- Nini recuerdas cuando los maestros solían confundirnos? - me preguntó Jeongyeon mientras se subía un pantalon verde militar ajustado y lo abotonaba.
- Claro, sobre todo la maestra de ciencias, decidió ponernos el mismo apodo así podía nombrarnos a cualquiera de las dos. Extrano esos tiempos, ahora ya no nos parecemos, estas cada día más bella. - dije en un tono triste mientras me secaba el cabello con la toalla.
- Por qué suenas triste? tú eres hermosa, Nini. Hey, cambiando de tema, cómo va todo con Lisa? Sigue gustándote?
- Shhht! - la callé, cerrando la puerta de mi habitación - habla bajo! mi mamá podría escucharte!
- No le dirás a tu madre que te gusta una chica? - Arqueó una ceja. No estaba acostumbrada a que le guardara secretos a mamá, sabía que teníamos una relación muy abierta.
- Te caíste y te pegaste en la cabeza, Jeonyeong? Acaso estás loca? Ni de chiste le digo. - Mi mamá es una persona muy comprensiva, pero soy su única hija y dudo mucho que acepte que me gusta otra chica, más aún cuando ni siquiera he tenido novio ni me ha gustado ningun chico.
- Bien, lo mantendremos en secreto entonces.
- Chicas! Estan ya listas? se hace tarde - Nos llamó mi mamá desde la sala. Ya eran las once y media de la noche y estabamos listas. La casa de Eunha estaba al otro lado de la ciudad, pero mi madre era un bolido al volante y por lo tanto llegamos en menos de media hora.
Debo admitir que estaba un poco nerviosa de estar en una fiesta con Lisa, no tenia idea de como comportarme para que no se llevara una mala impresion de mi.
- Cuidense; me voy, no salgan a comprar en medio de la noche y te espero mañana en la casa hija. - Mamá se despidió y se fue dejandonos en la entrada de la casa de Eunha.
- Seol dijo que había llegado. - Espetó - le avisaré que ya llegamos.
- No sabía que ella también venía, no me dijo nada - dije confundida.
- Ya sabes como es... rara - marcó su celular y habló unos momentos, al minuto Eunha y Seol estaban abriéndonos la puerta saludándonos. La música se sentía fuerte y había mucha cerveza, además de botellas de ron, pisco y vodka.
- Que bueno que vinieron chicas! - Eunha nos abrazó y pude notar por su aroma y la fuerza con que sus brazos me rodearon, de que ya estaba un poco bebida, bueno, era su cumpleaños despues de todo, diecisiete años no se cumplen todos los días.
- No puedo creer que de verdad vinieras, tú, de entre todas Jennie - me dijo Seol levantando las cejas y llevandose un trago a la boca. - Nunca sales, no sueles ir a las fiestas que organizan los chicos, que hay de especial en esta?
La pregunta de Seol no me molestó, sino que su tono acusador fue lo que me hizo responderle un poco pesada.
- Eunha es mi amiga, su cumpleaños es especial, si eso no basta para ti, no tengo otra explicación que darte, Seol - Me miró seria volviendo a beber de su vaso.
- En serio Seol, que Nini no suela ir a fiestas no significa que tenga prohibido ir a alguna, es libre de decidir a cuales va y no va - Me defendió Jeongyeon.
- Y de decidir con quien quiero y con quien no quiero compartir - Me llevé una golosina a la boca sin dejar de mirar los ojos de Seol, si bien una de mis motivaciones para ir a esa fiesta era que Lisa estaría allí, el hecho de poder venir con mi amiga, Jeongyeon, tambien es un plus, los chicos que suelen invitarnos a sus fiestas no son de mi agrado y Seol lo sabe, pero no le daré el gusto de decirle que una de mis intenciones era ver a Lisa esa noche.
- Chicas! Vamos a bailar! - nos gritó Chungha y nosotras le hicimos caso, nos reíamos y bailábamos al ritmo de la música del momento. Llegaron unos cuantos chicos, algunos de aquellos que no me agradan del todo, pero no llegaba Lisa.
- Parece que Seol esta con una actitud extraña hoy Nini, no la tomes en cuenta - me susurro Jeongyeon en el oído mientras bailábamos.
- Lo se, pero no se por qué toma esas actitudes a veces, sobre todo conmigo, no pienso decirle que quise venir porque tambien viene Lisa, no quiero darle en el gusto.
- No le digas, no me gusta cuando se pone así, además es cierto que es como si le molestara que hagas ciertas cosas, es tan extraña.
