9. Preguntas y respuestas

65 4 0
                                    

Al atravesar el portal, Arcee se quedó pensando.

—Optimus ¿Crees que Andromeda diga la verdad? —Optimus la miró con seriedad.

Él sabía que era ella y ningún clon cómo había pasado con Wheeljack. También sabe que no mentiría por simple instinto y pensamiento ¿Por qué mentiría alguien como ella? Parecía honesto lo que decía junto que lo que había hecho Starscreem sonaba típico de él. En ese momento tomó la gran decisión de creerle.

—Si, confió en que diga la verdad —Arcee siguió pensando antes de entrar a la mina.

Mientras tanto en la base, Andromeda no lo creía, ellos estaban en las coordenadas que Starscreem les dio y ella está ahí sin hacer nada.

¿Desde cuándo le hace caso a alguien que no sea los líderes o superiores? Ratchet no era ninguno de esos dos ¿Entonces por qué le hacía caso? No lo sabía y eso la hace enojar ¡Debe hacer algo!

—¿Por qué esa cara? ¿Siente dolor? —dijo Ratchet mientras abría la máquina en donde revisa más a fondo a los autobots.

—No, me siento bien —dice ella mientras sale de esa máquina tocándose las muñecas— ¿Tu que ves en mi? ¿Hay rastro de veneno?

—Es impresionante como tu cuerpo se regenera —Ratchet miraba el computador— no veo ningún rastro de veneno.

—Entonces voy a las coordenadas —Andromeda activo el portal con las mismas coordenadas.

—¿Por qué tanta insistencia de estar ahí? —dice con cierto enojo— Puedes que te sientas bien pero hace poco salió todo ese veneno. Además es solo un insecticon.

—Puede que sea solo uno pero eso llamaría la atención de Megatron y tengo que asegurarme —Andromeda se quitó el collar para dárselo a Ratchet— Tengo ciertas limitaciones respecto al pasado pero puedo cambiar la idea de Megatron aunque sea de a poco para que cuando llegue la hora, no se interponga o si no lo logro, que el fallo sea tan mínimo que lo pueda arreglar.

Ratchet no sabía qué decir. Es un buen plan pero ¿Hasta que punto?

 Es un buen plan pero ¿Hasta que punto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué me lo pasas? —lo toma él.

—Cuídalo hasta que vuelva, adentro hay cosas... volátiles —cruzó el portal sin antes de darle una sonrisa al médico.

Chatarra. Pensó el médico cerrando el portal para luego sonreír al ver el collar recordando la promesa que hicieron los dos. Sin ilusiones ¿Verdad?

La guerrera entró a la mina en el momento Justo donde Dreadwing le dio su palabra a Optimus y Megatron estaba a punto de salir.

The warrior of peace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora