Capítulo 5

775 40 5
                                    

—No puedo creer que Cora sea la chica misteriosa de Isaac —comentó Hayden.

—Tampoco yo, incluso el mismísimo Derek no lo podía creer la otra noche —acotó Kira.

Lo sucedido en la fiesta no había dejado de ser tema de conversación los días siguientes. Para el lunes, nos encontrábamos solamente nosotras en la cafetería, los chicos tenían entrenamiento, y no hablábamos de otra cosa que Isaac y Cora.

—Recordemos que cuando Derek se enteró del amorío de Stiles con su prima, él no se lo tomó bien, pero ahora, su reacción fue muy diferente.

—Con rizos locos todo es diferente —dije, y ellas se miraron, intentando descifrar lo que quería decir—. No se hagan, todas sabemos que Stiles solo juega con las chicas, en cambio, Isaac es tierno y atento, el chico que todo padre quiere para su hija.

—Pero él no es así conmigo —defendió Malia a su novio.

—Ay, cariño —Allison la miró con una sonrisa burlona—, llevan juntos, cuánto, ¿un mes? Y lo que hizo que ustedes tuvieran algo fue el sexo, y no vas a negar que Lydia tiene razón, porque cuando solamente eras amiga de tu novio, él jugaba con las chicas para tener un buen rato.

Malia miró a Allison con enojo, descubriendo que lo que ella decía era verdad.

—Vamos al caso importante —hablé, tratando de cambiar de tema, porque estoy segura que a relación de Stiles y Malia traería problemas en nuestro grupo, especialmente entre ella y Argent—, ahora que sabemos que Cora está con nuestro amigo, deberíamos incluirla en el grupo, así como lo hicimos con Hayden.

—Voy a buscarla —Kira se puso de pie y salió de la cafetería.

Para la hora de la salida, Cora ya era parte del grupo, la hicimos sentir a gusto, ella conocía solamente a Malia porque eran primas, aunque no compartan el apellido, si comparten la sangre, ese es otro tema y le corresponde a Malia y a los Hale.

Fuimos a la casa de Allison. Scott le había dicho que hoy la llevaría a algún lado, supongo que esto se debe a su sorpresa.

—Lydia, estoy muy nerviosa —comienza a sacar ropa de su ropero, buscando que ponerse—. Él me gusta tanto y lo sabes.

—Lo sé —solté una carcajada—, todavía tengo fresco el recuerdo de como casi matas a mi hermano por haber escuchado a los chicos hablar sobre Kira o más bien cuando Scott dijo que le parecía linda.

Allison bufó, haciéndome reír más.

El recuerdo de ese día vino a mi cabeza.

Allison pasó por mi casa, su sábado no sería aburrido de no estar conmigo —o eso dice ella—, pues pasó todo el tiempo hablando de puras boberías.

Liam ingresó a mi habitación como si fuese la suya, una costumbre que no se le iba con nada.

—Hermanita mía, de mi corazón, necesito el nombre de la chica nueva, esa que es asiática, Scott dijo que era linda pero quiero verlo por mis propios ojos, voy a buscarla en las redes.

—Liam, debes golpear antes de entrar...

El grito de Allison interrumpió todo reto que le estaba haciendo a mi hermano.

—¿Cómo que Scott... MI SCOTT, dijo eso de Kira? —la castaña estaba muy alterada, miraba a mi hermano con mala cara.

—Yo sólo quería hablar con mi hermana —Liam estaba asustado.

—Es mejor que expliques bien, Liam, eso sí quieres salvarte de la golpiza que Allison quiere proporcionarte.

—Ehh... En realidad era todo mentira —comenzó a reír con un poco de nerviosismo—, quería saber si a Lydia le gustaba McCall pero acabo de ver qué a ti sí —salió corriendo de mi habitación, con Allison detrás de él, creo que me quedaré sin hermano, después de esto.

Ambas reímos, en su momento a Allison no le pareció divertido pero ahora, que había pasado un poco el tiempo, se reía.

—Listo —informé, terminando de acomodar su maquillaje—. Más bella que nunca.

—Ambas lo estamos —sonrió como el gato de Alicia—, recuerda que es una cita doble.

—No entiendo por qué tenemos que ir con Stiles, es como tener salidas normales...

***

STILES STILINSKI

Scott no dejaba de mandar mensaje, diciendo que no me olvidará de pasar por él antes de ir por las chicas. Tengo una hora de anticipación, tiempo para ayudar a Malia en matemáticas.

No soy bueno en esa materia pero más que mi novia entiendo, de eso estoy seguro.

Malia suspira con cansancio.

—Tranquila, ya te saldrá mejor —dije, poniendo mi mano en su espalda.

Ella me mira, dedicándome una linda sonrisa.

—¿Sabes? —ella se sube encima mío, dejándome recostado en mi cama—. Hay algo mejor que podemos hacer, algo que ni tú, ni yo, necesitamos práctica.

Sentí sus labios pegarse a los míos, moviéndose con salvajismo.

—Malia —intenté separarme de ella, apartando su cuerpo con sutileza del mío pero Malia no dejaba de besarme.

—No, Stiles, llevamos tiempo sin estar de esta forma, juntos, y quiero sentirte.

Esta vez fui yo quien atacó sus labios, porque aunque quiera negarme, no iba a mentirle a Malia, también había extrañado estar así pero antes de ir más lejos, volví a alejarme de ella, mirándola a los ojos.

—Tiene que ser rápido, nada de juegos previos, debo ir con Scott para ayudarlo con Allison.

Ella asintió, para luego dejarnos llevar por el momento.

###

Dejen aquí lo que les pareció el capítulo, las estaré leyendo.

Nos leemos pronto, besos 💋

Solo Yo ||Stydia|| [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora