Tras recoger a Dino, los tres fueron directamente a una plaza reconocida, Wonwoo compró sus lentes y viendo con claridad todo, llevó a Dino directamente a la tienda de juguetes.
- Papá zodo me compara dinosario, papá zodo es el mejor -
Aplaudió Chan con una sonrisa, siendo cargado por Wonwoo, Sooyoung recordó lo de la fiesta de Yena y creyó que era un momento adecuado para buscar su regalo.
- Yena me dijo que hará una fiesta de cumpleaños y que te invita, procura elegir un regalo para ella también -
El niño asintió y Soonyoung miró a Wonwoo.
- Ah, yo pagaré el juguete de Yena -
Wonwoo negó, después de todo no le costaba nada comprar el regalo de Yena.
- No pasa nada, Yena es su amiga -
Al llegar a la juguetería los ojos de Dino brillaron, había todo tipo de juguetes, muchos colores y figuras, sin bajar de los brazos de Wonwoo fueron a un pasillo donde estaba todo lo que necesitaba para ser feliz, un estante repleto de objetos con dinosaurios; Dino y Wonwoo pensaban llevar un producto de cada cosa que yacía en el estante, afortunadamente estaba Soonyoung quien los detuvo antes de llenar un departamento de dinosaurios.
- Venimos por el dinosaurio grande y el regalo de Yena, no a vaciar la tienda, Wonu, entiendo tus intenciones pero tampoco es bueno que lo consientas tanto -
Wonwoo recuperó su compostura y asintió, Dino casi había logrado su objetivo; inmediatamente todos esos pequeños dinosaurios pasaron a segundo plano cuando miró aquel tirano-saurio, era posiblemente más grande que él, ambos podrían jugar en cualquier lado... Chan lo necesitaba y lo deseaba, pidió ser bajado y de inmediato corrió con sus pequeños pies y abrazó al peluche, Soonyoung lo sabía, todo desaparecería en cuánto mirara aquellos peluches, tomando el que Dino había elegido continuaron su caminata en busca del regalo perfecto.
- Papá Zodo, Papá Hamter... Yena gustan patos y y pintar -
El dedito del menor señalaba un pequeño kit de pintura infantil con temática de patos, ninguno de los dos adultos dudó en comprarlo, a fin de cuentas Dino lo había elegido; con su misión completada, cada adulto pago la mitad de la cuenta y salieron con el niño contento, esperando llegar a casa y jugar con su nueva adquisición.
- ¿Iremos a casa de Papá Zodo? Quero papá Zodo -
Pedía Dino quien tomaba una mano de cada adulto.
- Pero no tienes pijama ni tus cosas de baño, bebé y mañana tienes que ir a la guardería -
El niño pareció pensarlo con un puchero.
- ¿Quieres que vaya a su casa? -
Dino asintió mirando a Wonwoo, quería estar con él más tiempo, Sooyoung sonrió con ternura, agradecía que Wonwooo fuese aceptado tan bien por su bebé. Cuando llegaron al departamento de Soonyoung, los tres se quitaron sus zapatos, Dino de inmediato tomó su peluche y fue corriendo a su habitación, Wonwoo lo miro con una sonrisa y luego se acercó a Soonyoung.
- ¿Tuviste un bien día, Soonnie? -
Soonyoung asintió con una sonrisa, rozando su mano con la de Wonwoo; el menor apareció en la sala con su mameluco y su dinosaurio, Wonwoo rió con la escena y tras besar la mano de Soonyoung fue a jugar con Dino. Verlos a ambos de aquella manera le emocionaba a Soonyoung, los grititos de alegría provenientes de Dino inundaban la habitación y la imagen. De Wonwoo cargando al niño para hacerle cosquillas era un deleite, por un momento ellos realmente parecían una familia.
ESTÁS LEYENDO
⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈
Fanfiction«El es mi papá y es como un hámster, tu, si fueras mi oto papá sedias un zodo que le guta leer y yo soy un pequeño dinosario bebé, cuida a mi papi por favor » -Kwon Jung Chan (Dino)