Capítulo 23

6K 437 23
                                    


Viernes por la mañana

Luke.

—Hoy es un día especial Emma— dije, mientras ella caminaba con ayuda de mis manos por el jardín, esta mañana había decidido dar un paseo con ella, ahora nos acercamos al muelle. La llevé hasta el final de éste y nos senté ahí, mirando la hermosa bahía.

—Esta noche mamá y papá van a tener una cita, es algo que tendrás hasta los 30. Pero quiero contarte un secreto — mi niña me miró con aquellos ojos curiosos— le pediré que se case conmigo. Se que somos una familia solo que esto lo hará oficial, incluso arreglé los papeles para que ella recupere sus derechos legalmente como tú Mami.

—Mami.

—Si Emma, mami. Le daremos el anillo de tú abuela ella hubiera querido que se lo diera a Kate. Esta noche inicia nuestra historia feliz. Además, mañana llegan los abus Moira y Ducan, seguro que también los extrañas tanto como yo pequeña. Iremos a celebrar juntos nuestro compromiso en un paseo por la bahía. —señale con la mano el agua que nos rodeaba.

Me levanté, luego eleve a Emma y gire con ella. Logré sacarle carcajadas cuando fingí comer su pancita.

Realmente me sentía feliz e increíblemente enamorado.

*****

Actualmente

Kate

—¿Cuándo despertará?

Quería abrir los ojos, mi intento fue en vano así que continúe escuchando lo que pasaba a mi alrededor.

—Afortunadamente no sufrió una fractura en el cráneo. La inflación que presentó está bajando gradualmente, las heridas superficiales comienzan a cicatrizar es cosa de tiempo para que logre despertar— escuché al hombre que seguro era mi doctor.

¿Y mi bebé? ¿Él sigue conmigo?

Quería estar despierta y preguntar sobre él.

—Y, el bebé, ¿cómo está? — afortunadamente la mujer lo hizo por mí, esa voz me sonaba a Moira. Sentí como una cálida mano tomó la mía, necesitaba su apoyo para escuchar la respuesta de aquella pregunta.

—El bebé también está estable, ella necesitará reposo y cuidados, pero puedo decir que el embarazo llegará a término.

Sentí alivio al escuchar aquello.

—Gracias doctor.

—Bueno la dejo, debo continuar con mi ronda.

Después de eso reinó el silencio, aún Moira tenía su mano sobre la mía. Quería preguntar cómo, cuándo y por qué estaba en New York. Pero sobre todas esas preguntas estaba la más importante.

¿Luke está vivo?

—Ay mi niña debes de abrir esos mares, en casa hay una pequeña que llora todos los días porque no está Mami.

¿Cuántos días había dormido? Mi Emma, mi niña segura estaba asustada y triste por no vernos.

—No permitas que Archie logré su cometido.

¿Archie?

—Nunca pensé que esa muchacha estuviera tan mal de la cabeza, mira que planear todo un ataque contra ustedes fue demasiado. Fue escalofriante la nota de que, si Luke no es mío, nunca será tuyo perra. Pero tranquila ella ya lo está pagando en el infierno, estoy segura que haya fue a parar.

Archie murió, ella nos golpeó en su coche. Sin embargo, ella logró quitarme a Luke. El corazón me dolía, la voz de Moira se volvió lejana. Estaba apuntó de volver a dormir solo que esta vez quería soñar que recorría la bahía con Luke a mi lado mientras sosteníamos a Emma.

Amor Tardío- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora