Tras la fiesta de Yena habían llegado a casa, Dino estaba completamente dormido en su silla especial dentro del auto, Wonwoo con delicadeza lo sacó y lo cargó dejando que el menor babeara un poco en su camisa.
- Seguramente se cansó por jugar demasiado con Yena -
Dijo Soonyoung con una sonrisa al entrar al elevador con su acompañante y su hijo, Wonwoo asintió tranquilo, él también estaba cansado. El más bajo aprovechó que Wonwoo estaba distraído y besó sus labios brevemente, provocando una sonrisa en el más alto, quien acercó a Soonyoung para darle un beso más.
Al llegar a su piso, salieron tomados de las manos sin dejar de estar al pendiente del menor, quien todavía dormía en los brazos de Wonwoo; con cuidado abrieron la puerta y fueron directamente a dejar a Dino a su habitación, al cubrirlo el menor se acurrucó limpiando de manera inconsistente su mejillita; una vez seguros de que él niño dormía tranquilo salieron de su habitación y fueron a la suya a cambiar sus ropas.
- ¿Dino babeo mucho tu camisa? Puedo llevarla a la tintorería si deseas -
Preguntó Soonyoung quitándose la suya, Wonwoo sonrió y negó.
- Un poco, no importa cariño, no será difícil colocarla en la lavadora -
Soonyoung no pudo evitar sonrojarse ante su nuevo mote, Wonwoo se colocó su camiseta y miro a Soonyoung.
- ¿Qué sucede? ¿No te gusta que te llame así? -
Preguntó acercándose a abrazar la cintura del castaño, Soonyoung negó con una tierna sonrisa haciendo que sus ojos se volvieran finas líneas.
- No es eso, siempre me tomas por sorpresa, cuando creo que no puedes ser aún más lindo, lo logras... Haces que te quiera más -
Wonwoo asintió besando la mejilla de Soonyoung y continuó abrazándolo.
- ¿Ya quieres ir a la cama o prefieres cenar algo? -
Soonyoung lo pensó un momento, tenía hambre pero Wonwoo ya se notaba cansado.
- Si quieres ve a dormir, cenaré y regresaré contigo -
Respondió acariciando las manos del mayor, Wonwoo suspiró negando.
- Vamos a la cocina, te ayudaré... No quiero que mi cocina esté en llamas porque no supiste usar los electrodomésticos -
Bromeó Wonwoo, siendo golpeado al instante, ambos salieron a la cocina; Soonyoung calentó un poco de pasta que Wonwoo hizo el día anterior mientras el mayor sacaba dos copas y uno de los caros vinos que poseía, sirvió un poco en ambas copas y se sentó frente a Soonyoung quien comía gustoso.
- No necesitamos citas -
Soonyoung descolocado lo miró aún con el bocado en la boca.
- A lo que me refiero, es que no necesitamos pasamos por el clásico paso de las citas, cuidar a Dino ha sido la manera en la que nosotros nos hemos conocido y aprendido a querer, no por obligación sino porque queremos hacerlo -
Soonyoung colocó su mano sobre su boca ocultando sus mejillas llenas de pasta y asintió ante la mirada de amor que recibía del mayor. El castaño le había tomado confianza y cario en aquellas semanas que han estado juntos, aunque todavía no tenía el termino claro de su relación, por un momento dejo de pensar en ello decidiendo no colocar ninguna etiqueta en su relación con Wonwoo.
- Tienes razón nosotros estamos bien así, bebé -
Wonwoo rió al oír su mote y tomo un poco de su copa sin ocultar aquella alegría proporcionada por Soonyoung.
El castaño terminó su cena y dejó su plato y copa en el lavabo junto con la copa de Wonwoo; posteriormente, lavaron sus dientes y se dirigieron a la cama, Soonyoung se acurrucaba en el pecho del mayor, quien acariciaba sus cabellos con una sonrisa comenzando a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈
Fanfiction«El es mi papá y es como un hámster, tu, si fueras mi oto papá sedias un zodo que le guta leer y yo soy un pequeño dinosario bebé, cuida a mi papi por favor » -Kwon Jung Chan (Dino)