Lo primero que veo al ingresar al colegio es a Jackson correr como si alguien lo estuviese persiguiendo. Su pelo se mueve al compás de sus movimientos. Sólo le falta ir en cámara lenta.
Tengo que poner mis manos adelante para detener su andar, de no ser así, habríamos terminado en el piso.—Me imagino que ya se enteraron de la nueva noticia —dice cuando frena o mejor dicho, lo freno.
¿Hola? ¿Eso ya no se dice?
—No tengo idea, Jackson, pero ahora mismo tampoco me interesa saberlo. Debo ver a Hayden primero.
Liam se despide de nosotros y se va en busca de su novia. Jackson se lo queda viendo y luego voltea a verme con una sonrisa burlona.
—Se creció el nene. Ya es todo un hombrecito.
—Ya, Jackson —pido y decido volver al tema anterior—. ¿Cuál es la noticia?
—¡Hay alumnos nuevos!
—Ay, Allison —Jackson se cruza de brazos, ahora es él quien se comporta como un niño—. Siempre estás para arruinar mis noticias.
Allison le sonríe con orgullo.
—Gracias.
Ellos comienzan una pequeña discusión que termina en bromas sobre ellos mismos, es algo que no quiero ser participe. Comienzo a caminar lejos de ellos, todavía tengo que ir por mis libros, no falta nada para la primera clase. Siento a Allison venir detrás mío, dos pasos más y ya está junto a mí.
—Frena, Ly —dice tomando mi brazo—. Profesora de literatura faltó, los chicos quieren que nos reunamos con ellos en la biblioteca.
—¿Sabes que no podemos charlar, verdad?
—Claro pero a esta hora la bibliotecaria no se encuentra en su puesto de trabajo.
Termino accediendo, dejándome llevar por ella a la biblioteca y es que de camino al gran salón, lo único que se escuchaba por los pasillos es sobre el tema del día: los alumnos nuevos. La población femenina era la más interesada, supuse enseguida que eran hombres pero los murmullos seguían en "son lindos", "son iguales", "¿serán mellizos o gemelos?" de eso era de lo único que se hablaba en los corredores.
Deje de escuchar los comentarios cuando Allison abrió la puerta de la biblioteca, lugar donde el silencio reina.
Stiles y Scott charlaban por lo bajo, debes en cuando se reían. Nos acercamos y ellos levantaron la vista. Allison se acercó al moreno, plantando un beso en sus labios. Oficialmente son novios.
Allison saludó por las dos —a Stiles le dió un beso en la mejilla—, en cambio, yo les dediqué una sonrisa genuina. Hoy me encontraba más callada que nunca, a comparación de los otros días.
Mi amiga se sentó junto a Scott, yo tomé asiento enfrente de ella dejando a Stiles a mi lado. La puerta volvió a abrirse, dejando entrar a dos chicos prácticamente iguales y sí, eran lindos. Se detuvieron en los estantes, uno buscó algo y el otro parecía estar montando guardia.
No vamos a mentir ni a decir que los comentarios de los pasillos no son ciertos.
—Son guapos —comenta Allison.
Scott y Stiles no se percataron de la presencia de esos dos desconocidos. Ellos siguen hablando como si nada.
—Quiero uno.
—¿Cuál?
Allison sonríe con diversión y espera mi respuesta con entusiasmo.
—El hetero, obviamente.
Por más que ambos fuesen físicamente iguales, se notaba que a uno de ellos le interesaban los chicos. Lo sé porque encontré a uno viendo a Danny en repetidas ocasiones.
—Oh, Lydia... ¡Te está mirando!
—¿Quién? —Stiles se mete en la conversación, tiene el cenó fruncido.
—Uno de los chicos nuevos no deja de ver a nuestra pelirroja —le cuenta ella y sé lo que intenta hacer.
—Su pelo es rubio fresa —remarca, mira a los alumnos nuevos, y enseguida aparta la mirada con desagrado—. Esos chicos se creen la gran cosa por ser los nuevos, dentro de una semana serán chicos ordinarios como todos los demás.
—¿Acaso te molesta que te quiten la atención de las chicas o de cierta chica?
—Esos chicos son lindos —Scott se une a la charla, mira a Stiles, sin embargo, él se ganó la mirada de nosotros tres—. ¿Qué? Es verdad, además sé decir cuando alguien es lindo pero mi mejor amigo lo es más.
—Amor —Allison coloca su mano en el hombro del chico—, mejor no digas nada.
Suena el timbre y cada uno se va a sus respectivas clases, no hemos charlado de nada los cuatro juntos, sólo hace minutos pero no fue la gran cosa.
Antes de marcharnos del todo, acordamos vernos antes del partido de lacrosse.###
Scott es lo más, ¿no creen?
Aparecieron los gemelos, pronto sabremos más de ellos.
Coloqué una escena de la serie porque me gusta, tendremos algunas en otros capítulos, ya las verán en la imágen de multimedia para que sepan de qué estoy hablando.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo ||Stydia|| [en edición]
RandomHistoria terminada pero ahora se encuentra en edición... Lydia y su mejor amigo, Stiles, han sentido algo toda su infancia y adolescencia. La vida parecía no querer verlos juntos. Stiles empezó a salir con Malia, una de las mejores amigas de Lydia p...