Con Wonwoo en la cocina Soonyoung fue hacia Minghao y Seokmin, el primero que despertó fue su amigo, descolocado miró a Soonyoung y luego a Minghao que seguía dormido con menos temperatura que el día anterior, con un suspiro acomodó al chino para que pudiera seguir descansando.
— Nos debes explicaciones —
Le dijo Soonyoung con una risa burlona, sabia que su amigo el técnico había caído ante el encanto que tenía Minghao; un sonrojado Seokmin suspiró dándole la razón, había caído y no tenía idea de como lo había hecho, ayer solo había recibido un mensaje de Minghao sobre que estaba enfermo y sin pensarlo ya estaba saliendo de la universidad mientras le llamaba para saber dónde estaba.
— Yo sólo, no sé... Quería saber que estaba bien —
Seokmin respondió y Wonwoo sonrió con su vista en la comida.
— Gracias por cuidar de mi pequeño hermano —
Seokmin casi llega al techo cuando escuchó la voz del mayor, no esperaba que Wonwoo estuviera ahí también.
— No necesitas complicarte, no te vamos a juzgar por esto, apuesto que Seungkwan se alegrará también. Anda, ven a comer algo mientras arreglo a Dino —
Con una sonrisa animada invitó Soonyoung y Seokmin no pudo negarse, sentándose frente a la mesa se quedó solo con Wonwoo quien aún en la pequeña cocina lucia imponente.
— Puede parecer un poco superficial y quisquilloso pero es una buena persona en el fondo —
Seokmin asintió, sabía que se refería a Minghao.
— Es mejor persona de lo que pensamos, incluso de lo que él cree —
Respondió Seokmin mirando la cabeza de Minghao sobre el sofá; Wonwoo apagó la estufa y empezó a guardar la comida para el almuerzo de Dino.
— ¿Planeas quedarte con el hoy o iras a clases? —
Preguntó Wonwoo sin ninguna intención de hacerlo ver mal o algo, sólo era curiosidad suya pero Seokmin estaba en jaque, no podía faltar a clase hoy pero tampoco dejar a Minghao sólo.
— ¿Debería quedarme? Me matará si sabe que falté a clases por él —
Una carcajada salió de Wonwoo, Seokmin conocía muy bien a Minghao.
— Deberías ir a clases, el sólo necesita descansar, ha pasado días difíciles —
Seokmin asintió decidiendo hacerle caso a Wonwoo.
— No lo pienses de más, en verdad no le pasará nada. Él es más bueno de lo que ambos creemos —
El mayor hizo referencia a sus palabras extendiéndole una taza de café a Seokmin y continuó con su labor en silencio, al cabo de unos minutos un pequeño Chan arreglado apareció con su característica sonrisa.
— Papá Zodo, Tío caballituuuu —
Seokmin saludó sonriente y chocó su mano con la del niño, Soonyoung después cargó a Dino y lo sentó en su silla para poder darle de su plato.
— Papá Zodo ed el mejooooood —
El niño dijo comenzando a comer con ánimos, Wonwoo acarició la cabecita del menor para luego ir a ver a su hermano. El desayuno transcurrió en santa paz, no hubo discusiones ni caras tristes; cuando el timbre sonó Soonyoung sabía que esa era la señal de que Yerim había llegado por el niño, Dino con ánimos se bajó de su sillita y caminó con su padre, al abrir la puerta Yerim saludó y recibió al niño con todo y su pequeña lonchera de dinosaurios, Wonwoo extendió su mano y se despidió del niño con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈
Fanfiction«El es mi papá y es como un hámster, tu, si fueras mi oto papá sedias un zodo que le guta leer y yo soy un pequeño dinosario bebé, cuida a mi papi por favor » -Kwon Jung Chan (Dino)