Llegó el día en que me juntaría con Lisa para comprar las entradas a Lollapalooza. Me demoré años en elegir qué ponerme, era temprano. Finalmente decidí ponerme unos jeans azul oscuro y una polera holgada blanca, mis amadas converse del mismo color, un poco de labial color natural y ya. Tomé mi bolso y salí, mi mamá seguía durmiendo.
Llegué a la estación del metro del centro y le mandé un mensaje a Lisa.
Ya estoy aquí 😊 dónde nos encontramos?
Ella no demoró en contestar.
Estoy esperando en la boletería 🐱
Me dirigí allá y entonces la vi. Un pantalón negro ajustado una polera gris con un hombro caído, que dejaba ver su bblanca piel. Llevaba el cabello suelto como siempre y su rostro inmaculado salvo por su característico delineado gris. Sus delgados brazos se veían tan blancos como la nieve. De su hombro colgaba una mochila negra pequeña.
Se volteó hacia mí y sonrió me hizo señas con su mano.
- Llegaste temprano, me tuviste que esperar mucho tiempo? - no supe cómo es que fui capaz de articular aquellas palabras.
- No, llegué hace un momento. No más de cinco minutos. Entonces... vamos?
- Sí claro - respondí. Vestida de aquella manera podía apreciarse su esbelto cuerpo. Pude fijarme en sus finas manos. Sus uñas estaban pintadas con esmalte negro y sus dedos lucían un par de anillos color plata.
Caminamos al lugar donde vendían las entradas. Era temprano, sin embargo, se veía mucha gente en las calles. El centro era muy concurrido a toda hora.
- Bien, llegamos, al menos la fila no es tan larga - unas diez personas estaban antes que nosotras.
- Y tú? Tus amigas tampoco irán al festival? - me preguntó.
- No... pero de todas formas no quiero perdérmelo, algo me dice que los artistas este año serán fenomenales - comenté.
- Sí también yo, bueno, al menos ahora no estaré sola.
Lisa es muy agradable, es callada pero es amigable. Pensé que sería más difícil conversar con ella.
- Supe que, el otro día fueron por helados con Nayeon.
- S-Sí, ella es muy agradable, tiene mucha energía - Le habrá dicho que ahora sabemos el asunto de Azuka?.
- Les contó la historia... verdad? - se rió un poco al ver mi expresión de asombro - No te preocupes, no es que fuera un secreto, además sabía que Nayeon quería contarles.
- Sí, nos contó. En serio, lamento mucho lo que tuviste que pasar, debió haber sido difícil para ti.
- Por qué lo dices?
- Porque ella era tu mejor amiga, confiabas en ella, ella era importante para ti. Y luego... de alguna forma, fuiste traicionada. Tal vez me equivoque, pero pienso que eso debió ser muy duro.
- Lo fue, pero, ahora ya está superado. Hey mira! Ya nos toca.
Algo en el tono de su voz me decía que no estaba superado, pero no insistí en el tema, quién era yo para meterme en sus asuntos.
Compramos las entradas y salimos del local.
- Dios, muero de hambre, estas apurada? Y si pasamos a comer algo? - No tenía nada que hacer, aún era tempranísimo, y siempre tengo hambre, así que acepté y pasamos a una gelatería. Nos pedimos una gran copa de helado con galletas, frutas, crema y mostacillas de colores.
ESTÁS LEYENDO
Just a Little Touch - [Jenlisa +18]
FanficEs el penúltimo año de Jennie en la secundaria, como cada dos años, llega a una nueva clase donde casi nadie se conoce. Una chica sentada cerca de ella llama su atención. Una serie de acontecimientos hacen que los sentimientos de Jennie sean una mon...