Andromeda se quedó con el agente Fowler hasta ver que sea necesario salir o que encuentren la base.
—¿En serio te quedaste aquí? —Miko le quedó mirando a Andromeda que está en su forma humana.
—Soy el plan B, querida —le guiñó mientras subía las escaleras sin dejar de mirar la computadora que estaba ocupando Ratchet.
Miko sonrió y pasó por alto el "querida" pues le dijo antes cuando hablaron que tenía esa costumbre de decir querida o cariño a los demás por alguien.
—Si puedo aislar la frecuencia de control de enlace remoto que Silas utiliza —Ratchet mira un momento a los humanos que estaban escuchando— Seré capaz de ubicar su posición exacta.
Andro se puso al lado del agente Fowler apoyándose en la reja.
—¿Enlace remoto? —pregunto Rafael.
—No creerás que MECH tuvo la habilidad de construir un robot completamente autónomo ¿O si? —dijo mientras rodaba algo los ojos.
—Esperaba que Silas operará el control desde adentro porque un golpe de Bulkhead y ¡Buh ya! —hizo una imitación de una caída y me reí un poco ante su acto, lo cual se me quedaron mirando.
—Lo siento —ella guardo silencio para seguir mirando la computadora
—Listo, frecuencia encontrada —dijo Ratchet orgulloso.
—Entonces abre ese portal —Fowler apuntó a la máquina.
—Agente Fowler ¿No escuchó la recomendación de Optimus contra su participación? —Ratchet parecía inquieto, según Andro— Es por su propia seguridad.
—Escucha Doc, no planeó bailar con ningún robot pero hay un elemento humano en juego aquí —Andromeda se sorprendió ante el discurso de Fowler— En caso de que no lo hayas notado, resulta que soy humano altamente entrenado y del gobierno.
—Si, además Silas quiso sacarlo del camino —comentó Miko— Es personal.
—Yo lo acompañó para que no le pase algo grave —Ratchet le quedó mirando a la guerrera— confía en mí, cariño.
—No me digas cariño —recalcó Ratchet.
Abrió el portal para que el agente Fowler ayudara.
—Creo que devolveré el desayuno que comí en el Kínder —dijo el Agente al pasar el portal.
—Si, después uno se acostumbra —le dijo Andromeda.
ESTÁS LEYENDO
The warrior of peace
Random[Fanfic de la serie Transformers Prime] Andrómeda fue creada diferente para la guerra y formar paz. Al oír lo pasaba en Cybertron, lo que le había ocurrido. Por alguna razón, quiso ayudar más de lo que hacía. Hizo dos promesas ese día. Su cápsula c...