Capítulo VIII

5.4K 231 43
                                    

Jeongyeon no paraba de preguntarme cómo había ido todo ese día en la casa de Eunha.

- Ya te dije... solo me dormí y amanecí en su hombro. Fue muy amable y al parecer no le molestó...

- Hmmm... aish que aburrido!! Pensé que algo más podría haber pasado. Bueno al menos tuviste contacto físico - sonrió pícara.

Le devolví la sonrisa y soltamos una carcajada.

- De qué se ríen como tontas? - preguntó una voz familiar a mis espaldas, al voltear noté que era Seol.

- De nada - le respondí cortante, siento que algo le pasa a Seol conmigo últimamente, está antipática y muy extraña.

- Ahh... o sea es un secreto, vale tranquilas, no estoy interesada en sus tonterías, solo vine a avisar que la clase de música será en el salón de ceremonias.

Se despidiót se marchó.

- Pasó algo con ustedes? Seol ha estado un poco rara últimamente, sobretodo contigo...

- A ella le gusta Jennie, qué no es obvio? - Era Nayeon, que se sentó junto a nosotras con mucha energía como siempre.

- De qué hablas? - espeté sonriendo por lo ridículo que sonaba y dándole un sorbo a mi ice tea.

- Y a ti te gusta Lisa ... -  Era tan notorio? Mierda - esa es la razón de su comportamiento, está celosa.

- No digas tonterías, a Seol no le gusto, imposible y tampoco me gusta Lisa... tu teoría no pued estar más errada - le ofrecí de mis galletitas.

- Tampoco creo que a Seol le guste Jennie, la conocemos hace bastante y nunca lo ha comentado con ninguna de nosotras... al menos hubiese sido evidente no?

- Veo que no niegas que a Jennie le gusta Lisa... tengo buen ojo. Respecto a Seol, definitivamente es una chica muy rara, reservada, yo creo que le ha gustado Jennie hace tiempo pero no se lo ha dicho a nadie, además nunca antes Jennie se había interesado en una chica, verdad?

- No nunca, es la primera vez - respondió mi amiga muy interesada, la miré queriendo matarla.

- Está bien, de todos modos ya lo sabía y me agradas, en fin creo que Seol está celosa...

- No yo no... - El timbre sonó, el recreo había acabado y tuvimos que dirigirnos a la clase. Al entrar nos encontramos con Lisa.

- Oh Nayeon! Dónde andabas, te estaba buscando para mostrarte una canción, oh... estabas con Jennie... ¿Quieren oírla? - No alcanzamos a decir nada y Lisa nos puso un audífono a cada una y pulsó play en su iPod. Su delgada mano rozó mi rostro un poco, estaba fría y mi corazón saltó un latido... Mierda de verdad me gustaba.

La canción... la conocía ... y me gustaba mucho - Dreaming de Chymes - susurré - Me gusta.

- Oh la conoces! Los ojos de Lisa brillaban emocionados, sabía que la música le interesaba un montón. Sentí la mirada de Nayeon sonriendo y mis mejillas comenzaron a tornarse de un rosado pálido. Le devolví el audífono a Lisa.

- Sí, es una... bella canción,  me gusta mucho - Hablé tan rápido como pude y me escapé de allí. Vi a Seol mirándome fijo con una expresión seria... Nah... imposible que Nayeon tenga razón en esta...

La clase se desarrolló normal, realizamos las actividades y el profesor quedó conforme con nuestro desempeño. Cuando tocó para el recreo noté que Jeongyeon me esperaba en la puerta con una cara extraña.

- Qué pasó? Estás bien? - le toqué la cara y la frente para saber si estaba afiebrada.

- Sí estoy bien, es solo que... ven - Me tomó de la mano y me llevó a una banca en el patio - consulté con las chicas lo que me dijo Nayeon, estaba curiosa, y... Tzuyu y las demás me dijeron que estaban al tanto del asunto, que habían notado algo extraño el Seol, Chungha incluso me dijo que en la fiesta de Eunga Seol no te quitaba los ojos de encima... y si tienen razón?

- Qué?? Y por qué no nos habían mencionado nada de esto antes? Por qué todas lo sabían menos nosotras? - esto es ridículo!

- Aparentemente pensaban que lo teníamos claro, que era demasiado evidente, pero no les creo nada - se cruzó de brazos con una expresión adorable.

- Ya no tiene importancia Jeonyeong, no te molestes, es cierto que somos un poco despistadas... y honestamente no me parece tan evidente.

- Veo que tenía razón... - Llegaron Nayeon y Lisa donde estabamos.
Abrí los ojos como platos diciéndole a Nayeon que cerrara la boca.

- Creo que si es un poco evidente - dijo Lisa, mi pecho se apretó, Lisa sabía... Lisa sabía... y si pensaba que a mi también me gustaba? Su expresión era seria pero no demostraba ninguna emoción.

- En fin, tampoco creo que hagan buena pareja y a ti se nota que no te gusta... ya sabemos que estás interesada en alguien más - Nayeon soltó, miré a Lisa rápidamente y miró a otro lado, al parecer no le importó.

- No es así... nadie me gusta ahora...- miré a Nayeon para que no siguiera revelando información. Asintió.

- Tengo hambre! - cambió el tema - me acompañan a comprar alguna cosa para comer? - Me tomó del brazo y me arrastró ¿Por qué todas me arrastran sin darme una razón? Antes de que llegaran las demás al lugar Nayeon me habla al oído. - Viste la cara de Lisa? Creo que tambuén está interesada en ti.

- De qué estas hablando? Su cara mostró ninguna expresión! - Nayeon está delirando, pobrecita.

- Ella desvía la mirada cada vez que algún comentario le incomoda... la conozco hace años Jennie, estoy apostando por ti aquí! Lisa es mi mejor amiga y siento que necesita a alguien honesta a su lado, como tú.

- Qué vas a comprar Nayeon? - Mi amiga ya tenía sueño y se apoyó en mi hombro con los ojos cerrados.

- Es una pena que Jeongyeon no esté en nuestra clase, ahora que Seol está distante de Jennie se sentirá un poco sola - Lisa habló... se preocupaba por mí?

- Está bien, no tengo problema, además siempre están los recreos, no?

- No estará sola, qué dices, estará con nosotras Lisa! Podemos intentar sentarnos más cerca y así conversaríamos más - Nayeon me guiñó el ojo, desearía que dejara de ser tan evidente.

- Por favor acompáñenla, la dejo en sus manos - Pidió Jeongyeon... y ahora? Acaso soy un bebé que necesita cuidados? En fin, la verdad es que me incomodaba la situación con Seol... estaba agradecida de tener alguien más con quien hablar. Nayeon es bastante agradable.

Una chica venía corriendo hacia nosotras con cara de susto, era Chungha...

- Uhmmm - Me miró acongojada y luego miró a Jeongyeon - Ven conmigo, es urgente.- La tomó del  brazo y se alejó con ella corriendo. Al menos no fui yo esta vez... mi brazo había crecido 3 cm de tanto jaleo.

- Qué fue eso?, Muy raro, Deberíamos volver al salón, la profesora odia que lleguemos después de que toque el timbre. - espetó Nayeon, tenía razón así que volvimos, las chicas se las arreglaron para sentarse tras de mí. Seol aún no volvía del recreo.

_______________________________
¿Cómo les cae Nayeon? Me gusta que shippee a Jennie con Lisa. Les amo a todes 😊💞
Nati.
Próxima actualización 18 de julio

Just a Little Touch - [Jenlisa +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora