b a d n i g h t ;;

265 35 9
                                    

Tras la cena Wonwoo y Soonyoung lavaban los trastes mientras Minghao y Dino "jugaban" pues, en realidad estaban peleando desde hace un rato por un juguete de Kermit.

— Es como tener dos hijos en casa —

Suspiró con pesadez Wonwoo, Soonyoung rio y recargo su cabeza en el hombro del pelinegro.

— Hay que tener paciencia, Minghao puede verse como adulto pero no dudo que sea como un niño pequeño juguetón —

Wonwoo asintió y terminó de secarse las manos, la pareja decidió mirar una película con Dino y Minghao antes de dormir; los cuatro estaban sentados en el sofá Dino estaba en medio de sus padres y Minghao a lado de su hermano, el pequeño abrazó a Wonwoo al mismo tiempo que Minghao tomaba el brazo de su hermanastro, Dino empujó su mano y Minghao hizo lo mismo, por otra parte Wonwoo comenzaba a perder la paciencia aún si trataba de contar hasta diez.

— Niños, será mejor que dejen a Wonwoo —

Minghao y Dino escucharon a Soonyoung, soltaron al adulto y cruzaron sus brazos; pasados varios minutos Wonwoo besó la mejilla de Soonyoung y el niño acarició las mejillas de Wonwoo, Minghao inmediatamente abrazó a su hermano con la intensión de alejarlo del más pequeño e inició la guerra en aquella casa, ambos comenzaban a aventar sus manos mientras intercambiaban miradas no muy agradables.

— Ambos ya quédense quietos —

Pidió Wonwoo con frustración, Dino comenzó a llorar y Minghao comenzó a molestar al menor.

— Todo es tú culpa, enano —

Dino también estaba molesto, su papá Zorro nunca le había hablado así y todo era culpa de su tío, aún entre lágrimas tomó su peluche de Kermit y se lo lanzó fuertemente en la cara a Minghao.

— ¡Dino! Me lo llevaré, seguro ya tiene sueño. Perdón —

Soonyoung cargó a Dino quien todavía lloraba ruidosamente haciendo sentir mal a Wonwoo.

— En cuanto a ti... ¿Te diviertes molestando al niño? Tienes casi la misma edad que Soonyoung, no puedes comportarte como un niño de la edad de Dino —

Minghao puso sus ojos en blanco, primero el mayor quería hacer las paces y luego le regañaba por intentar ser un cariñoso hermano menor; el hombre de lentes se levantó a ver a Dino, pues Soonyoung aún no salía de la habitación del niño.

— Ya no quedo a papá Zodo, ed feo como tío dana —

Decía el niño con sus ojitos llorosos, al borde de las lágrimas mientras abrazando a su dinosaurio, Soonyoung acariciaba su cabello cuando escuchó la puerta abrirse, obviamente era Wonwoo.

— ¿Puedo hablar con mi bebé? —

El niño negó al oír a Wonwoo, Soonyoung suspiró y limpió nuevamente la carita del bebé.

— Deja que papá Zorro hable contigo, yo iré a hablar con el tío rana ¿Te parece bien? —

Dino asintió y dejó ir a su papá, Wonwoo se sentó en la orilla de la cama y el niño le dio la espalda, el corazón de Wonwoo le dolió, su pequeño dinosaurio en verdad estaba sentido.

— Ah, mi bebé dinosaurio tiene razón, no debí regañarlo cuando no tuvo la culpa ¿Puedes perdonarme? Los niños buenos hacen eso —

Dino volteó a ver al mayor con el ceño fruncido y sus labios abultados, seguía enojado, Wonwoo pellizcó con suavidad sus mejillas y besó la punta de su nariz, el menor abrazó a Wonwoo con suavidad, quizás si lo perdonaba habría otro dinosaurio en la casa.
En la sala Soonyoung se sentaba a un lado de Minghao, ambos estaban en un incómodo silencio, el cual Soonyoung rompería primero.

⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora