Ya habían llegado a Cybertron y acercaron el cerrojo omega dónde está el pozo de la AllSpark.
—Entonces, el pueblo que vivían se vio afectado por la torre que hizo Megatron al momento que destruyó la primera base Autobots —Andromeda resumió mientras pensaba algo— ¿Aceptarían mi ayuda para que el pueblo?
—¿Lo harías? —dijeron los tres humanos.
—Por supuesto —miró hacia abajo para mirarlos a los ojos— siento que es en parte mi culpa, si la cápsula no hubiera entrado en hibernación cuando la dañaron mientras iba para Cybertron, la guerra no hubiera seguido en su planeta. Es un daño colateral que quiero arreglar o ayudar a arreglar, si me dejan.
—Por supuesto que sería genial tu ayuda —Miko aún está con la armadura— ¡Así no dormiré en ese sillón!
Los humanos se rieron y la guerra sonrío mientras se cruzaba de brazos.
—Aunque no tienes que culparte —Rafael la quedo mirando— si hubieras terminado la guerra antes, no los hubiéramos conocido y no me imagino una vida sin haberlos conocido. Son lo mejor que me ha pasado.
—Raff tiene razón —dijo Jack.
—Querrás decir "lo mejor que nos ha pasado" —todos soltaron una pequeña risa de lo que dijo Miko.
Al mirar adelante, Optimus se acercaba con cierta esperanza.
—Ya llegamos —dijo cuando están frente a frente los dos y ella asintió.
Empezó a caminar a donde Ratchet que estaba en la computadora.
—Abre el cerrojo y te daré una señal para que lances la cybermateria mientras canto ¿De acuerdo? —el médico asintió.
—¿Por qué una canción? —preguntó Arcee que parecía escéptica ante la situación.
—Es como una canción curativa que me enseñó una entrenadora cuando hacía mis entrenamientos —la "entrenadora" es más que eso, era alguien importante para ella pero no en términos amorosos— sirve para muchas cosas y en este caso, a reunir fuerzas necesarias para revivir un planeta.
Sacó polvo de su cinturón para esparcirlo en el aire y empezó a escucharse una música. En ese momento saltó al cerrojo omega para levitar sobre ella a 5 cm de aquello.
Empezó a cantar tranquilamente mientras pasaba a un lado otro sin dejar un rincón en donde ella no pasara.
Al llegar casi al final de la canción, le mandó la señal a Ratchet.Él no quería moverse de ahí porque estaba fascinado con la voz de la guerrera —quien no— pero tenía que hacerlo por Cybertron.
Y al lanzarlo, la cybermateria brilló más de lo común y juraban que parecía más densa.
Termino la canción y esperaron un poco para poder ver cómo empezaba a cobrar vida Cybertron.
ESTÁS LEYENDO
The warrior of peace
Random[Fanfic de la serie Transformers Prime] Andrómeda fue creada diferente para la guerra y formar paz. Al oír lo pasaba en Cybertron, lo que le había ocurrido. Por alguna razón, quiso ayudar más de lo que hacía. Hizo dos promesas ese día. Su cápsula c...