1. Aterrizaje

132 9 0
                                    

Ya los autobots estaban perdiendo su esperanza por la destrucción del cerrojo omega.

Estaba marchando tan bien, ellos habían ganado... si no fuera porque hubieran raptado a los tres humanos.

Todo estaba empezando a empeorar. Megatron hizo su fortaleza en la ciudad donde estaban escondidos los Autobots y casi mata a Optimus Prime. Si no fuera por Smokescreen y que busco la forja de Solus Prime para devolverle la vida, Optimus ya no estaría con ellos.

También fue con ayuda de un nuevo integrante llamado ultra Magnus a derrotar aquella fortaleza junto con la nueva forma de Optimus Prime y el agente Fowler

—Si tan solo estuviera Andromeda —dijo Ratchet en voz baja mientras veía su computadora.

¿Dónde estaba la "leyenda" que ayudaría a terminar la guerra? Eso preguntaba él desde que destruyeron el cerrojo omega.

Se venía abajo las esperanzas para su planeta y ella no aparecía.

—¿Andromeda? —dijo Miko que estaba jugando video juegos con Jack y Rafael— ¿Quién es Andromeda?

Ella estaba esperando su turno cuando vio hablar en voz baja a Retachet, se acercó para escuchar bien hasta que escucho el nombre de Andromeda.

—¿Qué? —Ratchet volvió así mismo— no dije nada.

—Si lo dijiste —dijo Miko con una sonrisa.

—¿Qué está pasando? —Bulkhead se acercó con Arcee.

—Le preguntó a Ratchet quien es Andromeda que hace poco nombró.

—Miko, deberías aprender a no meterte a donde no te llame —esta molesto y se notaba.

—Ratchet... ¿Te refieres a esa Andromeda? —Bulkhead miró a Ratchet y él suspiró para luego asentir.

—Es una leyenda —dijo Arcee algo consternada mirando a Miko— la hacen llamar "La guerrera de la paz" y que viaja para detener guerras pero... no sabía que Ratchet la conocía o que fuera de verdad.

—Entonces es mujer —Miko sonrió— genial, pero ¿Cómo Ratchet la conoce?

—No solo Ratchet lo conoce —se acercó Optimus que no sabían cuando había llegado— antes de llegar a la tierra o pensar en venir, Ratchet y yo nos cruzamos con ella y dijo que iba a detener esta guerra. También hizo una promesa.

—¿Cuál promesa? —dijo Jack que había dejado de jugar video juegos con Rafael.

—Revivir Cybertron.

—¿Puede hacer eso? —la emoción de Miko emanaba de ella.

—Según las leyendas, si puede hacerlo. De hecho Alpha Trion la conocía —respondió Smokescreen y lo quedaron mirando— Cuando estuve con él, me contó aquello porque había hecho una llamada. Alpha Trion no quiso contarle lo que estaba pasando en ese momento.

—¿Por qué Alpha Trion no quiso contarle sobre la guerra que estaban teniendo? —Jack dijo dudoso.

—Alpha Trion tenía sus razones —dijo Optimus— tal vez no funcionaron, pero tenía sus razones.

—¿Y qué le pasó a Andromeda? —Rafael tenía esa duda— si estaba con Optimus y Ratchet ¿Por qué no está acá?

—Megatron es lo qué pasó —Ratchet dijo enojado— nos divisó mientras íbamos a Cybertron, le disparó a su cápsula junto con transportarla por un puente espacial a algún lugar del universo.

Sabían que no era el momento de seguir preguntando y por ello, siguieron con sus cosas. Excepto Ratchet que salió afuera de la base para intentar tranquilizarse.

The warrior of peace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora