¿Una fiesta? La verdad Miko quería celebrar para no sentirse triste porque ya no iba a ver Bulkhead todos los días como antes y la visita de Andromeda la ayudo a pensar cómo sobrellevar aquella tristeza por el simple hecho de que la guerra se le podía notar que hubo alguien que perdió hace mucho por la manera de cómo actuaba algunas veces, alguien que tenía una relación como la Bulk y Miko, Arcee y Jack o Bee y Raf. Miko lo sabía porque ella casi pierde a su amigo Autobot —también conocía la historia de Arcee con cliffjumper— y ese dolor se sabe que a veces no se oculta fácilmente, sobre todo cuando no tienes quien te apoye.
Los demás, o mejor dicho, Jack y Raf estaban casi convencidos de la fiesta. El agente Fowler con Ratchet miraban escépticos ¿A qué se refería con fiesta? Es muy fácil, poner música, divertirse con los juegos de mesa o con las cosas que encontraron en la cápsula de Andromeda, comprar cosas para comer, etc. Claro que no podían tomar alcohol pero no les importaba en ese momento.
—Eres buena con la guitarra —dijo Andromeda aún en su forma humana escuchando cómo tocaba Miko.
—A Bulk le gustaba esta canción —Miko termino de tocar.
—Y ya veo por qué —le guiña el ojo mientras sonríe.
—Aquí está —Rafael prendió su computador para poner internet— ¿Sabes ocuparlo?
Él joven con la guerra subieron las escaleras hasta llegar al último de arriba y sentarse.
—No pero solo necesito esto —se puso todo su pelo a un lado para hacer aparecer en el cuello un hilo fluorescente que se hacía cada vez más largo.
—¿Qué quieres hacer? —dijo el agente Fowler.
—Agente Fowler, lo que voy hacer es básicamente —el extremo del hilo lo puso al lado del computador donde se pone en pendrive— una actualización de cómo han avanzado en los últimos años que no estuve.
Al ver que ya estaba conectado, se pudo ver cómo se traspasaba toda la información de todo el mundo a través de una simple computadora.
—Listo —el computador no sufrió ningún daño.
—Lo que no aprendo en la escuela, ella lo aprende en 10 segundos —todos se rieron al comentario de Miko, incluso Ratchet— ¿Ratchet se rió de mi chiste?
—Un poco —dijo el médico volviendo a si misma.
—¿Es muy raro que se ría? —Andromeda se levantó para apoyarse con la espalda en las barras. A ella le gustaba mirar a todos por igual, aunque en ese momento miraba a Ratchet.
—Si, pero este último tiempo ha estado más ¿Relajado? —cometo Raf mientras cerraba el computador y también se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
The warrior of peace
Random[Fanfic de la serie Transformers Prime] Andrómeda fue creada diferente para la guerra y formar paz. Al oír lo pasaba en Cybertron, lo que le había ocurrido. Por alguna razón, quiso ayudar más de lo que hacía. Hizo dos promesas ese día. Su cápsula c...