Capítulo II

8.3K 364 84
                                    

- Lisa? Esa chica va a diario a nuestro salón, es amiga de un grupo de chicas de mi clase.

Estábamos sentadas en el patio con Jeongyeon, yo estaba recostada en sus piernas mientras ella jugaba con mi cabello.

- Llama mi atención... todavía no sé qué es... dudo que sea solo que es bonita. Tu eres bellísima, Irene también... pero hay algo en ella que me hace buscarla siempre con la mirada.

- Hmmm, Tal vez te atrae... digo a lo mejor... te gusta?

- Cómo crees?! - le hice un ademán con las manos - No digas tonterías...

Me quedé pensando, era acaso una posibilidad? Me levanté de las piernas de mi amiga y la miré pensativa.

- Tal vez... tengas razón.

- En qué tiene razón - apareció Seol tras de Jeongyeon.

Mi linda amiga levantó la cabeza y se encontró con Seol que comía un emparedado de jamón y queso.

- De que a Jennie, al parecer, le gusta Lisa. - dijo como si nada.

- También lo creo, en clases no puede evitar mirarla de vez en cuando... es linda - Se sentó junto a nosotras - Deberías hablar con ella... intentar acercarte.

- Saben que no puedo hacer eso... me da demasiada vergüenza, además ni siquiera conozco a su grupo de amigas como para acercarme por allí. - Hice un puchero.

- Te había gustado una chica antes? - me preguntó Jeongyeon ladeando su cabeza.

- Creo que... no, pero tampoco me ha gustado ningún chico. Sí creo que mucha gente es guapa pero, realmente atraída no me había sentido a ninguna, al menos no ahora que soy adolescente.

- Ya veo... crees que esto signifique que seas... ya sabes, lesbiana?

- Mmmm... no lo sé, honestamente. - pensé un momento en si me he sentido excitada alguna vez por un chico, y la verdad es que sí, con algunos artistas en la televisión - tal vez soy bisexual, creo que el sexo no es relevante para mí, saben?

Seol lucía seria y no prestaba mucha atención a lo que hablábamos con Jeongyeon.

- Sucede algo Seol? Tienes una cara extraña. - le preguntó, Seol se sorprendió por la pregunta y despegó la vista de su celular.

- No, no es nada, solo estoy un poco distraída. - dijo fingiendo una sonrisa y dirigiéndome una mirada seria. Por qué me mira así? Habré hecho algo que la molestó? No recuerdo haber hecho nada.

El receso terminó y volvimos con Seol a la sala de clases. Recordé que me había quedado con los audífonos de Jeongyeon y decidí regresárselos antes de que llegara la maestra.

- Vuelvo en seguida, olvidé que tenía sus audífonos.

- Ve deprisa - me dice Seol.

Salgo trotando del salón y tropiezo con una chica en la puerta. No vi quien era y me disculpé en seguida sobándome el brazo que se había visto afectado por el choque.

- Lo siento, iba con prisa, estás bien? - levanto la vista y Lisa esta frente a mí.

- Estoy bien y tú? - me miró directo a los ojos, ladeando su cabeza y sonriéndome levemente. Sentí que mi corazón se aceleraba de a poco. La tenía muy cerca, su rostro era bellísimo. Sus labios formaban un perfecto corazón y tenían un suave color rosa, sus ojos eran grandes y sus pestañas eran larguísimas y tupidas, del mismo color castaño que su cabello, su piel era realmente blanca y tersa. Lisa era más alta que yo, debía mirarla hacia arriba.

- Emm... s-sí, estoy bien no te preocupes, con permiso - mi voz salió en un hilo agudo, pasé por un costado de la puerta y traté de calmar mi pulso, sentí su suave perfume al pasar por su lado y mis mejillas ardieron,
de seguro estaban enrojecidas.

Llegué frente a la puerta del salón de mis amigas y le hice una seña con el brazo a Jeongyeon para que se acercara.

