Capítulo 4

850 48 12
                                    

El viernes llegó rapidísimo, fue como en un abrir y cerrar de ojos. Liam, mi hermano menor, invitó a algunos de sus compañeros de clases y otro tanto del equipo de Lacrosse, sin embargo, era sabido que todo el colegio vendría a mi fiesta, no es por presumir pero soy la mejor en dar fiestas. Mis amigos llegarían en cualquier momento, a ellos les pedí que vinieran un poco antes, es tradición. Hacemos un brindis por nuestra amistad, deseando que dure por muchos años más.

Liam se encargó de abrir la puerta cuando el timbre sonó, dejando ingresar a los primeros invitados.

—Hola —Ally me dió un abrazo, el cual respondí con gusto.

—Te ves muy linda —y no mentía. Allison es hermosa y siempre se ve tan segura de si misma que eso aún la hace ver más diosa de lo que es—. Scott estaría loco si no te da bola.

—Ay, Lyds —ella suspira, su mirada va a Scott que habla con Liam, seguramente del equipo—, estoy enamorada de él, eso no se puede negar, pero me preocupa que todavía no me haya comentado nada sobre la sorpresa.

—No debes preocuparte, todo a su tiempo.

—¡Hey, Lyds! —Scott apareció para salidarme—, te ves muy bien.

—Igual tú.

Los demás comenzaron a llegar. Faltaban dos personas del clan: Stiles y Malia. Por otro lado, Isaac llegó solo, su acompañante llegaría junto a todos los demás, su hermano vendría con ella.

La parejita —mi pareja favorita, noten ese sarcasmo, por favor— llegó tarde, como siempre.

—Empecemos de una vez por todas —habló Kira, su tono de voz nos sorprendió a todos, ella era la más tranquila—. Todos estarán por llegar.

La Kira fiestera de hoy tenía razón, no faltaba nada para lo hora que la habíamos dado a los demás.

—Bueno, empiezo —dije, mi mirada se fue directo a Liam, que enseguida se puso colorado sin saber lo que diría—Los adoro a todos, este es nuestro último año, menos el de Liam y Hayden, por supuesto. Voy a dejar encargado que sea las mejores fiestas, hermanito, no quiero que venga otro y sea mejor que tú, el apellido Martin tiene que estar siempre arriba.

—Hazle caso o es capaz de llevarte a castrar como a un animal —le aconsejó Theo, haciendo que Liam pase saliva.

Theo siempre se divertía molestando a Liam, mi hermano es fácil de poner incómodo. Es pura adoración y eso hace que Theo lo tome de punto todo el tiempo, hay veces que tengo que pedir que ya no lo moleste más pero Lugo recuerdo quien es su novia y se me pasa, Hayden es como el guardaespaldas de mi hermano.

—Hay que disfrutar al máximo todo lo que nos queda del año, no podemos separarnos —prosiguió Stiles.

No debió decir eso, es como estar llamando a los problemas.

—Esta es la oportunidad para decirnos las cosas que nunca nos animamos, es el momento y hay que aprovecharlo, y más sabiendo que después tomaremos caminos diferentes —Allison miró a Stiles, sus palabras iban dirigidas a él, pero Stiles no estaba prestándole atención o eso parecía porque sus ojos estaban sobre los míos, sabiendo que eso era para nosotros dos.

Malia se aclaró la garganta. —Somos un equipo.

—Una familia —dijo Isaac.

—Pero más que nada una manada. —finalizó Scott, ese fue el punto para unirnos en un abrazo grupal.

—Ay, los quiero.

La música estaba a todo lo que da, la gente bailaba, se besaban o eso quería decir, porque no me atrevía a ver a algunos que estaban en intento de procrear vida, mientras que nos sea en mi casa, las habitaciones estaban cerradas, principalmente la de mi madre.

Solo Yo ||Stydia|| [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora