Andromeda tenía preguntas que responder pero no podía en ese momento porque habían llamado al Agente Fowler y los demás humanos tenían que descansar porque ya era muy tarde.
Decidieron que respondería las respuestas mañana cuando él llegara y tuviera el tiempo suficiente.
—¿Pasa algo? —dijo Ratchet acercándose a la entrada de la base donde estaba Andromeda mirando el cielo.
—No, solo miró el cielo —ella lo miraba fascinada aunque no se vieran tantas estrellas o eso veían los humanos.
Los bots tenían una mejor vista, eso incluía a Andromeda. También miraba para saber qué tan lejos estaba su nave.
Ella miró a Ratchet que observaba también el cielo pero se notaba que pensaba en otra cosa.
—¿Te pasa algo a ti? —de cierta forma, estaba preocupada por él o tal vez intrigada.
—No, solo pensaba que... —Ratchet no sabía porque se lo iba a preguntar, pues se dijo que iba pasar por alto algún acto que haría dudar sus sentimientos hacia ella pero tenía que estar seguro de algo para tener de algún modo la mente tranquila al momento de trabajar— antes de que nos interrumpiera el agente Fowler ¿Qué ibas a hacer? ¿Por qué me tomaste de la mano?
—Ah, eso —volvió a ver las estrellas—cuando cumplo una promesa, tengo que volver a besarte para cerrar el ciclo. Es como una tradición para que me devuelvas lo que me pertenece. Parte de mi alma, como dicen aquí en la tierra o como dice ustedes, parte de mi Spark.
—¿Estás diciendo que tengo parte de tu Spark dentro de mi? —Ratchet está preocupado y aliviado a la vez.
Está preocupado porque tiene parte de la Spark de Andromeda en él. Básicamente tiene algo de ella, algo de su vida, una parte importante. También está aliviado porque tal vez por eso pensaba tanto en ella de esa forma, tiene algo que le pertenece y tenía que devolvérselo. Si se lo devolvía, sus sentimientos ya no estarían encontrados, o al menos eso pensaba él pero ¿Será así realmente? Esperaba que si.
—Si, por eso me limito a hacer promesas de las cuales pueda cumplir y que sean realmente necesarias —puso su mano en su otro brazo algo avergonzada—. Claro que contigo fue una excepción porque en ese momento no era momento de perder tiempo y fue una promesa fácil de cumplir.
—¿Por qué no cierras el ciclo ahora? —esa pregunta debió ser más cautelosa pero Ratchet no sabía cómo decírselo indirectamente sin que sonara brusco— Habló de ya cumpliste tu promesa y no encuentro la necesidad de prolongarlo más.
Andromeda frunció el ceño, por alguna razón lo último que le dijo le quedó rondando en la cabeza ¿Por qué? No lo sabía muy bien ¿Le molestó? Un poco. Negó con la cabeza para mirar al suelo.
La verdad es que tenía razón pero tenía pensado hacerlo después de restaurara el pueblo de los humanos.
—¿Por qué no lo haces tú? —dejó de mirar el suelo para luego ver su reacción.
—¿De qué hablas? ¿Puedo? —El médico se sorprendió mucho pero no lo mostró... bueno, sólo un poco por el orgullo.
—Si, te dire un secreto que solo las estrellas saben de cómo terminar una promesa cumplida. A parte de mis creadores —se acercó para susurrarle al "oído"— solo tienes que besarme y decir "Fue un gusto hacer una promesa contigo". Solo eso y mi pequeña he insignificante parte de mi Spark que está en ti volverá a mi.
ESTÁS LEYENDO
The warrior of peace
Разное[Fanfic de la serie Transformers Prime] Andrómeda fue creada diferente para la guerra y formar paz. Al oír lo pasaba en Cybertron, lo que le había ocurrido. Por alguna razón, quiso ayudar más de lo que hacía. Hizo dos promesas ese día. Su cápsula c...