Vimos que Eunha contestó su teléfono y sonrió, corrió a la puerta y entonces la vi, llevaba una polera negra ajustada de hombros caídos permitiendome admirar su sus pequeños y delicados hombros, y algo corta, dejaba ver un poco de la blanca piel de su abdomen. Unos jeans de color gris ajustados y en sus pies se calzaban unos bototos negros. La línea de su delineado estaba ligeramente más gruesa que otras veces y en sus labios un suave tono rosa. Llevaba el pelo suelto con una orquilla en un costado. Era hermosa. Venía acompañada de Nayeon y otra chica de la clase de Eunha.
- No lo hagas tan evidente, tus ojos son tan fáciles de leer Nini - me dijo Jeongyeon haciéndome quitar la mirada de Lisa. - vas a hacer que todos, incluso ella se den cuenta de tus sentimientos.
- Así que ella es la que te gusta? - me preguntó Chungha al oído - Es bonita. - Chungha no estaba ni en mi clase ni en la de Jeongyeon, pero cuando recién habíamos llegado a esta escuela estábamos las tres juntas y siempre nos llevamos muy bien.
- Lo sé... es demasiado hermosa - Me tapé la cara con las manos avergonzada - no sé qué hacer... Ahhh Dios, además huele tan bien y su piel es tan suave...
- Amiga por favor cálmate, no tienes que hacer nada, sólo disfruta de esta noche, no sales casi nunca, procura divertirte y no trates de estar controlándote tanto sólo porque esté Lisa aquí, sino terminarás estresada. Además eres perfecta siendo tu misma - Jeongyeon me besó en la mejilla al decir eso y me sonrojé, siempre era tan dulce, me encantaba tenerla como una de mis mejores amigas.
- Tienes razón, sigamos bailando, la música está muy buena - Decidí hacerle caso, no me preocuparé por dar una buena impresión ni de nada, solo disfrutaré y aprovecharé de conocer un poco más de Lisa, debo ser natural.
Seguimos bailando las tres y me percaté que Lisa se sentó en el sofá junto a una de sus amigas. Nayeon se acercó a bailar con nosotras.
- Nini! No sabía que también vendrías! Estupendo, lo pasaremos de maravilla! - se veía muy animada, tal vez tampoco sale mucho.
- Tampoco sabía que vendrías Nayeon - se veía muy linda y con energía, definitivamente era una chica muy atractiva, me pregunto por qué no tenía novio.
Se llevaron muy bien con Chungha, a decir verdad ambas tienen una personalidad similar. Pude sentir la mirada de Seol lejos, qué le sucedía? Por qué estaba molesta? No recuerdo haber hecho ni dicho nada que pudiera enfadarla, sin embargo la sentía mirándome intensamente y definitivamente su expresión era de molestia.
La noche pasó sin mayores inconvenientes, bailamos mucho, y algunas de las chicas también bebieron demasiado. Eunha terminó perdiendo el conocimiento y la llevamos a la cama, esa chica sí que disfrutó todo.
Pude conversar un par de cosas con Lisa gracias a que Nayeon estaba allí y al parecer tenemos mucha afinidad y se hizo nuestra amiga.
Cuando llegó la hora de repartirnos para dormir, sabíamos que muy cómodos no íbamos a estar. Los más cercanos a Eunha ocuparon las habitaciones y las camas. Los demás nos debimos acomodar como fuera. No quería dormir en el suelo porque estaba frío. Y si dormía en el sofá tendría que hacerlo sentada ya que debíamos caber todos.
Decidí que el sofa era la mejor opción y a mi lado se puso Jeongyeon quien se durmió de inmediato. Me tapé con una manta y a mi otro lado se sentó alguien aprovechando que quedaba espacio. La miré, era Lisa, Nayeon había decidido dormir sentada en un sitial.
- Te molesta que duerma aquí? No tengo intenciones de dormir en el suelo y Nayeon se aseguró y es el único lugar que queda. - me preguntó Lisa mientras se ponía un chaleco sobre sus hombros desnudos.
- N-No... claro que no, cómo podría molestarme - dormiré junto a Lisa, es tan maravilloso como terrible. Me siento nerviosa al punto de que siento el sonido que hace mi corazón al latir con tanta fuerza.
---------------------------------------
Chiquis. Entré a la universidad y como es mi último año, tengo mucho trabajo. Las actualizaciones ya no serán tan seguidas, debo hacerlas cuando pillo un pequeño tiempo. Lo siento y espero que sigan leyendo. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Just a Little Touch - [Jenlisa +18]
FanficEs el penúltimo año de Jennie en la secundaria, como cada dos años, llega a una nueva clase donde casi nadie se conoce. Una chica sentada cerca de ella llama su atención. Una serie de acontecimientos hacen que los sentimientos de Jennie sean una mon...