Al fin la última clase del día... El taller de la tarde. Lo bueno de esta clase es que no es con tu misma clase, hace unas semanas nos pusimos de acuerdo con Nayeon, Chungha y Jeongyeon para tomar el mismo taller por la tarde, claro que Lisa sería convencida por Nayeon para asistir también.
- Hey Jennie, Jeongyeon tuvo que irse antes hoy por un asunto médico, nos sentamos juntas?- Chungha es muy agradable, y no conozco a nadie más en la clase, Nayeon y Lisa obviamente se sentarán juntas.
- Ah! Claro - Tomamos asiento y llegó la profesora. La clase no podía ser más aburrida...bueno, así eran los talleres de la tarde, clases sin mucho sentido y que a nadie realmente le importaban. Chungha deslizó un papelito frente a mí.
"Cuéntame, cómo ha ido todo con Lisa?, ya sabe que te gusta?"
No podemos usar el teléfono en clases y hablar podría provocar disturbios y que la profesora nos echara de la clase, y en este tema específico, no quería que Lisa se enterara tampoco de lo que estábamos hablando. Mensajes de papelitos era siempre la mejor opción.
"No claro que no, en realidad no se, puede que se haya enterado de lo que estaba escrito en los baños"
"Esa estúpida de Seol, no entiendo, por qué sigues sentada junto a ella? Ojalá estuvieses en nuestra clase"
Miré hacia atrás donde Lisa y Nayeon estaban sentadas, estaban absortas en la clase, bueno tal vez solo Lisa, Nayeon luce como... como si tuviese la mente absolutamente en blanco, definitivamente dormía con los ojos abiertos. Lisa se percató que estaba observando a Nayeon. Me miró de reojo y luego siguió prestando atención a la clase. Estará molesta conmigo?
"Y con quién me voy a sentar? Muy sociable no soy, y ya están todas con sus amigas y grupos. Ay Chungha, yo también quisiera estar en la clase con ustedes... me siento fuera de lugar. Si tan solo me gustase la ciencia como a ustedes..."
"Y por qué te gusta tanto Lisa? Qué es lo que te llama la atención de ella?"
Miré nuevamente hacia atrás para ver a Lisa... la verdad es difícil de identificar una sola cosa que me gusta, o que me atrae.
"Creo que son varios aspectos. Naturalmente creo que es realmente hermosa. Su blanca piel y su estilizado cuerpo, es tan elegante. Además siempre huele tan bien, el aroma de su cabello me vuelve literalmente loca, me encanta cuando sus ojos miran concentrada a lo que la profesora está explicando, son tan grandes y brillantes. Has visto sus pestañas? Tan largas y oscuras. Contrastan mucho con su piel, creo que es un conjunto de muchas cosas bellas. Y cuando sonríe, no sé, definitivamente esa mujer es de alguna raza superior. Nunca me había gustado y atraído tanto alguien."
- WOW.- Soltó Chungha después de leer la nota - Estás hasta la madre amiga... Te enamoraste con ganas.
Me sonrojé de la vergüenza porque el comentario de Chungha se escuchó en todo el salón. Típico momento en que todos se callan y solo uno habla, así tal cual. Todas las chicas se voltearon a nosotras. Quería que la tierra me tragara. Nayeon soltó una carcajada y Lisa puso una cara de... lástima?. Mierda. Ahora además de molesta, cree que soy patética. Excelente.
- Lo siento - Susurró Chungha.
- No es tu culpa, no te preocupes.- Ya qué, guardé el papel en mi mochila y seguimos con la clase. Ya todos saben que hay alguien que me gusta... y que me gusta "con ganas". Soberanamente jodida. Así estoy.
Al terminar nos fuimos las cuatro juntas caminando a tomar el metrotren a casa. No hablamos mucho, sentía mis mejillas arder todo el camino especialmente cada vez que cruzaba miradas con Lisa. Ya no podía ser más evidente de mi parte. Seré estúpida? Absolutamente sí. Quedé en absoluto ridículo. Sin lugar a dudas.
ESTÁS LEYENDO
Just a Little Touch - [Jenlisa +18]
Fiksi PenggemarEs el penúltimo año de Jennie en la secundaria, como cada dos años, llega a una nueva clase donde casi nadie se conoce. Una chica sentada cerca de ella llama su atención. Una serie de acontecimientos hacen que los sentimientos de Jennie sean una mon...