- Qué sucede? Por qué tienes las mejillas rojas? Te sientes bien? - tocó mi frente para ver si estaba caliente.

- Estoy bien, no tengo nada, solo... vengo a devolverte esto. - Le entregué sus audífonos.

- Segura que estás bien? Tu rostro está rojo...

- Estoy bien - agaché la cabeza - nos vemos a la salida.

Volví a mi salón y la maestra recién estaba llegando, fui a mi asiento rápidamente.

- Te encontraste con Lisa en la entrada verdad, estás roja - dijo Seol con el rostro serio.

- Ya sé... qué vergüenza - tapé mi rostro con mis manos - De cerca es aún más linda, sus ojos son muy bellos.

- Mmmhmmm - murmuró Seol - creo que exageras, no es tan bonita.

La maestra de inglés comenzó a dar las instrucciones para un trabajo en grupo de cuatro personas.

- Con quién nos agruparemos, Seol? Conoces a alguien? - Pregunté preocupada, no me gustaba preguntarle a la gente si quería hacer el trabajo conmigo, en realidad no me gustaba hablarle a la gente. De repente la amiga de Lisa llegó a nuestro lado.

- Chicas ya tienen grupo? Nosotras somos seis y las chicas se agruparon primero y pues, con Lisa no tenemos grupo... les gustaría que fuésemos juntas para el trabajo?

Mi corazón comenzó a latir rápido, no sabía que responder, cómo podría ser en grupo con Lisa? No podía ni mirarla a la cara sin ponerme histérica.

- Claro! No hay problema - respondió Seol, le dirigí una mirada de preocupación pero me ignoró.

- Genial, le diré a Lisa, traerémos nuestras sillas para estar más cerca.- se acercó a Lisa y ésta nos sonrió, Dios era incluso más linda cuando sonreía... tal vez de verdad me gustaba.

- Seol - susurré - qué voy a hacer, no puedo estar tranquila con Lisa cerca.

- Relájate no es para tanto, no exageres, sólo es un trabajo, prefieres quedar sin grupo? - me regañó y le hice una mueca torcida, tenía razón, debo tratar de controlarme. Es mi compañera y tendré que compartir con ella todo este año y también el próximo.

- Hola chicas, gracias por aceptarnos - Lisa puso su silla junto a la mía y se sentó, su aroma a jabón y a suave perfume llenaba mis fosas nasales. Dios estoy nerviosa. La miro de reojo y puedo ver sus largas pestañas de lado y me doy cuenta de que lleva un fino delineado de sombra gris en sus párpados.

Hicimos el trabajo muy bien, sin embargo puedo asegurar que mi rostro estuvo rojo todo el tiempo.

- Espero que tengamos una buena calificación, aunque creo que nuestro trabajo quedó muy bien - dijo Seol sonriendo.

- Deberíamos hacer los trabajos de inglés siempre juntas, no sabía que hablabas inglés fluído Jennie - dijo Lisa sonriendo.

- Emm sí, yo estuve en un instituto de inglés cuando más pequeña y aprendí bien allí - dije tímidamente con la cabeza gacha.

- Qué genial! Chicas, alguno tiene novio? - Preguntó Nayeon, la amiga de Lisa.

- Noup - dijo Seol revisando su teléfono.

- Tampoco yo - dije en voz baja.

- Estamos todas solas entonces - dijo Nayeon haciendo un puchero. - Bueno, Lisa supuestamente está saliendo con Azuka.

Lisa la miró amenazante, y mi corazón saltó un latido. Tiene novia y encima es de mi misma clase, aunque... jamás las he visto siquiera hablar.

- No hables tonterías Nayeon, ese tema no me causa gracia - le dijo con el rostro completamente serio y con actitud intimidante. Nayeon soltó una carcajada.

Qué sucedía con Azuka y Lisa? Estaban realmente juntas?

---------------------------
Tan real como la vida misma.
Nati

Just a Little Touch - [Jenlisa +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora