F a t h e r I ;;

231 29 11
                                    

- ¿Encontraste a Wonwoo? -

La voz del mayor se escuchó en el altavoz, Wonwoo asintió frente a Minghao con los brazos cruzados.

- Lo encontré ¿Ahora qué? -

Respondió Minghao fingiendo molestia.

- Primero, no hagas ningún drama; segundo solo envíame su dirección, y tercero recuerden ir ambos a la cena de cambio de director en dos días, hay demasiadas chicas con caras bonitas que debo presentarles -

Tras soltar una risa colgó, aquello había sido suficiente para hacer enojar a Wonwoo ¿Aquella era la mentalidad del hombre que lo engendro? ¿Qué había significado la vida de su madre entonces? ¿Un estorbo? ¿Una cara bonita que se enfermo? No obtendría respuestas hasta dentro de dos días.

- Esto se irá a la mierda si se le ocurre hacerle a esas chicas lo mismo que le hizo a mi madre -

El pensamiento de Wonwoo salio en palabras de Minghao quien se sentaba con molestia en el blanco sofá, tenían que encontrar la manera de no perder los estribos cuando estuvieran frente de aquel anciano.

- Debe tener una razón para querer dejarme la dirección de la empresa, sinceramente no creo que sea porque me abandonó... El tiene otras razones y no creo que sean muy buenas -

Se cuestionó Wonwoo, Minghao lo volteó a ver y asintió.

- Dijo que comenzaba a desarrollar problemas de vista, pero dudo realmente que sea razón suficiente para abandonar su dirección en la empresa. Antes de que los abandonara ¿Recuerdas si tu madre y él discutieron sobre ti? No sé, mala conducta o ser un niño súper dotado ¿Algo? -

Wonwoo se quedó pensando, llegó a ver a sus padres discutir muchas veces pero realmente ahora ya no recordaba cuales eran las razones.

- Necesitaría intentar recordar mejor -

Respondió secamente antes de ir a la cocina.

- ¿Papá Zodo sigue tabajando? Estaño a Papá Zodo -

A Soonyoung le destruía el alma escuchar aquellas palabras de su hijo, más cuando tenía sus ojitos llorosos y lo miraba con la esperanza de oír aunque sea su voz por el teléfono. Lamentablemente eso no ocurriría en unos cuantos días más; Soonyoung tampoco la pasaba bien, en unos cuantos meses se había acostumbrado a ver la sonrisa del alto, también se había acostumbrado a los abrazos y besos que solo Wonwoo podría darle, su cama cada noche se sentía vacía y fría, faltaba él en aquel departamento.

- También lo extraño pero ya llegará pronto, no te preocupes ¿Si? -

Con cariño besó la frente del menor y lo abrazó un instante, posteriormente le leyó un cuento, al terminar la historia lo dejó durmiendo para poder ir a tomar una ducha y tratar de descansar un poco. Los días de Soonyoung se habían vuelto un poco pesados, pues nuevamente debía correr por su niño y la universidad, aunque aquello no aquello no era lo más duro, era más difícil quedarse con la poca información que obtenía de Wonwoo por Seungkwan, quién le preguntaba a Mingyu por el pelinegro.

- Todo estará bien -

Se consoló a si mismo mientras sentía el agua caliente sobre su cuerpo, si deseaba que Dino estuviera bien debía primero consolarse a si mismo para tener la fuerza suficiente para seguir hasta que Wonwoo apareciera.
Soonyoung diría una mentira grande si dijera que creía que todo volvería a ser normal, la relación con su padre estaba más que fracturada y de paso había una cierta amenaza hacia él y su pequeño, aunado a todo ello en algunas noches pensaba que todo aquello podría ser sólo una manera cruel de deshacerse de él; cuando aquellos pensamientos llegaban a el recordaba su dulce voz diciéndole antes de irse que también le amaba, a pesar del profundo miedo que tenía seguía confiando en el pelinegro.
Wonwoo tomaba el marco donde estaba el dibujo que Dino había hecho hace algunas semanas, con sumo cuidado acarició los bordes, abrazando aquel cuadro fue a su habitación y guardó el dibujo, no le daría señales a su padre que podrían poner a su familia en riesgo.

⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora