Capítulo 5

7.2K 541 56
                                    

Kate

—Listo.

Dejó el bolígrafo a un lado de la mesa, veo como Isa cierra la carpeta que trajo para que firmara los papeles de la adopción.

—Fue muy rápido— digo mirando aun sus manos.

—Lo fue, pero nos ayudó que tenía a los Williams listos con su documentación y sobre todo que tú los aprobaras.

Ally y Jerry Williams eran el matrimonio perfecto, cumplían con mis peticiones, tenían un hijo de cinco años su milagro, ya que Ally le fue difícil embarazarse eso los llevo a plantearse la idea de la adopción. Estaban en lista de espera, pero ahora era el momento adecuado para ello.

—¿Ya te ha hablado Leslie?

—No, y creo que eso es lo mejor.

Hice una mueca, odiaba estar enojada con Less, siempre fuimos nosotras dos apoyándonos, pero ahora su silencio era su manera de decirme que a partir de este momento cada una tomaría su camino.

—Sabes, hace tres días, cuando seguías en el hospital me encontré con Luke.

—¿Luke McKellen?

No lo volví a ver desde la noche en que nació la niña. Y hablo sobre quedarse con ella, incluso bromeo sobre casarse.

—Si, pregunto sobre quien se quedaría con la niña. Incluso me dijo que él lo intentaría — mi estómago se revolvió al instante — pero le hable de tus peticiones y él repentinamente hablo sobre si Joe podría aun reclamar sus derechos.

—Pero Joe renunció a ellos.

—Si eso le dije, pero parecía decidido a que Joe cambiara de idea sobre la niña, salió del hospital de inmediato. Al parecer no lo logró que su hermano volviera.

Por supuesto que no lo lograría y seguro después de su derrota se centró en su trabajo.

¿Por qué eso me pinchaba un poco?

—¿Y cuándo vuelves al trabajo? — me centre de nuevo en Isa, ahora estaba tomando su bolso.

—Regreso el lunes— respondí, levantándome al mismo tiempo que ella. La acompañe hasta la puerta, cada paso se sentía más pesado que el anterior aun así llegue hasta la salida.

—Bueno espero verte después — me abrazo y continuó diciendo — ya es tiempo de darle una familia a la niña.

Sonrió alzando la carpeta, se oprimió de nuevo mi pecho, pero logre mostrarle una sonrisa a Isa.

Luego cerré la puerta, mi casa estaba en total silencio como siempre, pero ahora no me agradaba para nada aquella tranquilidad.

~~~

—Estoy embarazada.

—¿Y eso que tiene que ver conmigo?

—Es tuyo Brad

—No, no lo es. Eres una zorra que le abre las piernas a cualquiera

Mi mano llego tan rápido a su rostro que lo hizo tambalear un poco.

—Sabias que era virgen...

—Mira Katy — él me tomo de las manos y me acorralo entre la pared y su cuerpo. — ese bebé no es mío, no pienso arruinar mi futuro por esa cosa.

—Brad, por favor créeme este bebé es tuyo.

—Si claro, seguro te metiste con otro y ahora quieres que yo me haga cargo. — negué con la cabeza y apreté los ojos, que me estaba diciendo — lo sabía solo buscas mi dinero y salir de tú casa de mierda.

Amor Tardío- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora