La alarma sonó a las 5:00 am, con tranquilidad el hombre apagó esta antes de levantarse tranquilamente e irse a bañar para empezar su día. Jeon Wonwoo es un hombre de 28 años con un pasado bloqueado de su vida y de los oídos de los demás que tras titularse en la carrera de publicidad invirtió su poca fortuna en la fundación de una editorial, lugar que le brindó trabajo como mano derecha del fundador Kim y como jefe del equipo publicitario. Jeon era un pilar fundamental dentro de la empresa, no solamente en la toma de decisiones sino que también en la organización de todo lo relacionado con la venta de los libros, justamente por ello era tan admirado dentro de su trabajo, pues siempre estaba pensando en la forma más segura de dar el siguiente paso y aquello lo lograba sin ser cortante o maleducado (a diferencia del fundador Kim); aún con toda aquella responsabilidad sobre sus hombros, Jeon Wonwoo los fines de semana se tomaba la molestia de ir a la biblioteca local como voluntario para leerle cuentos a los niños; en el último año que llevaba yendo a la actividad, había un niño con el que se había topado cada fin de semana sin falta, este pequeño solía tener una diminuta mochila de peluche que tenia apariencia de un dinosaurio y era el único niño con el brillo de sus ojos siempre que comenzaban con cuento y que lograba oírlo de principio a fin, era sin dudas un niño muy listo y siempre que quiso hablar con la madre del niño pero por algún juego del destino nuncs lo había logrado ya que el menor solo se iba tras terminar el cuento. Después de otra semana agotadora trabajando, Wonwoo se acomodó en el gran poof revisando brevemente la lectura del día de hoy, un par de minutos más tarde la mochila conocida se asomaba frente a sus ojos, era la bolsa de dinosaurio de aquel niño que llamaba su atención y por fin vio la silueta de la persona encargada del niño quien se trataba de un hombre joven, quizás un par de años más joven que él, de cabellos cobrizos que iba aparentemente hablando con el niño mostrando una dulce sonrisa para el menor, Wonwoo se quedó paralizado un instante por la belleza de aquella tierna escena entre el padre e hijo.
Jeon Wonwoo era abiertamente homosexual, no era de esas personas que se exponían ni que lo gritara solo era que vivía con tranquilidad su vida, sin importarle lo que los demás pudieran pensar respecto a lo que él prefería.
Saliendo de su trance al ver al niño correr hacía su lugar designado en aquella pequeña área para infantes pudo notar también cómo su padre se despedía de él y lo miraba entrar a la pequeña sala para después dirigirse al departamento de libros dedicados a las investigaciones científicas; tras llegar y sentarse, Chan no podía evitar sentirse algo solo ya que al ser temprano todavía no habían muchos niños, así que espontáneamente se acercó a Wonwoo para saber sobre de qué sería el libro del día de hoy, Chan con gran entusiasmo se asomaba para ver la carátula, quien sonrió ampliamente al ver los dibujos de osos; Wonwoo no siempre había sido bueno con los niños debido a su semblante serio y su voz grave pero al paso del tiempo que llevó trabajando en la biblioteca logró desenvolverse mejor con los niños a los que tenía oportunidad de contarles un cuento.
- ¿Te gustan los osos? -
Pregunto Wonwoo con una pequeña y tranquila sonrisa, el niño al escucharlo asintió feliz.
- Edos oditus de padecen a mi tío kwanni, don tienos y cun mellillas gandes. -
Respondió el niño con aquella dulce sonrisa al ver al pequeño osito que le recordaba a uno de sus tíos favoritos, Wonwoo sonrió y acarició su cabeza mirando como los algunos pequeños más llegaban al área de lectura, en un par de minutos todos estaban sentados observando al mayor para comenzar con la lectura, el libro en esta ocasión estaba siendo tan bien protagonizado por Jeon que ninguno de los presentes se durmieron, el mayor cambiaba su grave voz a una más aguda para hacer el personaje de ricitos de oro y el bebé oso mientras los niños reían ante aquel sonido incluyendo al pequeño Dino quien reía aplaudiéndole al mayor y a su interpretación.
ESTÁS LEYENDO
⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈
Fanfiction«El es mi papá y es como un hámster, tu, si fueras mi oto papá sedias un zodo que le guta leer y yo soy un pequeño dinosario bebé, cuida a mi papi por favor » -Kwon Jung Chan (Dino)