Al caer la tarde el pequeño dinosaurio había quedado completamente dormido tras toda una tarde de diversión, Sooyoung sin dudarlo lo tomó entre sus brazos y le llevó a su habitación para que tomara una buena siesta, después de dejar un beso sobre la cabeza del infante salió de la habitación, dirigiéndose de nueva cuenta a la sala; el ambiente entre ambos estaba tranquilo, el hombre de cabellos negros revisaba la agenda de su teléfono y Soonyoung se sentaba tranquilamente sobre el cómodo sofá.
- ¿Todo en orden? –
Preguntó Soonyoung con amabilidad, el recién llamado asintió guardando su teléfono en un acto de completo interés hacia el más joven
- Todo bien, solamente estaba revisando mi agenda de mañana ¿Dino no se despertó? –
Wonwoo inició la conversación con naturalidad, su mirada estaba sobre el rostro de Soonyoung quien asentía como respuesta, a pesar del momento silencioso se sentía cómodo con ello.
- Tardará en despertar, realmente se divirtió contigo el día de hoy; gracias por la comida y por jugar con Dino, realmente significa mucho para mí que hagas esto. –
El pelinegro no pudo evitar soltar una pequeña risa haciendo que Soonyoung le volteara a ver con sorpresa, Wonwoo con cuidado se levantó para después sentarse sobre el sillón para observar al castaño que recargaba su cabeza en su brazo.
- No tienes que agradecer, no me es ninguna molestia ayudarles a ambos, Dino es un niño que me llama mucho la atención, quizás porque tuve una infancia diferente. Solamente quiero ayudarlos, quiero estar contigo. –
Wonwoo confesó con aquel tono profundo sonriendo dulcemente tras su respuesta, Sooyoung lo miró un breve instante, tras aquellas palabras quería preguntar sobre lo que había pasado en la infancia de aquel hermoso hombre pero no quería entrar en un terreno peligroso, no todavía; Wonwoo decidió enfocarse en el cabello desordenado de Soonyoung, en su pijama que consistía en un pantalón deportivo y una playera blanca, en la forma de sus pies desnudos sobre la tela del sillón, en sus mejillas regordetas y el color de éstas; para el mayor todo en Soonyoung era divino.
-¿Piensas mirarme así toda la tarde? –
El castaño preguntó con un puchero y su ceño levemente fruncido, Wonwoo asintió con una sonrisa y procedió a soltar otra pequeña risa tras ver como el sonrojo del joven padre aumentaba.
- En vez de mirarme deberías preguntar por Dino, si es que en verdad deseas cuidarlo. –
El mayor le dio la razón y acercándose más a Soonyoun le prestó atención para escuchar cada palabra referente a Dino.
-Es un niño sensible, no lo hagas enojar y tampoco lo expongas a ruidos fuertes; estos últimos meses ha tenido una pequeña manía de comer sin combinar su comida así que procura dejarlo comer por sí mismo, puedes acompañarlo pero no esperes darle de comer en la boca. Debido a que me ha acompañado desde bebé a las clases es muy tranquilo y casi no habla, así que puedes trabajar sin tenerlo encima; como sabes tiende por colocarle motes de animales a las personas que le agradan o considera sus amigos, si llega a ocurrir en el trabajo por favor explícalo, pues para algunos adultos puede ser insultante.
Sale de la guardería a las 12:00 pm; Choi Yerim es la encargada de la guardería dentro del instituto, es una mujer joven, amable y siempre busca la seguridad de los niños así que por favor cuando saquemos el carnet de tutor llévala siempre ya que de lo contrario no te dará al niño; salgo de la universidad a las dos, pero el horario a veces suele ser impredecible pido paciencia. Y no sé qué te gustaría a cambio por cuidar a mi pequeño. –
ESTÁS LEYENDO
⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈
Fanfiction«El es mi papá y es como un hámster, tu, si fueras mi oto papá sedias un zodo que le guta leer y yo soy un pequeño dinosario bebé, cuida a mi papi por favor » -Kwon Jung Chan (Dino)