STILES STILINSKI
—Pasa.
Scott se limpia los pies antes de ingresar, subimos las escaleras en silencio. Enciendo la play cuando entramos al cuarto, es algo que solemos hacer cada vez que viene. Jugamos una partida y charlamos a la vez, es como eso que hacen las chicas cuando van al baño juntas. Charlan mientras hacen de sus necesidades.
—¿De qué quieres hablar? —me senté en el suelo, dejándole el puff a Scott.
¿Por qué le dijiste a Malia que ibas a ayudarme con Allison? —preguta sin rodeos, así somos nosotros.
Claro, la mentira.
—Se me olvidó decirte —dije restándole importancia, marqué un gol, llevando la delantera ante el equipo que Scott había escogido—. Tuve que decirlo, no dejaba de insistir en que vaya a su casa.
—Puedes hacer lo que quieras con Malia pero ahora tengo un problema —Scott hizo un tiro libre—. Theo me comentó que Malia se lo dijo a mi chica y se veía muy molesta.
—Pero la puta —dije cuando uno de mis jugadores perdió la pelota—. ¿Allison o Malia?
—Malia.
—Bueno, no te preocupes hablaré con ella.
Sí algo sabía es llevar los cambios de humor de Malia, eran fáciles de complacer. Algún pequeño detalle y ella lo vería como la gran cosa, todo se resolvería en un abrir y cerrar de ojos, volviendo todo a la normalidad.
»Te ayudaré con Allison, yo te metí en ese problema, yo te sacaré de él.
Seguimos jugando por un rato más. Gané la partida y Scott pidió la revancha, la cual volvió a perder. Su dignidad estaba por el piso para cuando pidió la tercera ronda, llevándose el fracaso de 10 a 1, era malo jugando.
El se cansó de jugar, o de perder, quién sabe. Bajamos a la cocina por algo de comer, mi padre todavía seguía sin aparecer, no era algo que me preocupara. Su trabajo consumía su tiempo, llega muy tarde si es que no debe quedarse toda la noche.
—No puedo creer que Isaac no nos haya dicho nada.
—Yo menos —dije comiendo papas, volví a abrir la boca con la comida a mitad de digerir—. Invitemos a los chicos a jugar una partida de fútbol en la play.
Scott estaba de acuerdo. Sacó su teléfono y comenzó a teclear como loco. Un mensaje llegó a al mío, había escrito en el grupo que tenemos solo nosotros.
Scott
Estoy en lo de Stiles. Vengan que sale partido de fútbol.
5:56 p.mLiam
No se diga más, ya voy para allá.
5:56 p.mEse chico tenía el celular pegado a la mano. Su respuesta fue la más rápida. Ya lo veo, echado en su cama mensajeando con su novia, Liam era el más gobernado por su chica.
Decido escribir algo antes de que sea tarde y Liam le cuente de nuestro plan a su novia, se lo cuentan todo, hasta las veces que van a baño.
Las chicas no pueden enterarse, y eso lo digo por ti, Liam. Eres hermano de Lydia y novio de Hayden, estoy seguro que le cuentas de todas las veces que te tocas pensando en ella.
5:58 p.mTheo
JAJAJAJA voy.
5:59 p.mIsaac
X2
5:59 p.mLiam
Oye :(
6:00 p.mScott
Dejen de joder y vengas de una vez por todas.
6:01 p.m
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo ||Stydia|| [en edición]
RandomHistoria terminada pero ahora se encuentra en edición... Lydia y su mejor amigo, Stiles, han sentido algo toda su infancia y adolescencia. La vida parecía no querer verlos juntos. Stiles empezó a salir con Malia, una de las mejores amigas de Lydia p...