8. ¿Viaje en el tiempo?

63 4 0
                                    

Todo marchaba según el plan de ella y todo gracias a recuerdo que no se lo había sacado desde que les explico a los humanos que era junto que le ayudaría a reparar los daños de Jasper Nevada. También recuerda cómo lo uso para pasar el rato con los humanos antes de ir a Cybertron. Le había encantado tanto ese momento y lo que había hecho a pesar de estar mucho tiempo en hibernación.

Starscreem tenía que arruinar todo, ella ya había cerrado una promesa y cumpliendo otra ¿Por qué tenía que viajar a esta línea de tiempo? Si, ella ya tenía el rompecabezas casi completo sobre qué línea está o mejor dicho, lo sabe pero necesitaba saber algunos cabos sueltos.

No pudo pensar demasiado cuando encontró el lugar donde estaría Starscreem herido y al parecer llegó justo a tiempo porque vio que estaba hablando con Ratchet y Bulkhead con un portal abierto atrás de los últimos mencionados.

Recuerdo, eres mi invento favorito de todos los tiempos. Pensó mientras se acercaba cautelosamente para escuchar y ver en qué momento llegó.

—¿Un insecticon? —se pudo escuchar claramente la voz de Ratchet que sonaba sorprendido— ¿Aquí?

—¿Cómo? —Bulkhead también está sorprendido.

—Pues le abría preguntado pero estaba muy ocupado metiéndome en una grieta tratando de que la plaga no me comiera la pierna —parecía molesto Starscreem y tenía razón de estarlo por el simple hecho de que Arachnid mandó a atacarlo con el Insecticon que tiene para saber si era digno de matar a Megatron— mientras Arachnid solo observaba.

En ese momento se quedaron en silencio hasta que Ratchet empezó a curarlo. Al parecer no iba a durar mucho y eso lo sabía ella porque muchas veces se había curado con sus propias manos cuando no podía esperar a que sanara sola la herida. Se empezó a transformar sin que escucharan hasta qué volvió a la estatura original de cybertroniana haciendo que su arma no le pesara y no estuviera desproporcionada como antes pero ya se desintegró.

Ratchet llamó un portal cuando Starscreem se había ido en dirección opuesta a ellos y la de Andromeda.

—Ratchet —ella caminó rápidamente hacia ellos pero se cayó de rodillas, pues la herida le quedaba un poco por cerrarse. Algo que le causó curiosidad porque hasta esta altura ya le tendría que haberse cerrado y el dolor tendría que ser menos fuerte.

—¡Andromeda! —Tal vez para ella es una herida pequeña pero para los Autobots o Decepticons es una herida significa, sobretodo porque tiene un color verde (color del veneno) combinado con el energon que salía de ella— ¿Qué te pasó?

—¿La conoces? —Bulkhead al ver los ojos de Andromeda reaccionó— ¿Andromeda? ¿Esa Andromeda?

—Larga historia —sonrió ella mientras Ratchet la ayudaba a pararse— que con gusto te la cuento pero necesito sacarme este veneno que me pusieron en una pelea.

Sin tiempo que perder, cruzaron el portal sin antes tomar una muestra del veneno y se pudo ver a Optimus al otro lado del portal con un gesto de sorpresa al ver a la guerrera agarrada de Ratchet por su herida.

—Optimus —dijo ella— estoy bien, es solo una pequeña herida.

—¡¿Pequeña?! —Ratchet no parecía contento a lo que dijo ella pero se percató que su herida ya no estaba— Pero... ¿Cómo?

The warrior of peace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora