- No puedo creer que sean novias con Azuka... digo se sientan en los extremos opuestos del salón y juro que jamás las he visto conversar. Ni siquiera se miran por el amor de Dios. - espetó Seol.
-A lo mejor... no quieren llamar la atención, no deben querer que nadie sepa.- reflexioné
- Por qué sería eso?? No es como si en esta escuela hubiesen prejuicios sexuales Nini... - tenía razón, el colegio se caracterizaba por albergar diversidad, las chicas de aquí podían explorar su sexualidad con sus compañeras y no eran juzgadas por nadie, incluso los maestros estaban al tanto de la situación. Después de todo es un colegio sólo de chicas y nuestras hormonas están revolucionadas.
- Ya lo sé... pero no encuentro otra explicación, tal vez solo sean reservadas, Lisa parece una chica que quiere mantener un perfil bajo.
- Puede que tengas razón... Waaaa la curiosidad me mata! - Chocó su frente en mi hombro y se quedó allí.
- Ajajaja, es verdad, también a mí. - Acaricié el cabello de Seol y le di unas palmaditas.
Miré a Azuka, que se sentaba en los primeros puestos cerca de la mesa del maestro. ¿Cuál será la reacción que tienen? Además el estilo de Azuka era muy extravagante, no pegaba con la actitud y apariencia sencillas de Lisa. Siempre llevaba un maquillaje muy recargado, su jumper era cortísimo y ajustado, y su cabello era de muchos colores y lo llevaba en una melena lisa y corta, usaba tanto perfume que llegaba a marear, además era extremadamente dulce, como algodón de azúcar, me desagradaba. Lisa, en cambio, casi no llevaba maquillaje, más que el suave delineado con sombra gris, su cabello era de un castaño claro natural, siempre llevaba pantalones, y su aroma era tan suave y agradable que era relajante, su piel era tersa y blanca y tenía un estilo muy natural.
- Es bastante fea - escuché decir a Seol.
- De quien hablas?
- Azuka... tiene un aspecto desagradable, lleva demasiado maquillaje y no le sienta bien, su piel es fea y su cabello está descuidado, además tiene una actitud pedante... no me agrada para nada. - dijo aún apoyada en mi hombro. Esbocé una sonrisa por la honestidad de mi amiga.
- Pero llama mucho la atención.- espeté.
- Pues claro, su cara siempre tiene más pintura que un payaso y casi no lleva ropa Jennie. - me dijo con una cara de obviedad.
Solté una pequeña carcajada, Seol tenía razón, Azuka era una chica que no era para nada agradable a la vista, al menos para mí, pero quizás era el tipo de Lisa.
- Hablando algo más agradable... Cuándo comprarás las entradas para el Lollapalooza?
- Mi mamá me dijo que fuera este sábado en la mañana, me prestará su tarjeta de crédito para pagarla en cuotas, así no me duele tanto - bromeé. La pre venta de entradas para el festival comenzaría el viernes, los artistas aún no han sido revelados pero si las compro ahora me costarán mucho menos, además, es obvio que vendrán buenos artistas, siempre son buenos.
- Que cool es tú mamá, me agrada, es muy simpática.
- Sí ella es realmente genial... tú no irás al Lolla?
- Noup... he estado ahorrando para el concierto de The 1975, y bueno... vienen por la misma fecha, y tuve que hacer mi elección.
- Entiendo... No tengo con quien ir - hice un puchero.
- No era que Jeongyeon iría contigo y comprarían juntas las entradas ? - me preguntó ofreciéndome un chupa chups.
- Al final no irá... sus padres compraron pasajes para irse al norte para esas fechas...
- Qué mal...
En eso siento una presencia al lado de mi asiento, me volteo y el inconfundible aroma a jabón y perfume suave se interna en mis fosas nasales, era Lisa.
- Disculpen, oí que irás al Lollapalooza y que irás este sábado a comprar la pre venta.- me dijo con una voz suave pero seria.
- S-sí - respondí un poco atónita, Lisa nunca se me había acercado para hablar - tú irás?
- Quiero ir, si no te molesta, podríamos ir juntas a comprar las entradas, ninguna de mis amigas irá y no quiero ir sola - desvió la mirada un poco avergonzada.
Seol me miró burlona y contuvo una carcajada. Le di una patada por debajo del asiento.
- En serio? No tengo problema! Podemos ir juntas temprano el sábado, así nos evitamos las filas largas y el gentío. - le dije intentando sonar calmada.
- Bien! Entonces, podemos juntarnos en la estación de metro del centro. Te parece si intercambiamos números? Así podemos ponernos de acuerdo al llegar. - me extendió su smartphone para grabar mi número, yo le pasé el mío, sentí que mi cara ardió cuando rocé su mano al intercambiar teléfonos. Puse mi número y lo guardé Jennie Kim. De fondo de pantalla tenía la foto de un gato negro de grandes ojos.
- Es tu gato? Es muy adorable.
- Sí, se llama Kuro - me sonrió sin mostrar sus dientes y me extendió mi teléfono - Tus perritos también son muy lindos. Miré mi teléfono y tenía su contacto guardado Lalisa Manoban🐱. Mi fondo de pantalla eran mis dos perritas - Gracias, nos vemos.
Las clases habían acabado y todas comenzamos a tomar nuestras cosas para irnos.
- Hey! Mira - me susurra Seol -Lisa va a pasar al lado de Azuka, está en la puerta, veamos que sucede.
Volteé para ver la escena que Seol me describía, efectivamente Azuka estaba en la entrada conversando con su amiga, al menos tendría que despedirse de ella si pasa por su lado. Sin embargo Lisa pasó por su lado, ignorándola por completo, ni siquiera la miró incluso la evitó con el brazo para no rozarse con ella.
- Qué extraño no? - dijo burlonamente Seol.
- Extraño en verdad... ni siquiera pareciera que fueran amigas.
- Es porque no lo son - la voz de Nayeon sonó a nuestras espaldas y Seol y yo pegamos un respingo. Nos volteamos y se encontraba sonriéndonos con los brazos cruzados.
- Dios Nayeon! Me asustaste, no aparezcas de la nada quieres? - le reprendió Seol con una mano en el pecho.
- Quieren que les cuente la verdad??
- Qué verdad? - pregunté alzando una ceja un poco desconcertada.
- La verdad entre Lisa y Azuka, obviamente...
- Por favor, porque de verdad sospecho que algo extraño hay aquí - Inquirió Seol moviendo su chupa chup en círculos.
- Deben jurarme que no les contarán a nadie esto. - dijo Nayeon seriamente.
- Si es tan secreto, por qué vas a contarnos - pregunté confundida, pero en seguida me arrepentí, además Seol me dio una mirada fulminante, en serio ella quería saber el chisme.
- Porque me agradan y además odio a Azuka, que alguien más la odie hará más feliz mi día.
- Entonces haces bien, Jennie es experta en odiar a gente de la escuela... y en la vida- Soltó en una carcajada.
- Bien, entonces, vamos por un helado?? Así les cuento la verdad tranquilamente y sin que nadie nos oiga.
- Está bien, avisaré que llegaré más tarde. - Le mandé un kakao a mi mamá avisándole que me iré a casa más tarde, ella trabajaba cerca de la escuela por lo tanto si tenía suerte y terminaba más o menos a la hora de su salida podía irme con ella en auto.
Caminamos a la salida del instituto y nos fuimos a una heladería artesanal que quedaba a unos veinte minutos caminando. Al llegar nos pedimos un helado enorme para cada una, nos sentamos en la mesa y Nayeon se dispuso a contarnos la historia.
------------------------
El próximo capítulo sabrán la true. Recuerden que estos son hechos reales todos... no se imaginan lo que tuve qué pasar por diosh.
Nati
ESTÁS LEYENDO
Just a Little Touch - [Jenlisa +18]
FanficEs el penúltimo año de Jennie en la secundaria, como cada dos años, llega a una nueva clase donde casi nadie se conoce. Una chica sentada cerca de ella llama su atención. Una serie de acontecimientos hacen que los sentimientos de Jennie sean una mon...