Capítulo 15.1

6.4K 483 12
                                    

Kate

Les ha pasado que ves a una persona y desde ese momento no te agrada, eso me paso con Archie y mientras más habla, más se incrementa ese sentimiento. No es el hecho de que toca a Luke cada que tiene oportunidad, un simple roce en sus bíceps o en el cabello como si fuera su maldito gato. Claro que eso no está provocando en mí una furia descomunal, para nada.

—De verdad lamento tú pérdida— esas palabras llamaron mi atención —ayer no pude decir mucho porque no creía que eras tú, pero ahora te lo digo de corazón Luke, cualquier cosa que necesites estoy aquí para ti— esto último lo acompaño con un apretón de su mano sobre la de Luke y un roce innecesario de sus pechos sobre su brazo.

—Lo sé Arch. — dijo mi hombre, quien alejo tanto su cuerpo como su mano de ella.

—En cuanto me enteré de la noticia quise ir, sabes que Joe era también como mi hermano. Pero pensé que tenías bastante con que lidiar, más con aquellos rumores sobre su mujer que le hizo caer de nuevo en las drogas. No entiendo como Joe pudo casarse con una mujer como ella.

—¿Qué quieres decir con eso? — pregunté, tratando de controlar mis ganas de matarla.

—Ya sabes, tan vulgar y sin educación no era lo ideal para un McKellen.

—¿Disculpa?

—Archie creo que...

Luke trató de parar la tormenta que se desataría.

— Disculpa, no estaba enterada que para casarse con un McKellen se necesita ser de sangre azul, además la educación no se mide por cómo te vistas o en todo caso en donde naciste. Y antes de que sigas hablando mal de la mujer de Joe, para tu información su nombre era Leslie y era mi hermana. Y tal vez no nacimos en un hogar ideal, no como Luke y Joe e incluso tú. Less no era perfecta, pero si se una cosa con certeza ella amaba a Joe. Además, ella no fue tan patética como tú que vienés a rogar amor donde claramente nunca lo vas a obtener.

—Kate — la mirada de Luke era re probatoria. En cambio, lo ojos de Archie hervían de furia.

—Al menos yo no me embarazo para retener a un hombre. — soltó su veneno, pero solo me causó una carcajada floja.

—No tienes ni puta idea.

—Ambas paren con esto. Kate trata de controlar tu boca esta Emma presente— mire a Emm quien ajena a todo estaba chupando su mano —Archie creo que deberías irte...

—Pero Luke yo...

—Archie por favor, hablamos más tarde.

—Bien.

Sin más la pelirroja salió con furia de la casa.

—Está vez te pasaste— volvió a hablarme Luke.

—No iba a permitir que hablará mal de mi hermana.

—No creo que esa fuera su intención.

—¿Que no era su intención? Escuche bien, por Dios Luke. Y tampoco era su intención decir que me embaracé para retenerte. Entre otras acciones.

—Tú la provocaste.

—Bien yo soy la mala, porque no vas tras ella y la consuelas.

—Kate.

—No me mires así Luke, que ambos sabemos que ella mataría porque lo hicieras.

—No pienso hablar más de esto.

—Bien por mí.

Sin decir más me levanté de la mesa y me fui con Emma directo a su habitación y con un fuerte golpe cerré la puerta.

Amor Tardío- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora