Capítulo 6

750 50 15
                                    

Nuestra cita "doble" se convirtió en una salida a los bolos, algo que solemos hacer siempre que salimos con nuestros amigos. Con única diferencia que esta vez dejamos que Scott y Allison fuesen una dupla y Stiles y yo la otra. No me molesta jugar con él, es bueno. No puedo decir lo mismo de Scott, al menos lo intenta.

Es el turno del equipo 1 (Scott y Allison), ella se paró junto a él, viendo como el moreno escogía una bola. Allison se acercó, susurrando algo en su oído derecho, no sé que era pero fue una buena motivación porque por primera vez en la noche, Scott McCall tiró todos los pinos.

—Podríamos ir a comer —habló Scott, luego de ver quiénes fueron los ganadores, obviamente que fuimos Stiles y yo.

—Me parece genial —apoyó mi pareja de juego.

—¿A dónde vamos?

—Sorpresa, Ally —Scott la abrazo.

Fue algo simple pero muy lindo viniendo de ellos.

Nos subimos al Jeep de Stiles. Nos dirigíamos al bosque en dónde ambos habían preparado una especie de picnic. Menos mal que todavía no es tan tarde porque me habría vuelto a casa sin comer, el bosque me aterra de noche y ellos lo saben.

Con Stiles éramos como el mal tercio de los tortolitos. Habían situaciones que nos hacían girar a otro lado y eso que simplemente eran miraditas o besos en las mejillas. Pero bastaba para que ambos apartemos la mirada enseguida.

—Tenemos que dejarlos solos —habló el castaño, señalando con la cabeza a nuestros amigos.

—Bien.

Stiles me ofreció su mano, ayudándome a levantar de la manta. Allison no se dió cuenta que nos estábamos alejando de ellos, y Scott mucho menos. Ellos están plenamente en su mundo.

Nos detuvimos al llegar a una roca gigante, me ayudó a subir. Él siempre me ayuda con todo, dice que es su deber de mejor amigo.

Ya sentados, recosté mi cabeza en su hombro. Stiles tiene eso de hacerme sentir segura aunque no esté en peligro,me transmite una paz, como si él fuese mi hogar.

—Admito que me gustó la salida.

—También a mí —no miento—. Pensé que me aburriría pero con ustedes tres eso es imposible.

—En eso tienes razón.

Miro por el camino que dejamos atrás, encontrándome con Allison y Scott a los besos.

—Son lindos juntos.

—Como nosotros.

«Como nosotros.», no puedo evitar sonrojarme.

***

A la mañana siguiente, camino por el pasillo del colegio, Allison va a mi lado contando todo lo que sucedió cuando los dejamos solos. Sin embargo, hay algo que no se me olvida y la curiosidad me está matando.

—¿Qué le dijiste a Scott en los bolos? —ella sonríe—. Después de eso, no dejó de jugar bien.

—¿De verdad quieres saber?

Esa pregunta me aterra pero ya que lo pregunté una vez es porque realmente quiero saberlo, ¿no?

—Claro.

Entramos al salón, veo a Scott charlar con Stiles y Kira. Los demás están detrás de ellos, cada uno en su banco. Malia deja de hablar con Isaac y se une a la charla de los anteriormente nombrados.

Solo Yo ||Stydia|| [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora