Capítulo 20

6.7K 465 12
                                    


Luke

Estaba cansado de escuchar las patéticas excusas de Bradley Cotton. Ya tenía un plan de acción el cual realice durante el vuelo, en cambio él me llenaba de mierda sobre Kisuke y su equipo.

Parecía que no entendía que el problema principal era el mismo Bradley, podría ser el hijo del legendario William Cotton, exitoso empresario en construcción, pero su hijo era un auténtico imbécil, ahora entendía porque Construcción Cotton estaba a un paso de estar fuera, si no hubiese intervenido.

—Lo único que escucho es lo mal que es mi equipo— el enojo de Kisuke era palpable en sus palabras — y el problema no es mi equipo eres tú.

—El problema realmente es que ni tu ni ellos entienden que aquí el jefe soy yo, y si yo digo que hay que talar el maldito bosque tu obedeces al instante.

Detuve mis dedos del teclado de mi laptop finalmente di enviar, era momento de terminar con todo aquello.

—Que te den Bradley— insulto Kisuke, ambos hombres se levantaron de sus sillas, tenía que intervenir antes de que la batalla empezara.

—Jodete Fukui.

—Basta —mire a los dos hombres —ambos vuelvan a su sitio, ahora.

Bradley se acomodó su saco y como siempre se peinó el cabello lleno de fijador, gire los ojos ante su movimiento tenía tanto fijador que parecía el muñeco Ken de los 80's. Cuando ambos volvieron a su asiento con las miradas retadoras comencé a hablar.

—Señor Fukui lamento mucho la situación, he redactado un plan de acción para la construcción de nuestro complejo. — detuve las palabras que estaba a punto de decir Brad con un movimiento de mi mano —La empresa Mckellen no pretende venir aquí y destruir sus bosques solo porque los cálculos sobre su dimensión no fueron correctos. Mi propuesta está en su email, puede aceptarla o rechazarla, aceptare de buena manera su decisión. Ahora si me permite quisiera hablar con el señor Cotton.

—Por supuesto.

Sin decir más Kisuke salió de la sala de juntas en la que nos habían instalado, respire profundamente para enfrentarme a lo que venía.

—Bradley recuerdas la razón por la que estás aquí— lo único que obtuve fue silencio así que continué— tal vez no lo recuerdas, cuando rescate tu empresa acepte que siguieras en tu puesto y dije que el proyecto con Kisuke Fukui seria mi base para el futuro de seguir en él. Ahora sé que debía hacer caso a mis asesores cuando tome el control de Construcción Cotton, despedirte y dejarte ir con el dinero obtenido por la compra.

—Ve al grano Mckellen.

—Estas fuera Bradley, ya di la orden para que se te pague por el tiempo que estuviste trabajando para mí. Porque te equivocas cuando dices que eres el jefe, tu eres un empleado más.

—No necesito de tu maldita caridad, sabes lo que puedes hacer con él, guárdalo porque ser tan blando en los negocios no te va a funcionar.

—Yo no perdí la empresa de mi familia.

—¡JODETE LUKE! —gritó y luego el sonido de la puerta se escuchó. Ahora era solo cuestión tiempo para esperar la respuesta de Kisuke. Mire mi móvil, quería llamar a Kate pero seguro estaba dormida. Suspire, tenía planeado enfrentarla, decirle lo que sentía y saber si tenía una posibilidad con ella. Sin embargo, el trabajo nos distancio más.

~~

Tres jodidos días en Japón fue una maldita tortura, más por las videollamadas con Kate que solo podían ser a determinada hora y no podía hablar con ella como quería. Lo único que quería ahora era que el jet tocara tierras new yorkinas y llegar a casa lo antes posible. Algo me decía que esta noche debía estar al lado de Kate.

Amor Tardío- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora