Porque por alguna razón me pidieron a mi que te diera este tour siendo que no salgo mucho —bueno, al menos la idea no les convencía a ambos.
Optimus eligió a Ratchet para que le diera esos paseos que siguiere Fowler porque los demás ya tienen suficiente con ser guardián de los humanos y él tiene que codificar los códigos, algo que requiere tiempo.
Salieron hoy porque no había nada "importante" o alguna situación que lo requería a él. Bumblebee, Bulkhead y Optimus se quedaron en la base con Miko y Rafael. Arcee acompaña a Jack al trabajo.
—Si te sirve de algo, solo será un rato y después nos vamos —a pesar que no le hacía buena idea lo de las salidas, Andromeda tiene que admitir que sentía curiosidad de lo que había fuera de la base y sin encontrarse ninguna pelea.
—Si tú lo dices —a Ratchet no se le quitaba esa voz de gruñón.
Le presento la casa de Miko, Rafael y Jack por si tenía que ir a alguna de ellas al momento de que pase algo importante, también le enseñó dónde estudian los humanos y por último le enseño dónde Trabaja Jack, que por cierto, pronto iba a salir.
—Vamos a esperarlo —dijo Andromeda.
—¿Para qué? —preguntó algo sorprendido— Arcee lo está esperando. Mira, es la motocicleta de allá.
—Quiero ver su cara al ver que no estoy en la base —dice animada, Jack aún no sabía qué la guerrera estaba fuera de la base— y quiero saber en qué trabaja.
—No —Ratchet se iba a ir cuando Andromeda le dijo algo.
—¿Ese no es Bulkhead con Miko? —vieron cómo Bulkhead se estacionó al lado de Arcee.
Miko se bajó del autobot para esperar a Jack y mientras lo hacía, habló un poco con Arcee pero ¿Por qué está ahí?
—Vamos —dijo Andromeda con cierto entusiasmo, ella pensaba que iba tener un recuerdo muy bueno ahí.
—No —volvió a decir Ratchet para empezar a andar.
—Bueno, entonces voy sola —ella se sacó el cinturón de seguridad y abrió la puerta para saltar.
Lo bueno es que Ratchet con suerte avanzo, lo que Andromeda no saltó como lo hacen en las películas. Iba a cruzar la calle.
ESTÁS LEYENDO
The warrior of peace
Random[Fanfic de la serie Transformers Prime] Andrómeda fue creada diferente para la guerra y formar paz. Al oír lo pasaba en Cybertron, lo que le había ocurrido. Por alguna razón, quiso ayudar más de lo que hacía. Hizo dos promesas ese día. Su cápsula c...