u n c l e f r o g ;;

274 33 20
                                    

— La junta se retrasará —

Le informaba Mingyu en su oficina con un montón de documentos.

— Dime que no es en una hora —

No estaba siendo el mejor principio de semana para Wonwoo, primero lo de su hermano y Dino, luego el ultimátum de Soonyoung y finalmente esto, hoy que era su turno de ir por Dino.

— ¿No lo pueden traer los de la guardería? —

Wonwoo negó, debía ser él quien trajera al niño.

— Deberías pedirle el favor a alguien, por ejemplo a Xu —

Wonwoo puso los ojos en blanco, primero se moría él antes de dejar a ese par juntos otra vez.

— No tienes de otra, no te dejarán recoger al niño antes —

En eso Mingyu tenía razón, conocía a Yerim y sabia que si no era una emergencia no dejaría ir a Dino, con resignación le llamo a su hermanastro.

— ¿Puedes hacerme un favor? —

Preguntó el mayor frotándose la frente, de sólo pensar en la situación se estresaba.

— ¿Podrías ir por Dino? Mandaré tus datos para que no tengas problemas al recogerlo, puedes venir a dejármelo al trabajo... —

Todavía no terminaba su explicación cuando escuchó la voz de Minghao.

— Está bien, ya voy saliendo... Espero la dirección —

Minghao colgó y Wonwoo solo esperaba que no se matara ese par, le envió la dirección junto con los datos de Dino.

— ¿Todo bien? —

Preguntó Mingyu con una sonrisa, Wonwoo lo miró con cierto desagrado.

— Si esos dos llegan discutiendo, te utilizaré como saco de box —

Amenazó el pelinegro y Mingyu río, sabía que Wonwoo podía patearle el trasero si así lo quisiera.
Al entrar a la junta miraron a Seungcheol estaba sólo sin su editor.

— ¿Y Seungkwan? —

Preguntó Wonwoo, Mingyu lo miró feo, su gordito era compañero de Soonyoung ¿Cómo podía hacer esas preguntas?

— Me ha informado de la situación de la que charlaron ayer, pero necesito que seas más específico —

Dijo Mingyu sentándose en su silla, mirando al escritor.
Minghao en cambio se estacionaba y con un suspiro salia del auto, entró a el lugar y miró a una mujer de cabello castaño.

— Hola, supongo que eres el tío de Dino —

El niño cuando lo vio, frunció su pequeño ceño e hizo puchero, no quería ver a su tío; Minghao le sonrió torpemente a la joven y esperó que Yerim fuera por Dino, el pequeño iba detrás de ella y al llegar frente a Minghao se aferró a la pierna de la mujer.

— Chan, se un buen niño y ve con tu tío; Papá Wonwoo te espera en su trabajo —

Dino negó y siguió escondido, en ese momento Yena y Jeonghan iban pasando, la menor extendió su manita despidiéndose de Dino.

— ¡Papá de patooooo! ¡Patoooo! Quedo id con utedes, no con tío dana enojada —

Jeonghan escuchó la petición del niño, mientras Minghao comenzaba a estresarse, Wonwoo lo mataría si se enteraba de esto; sin embargo Jeonghan decidió compadecerse de la pobre alma de Minghao.

— ¿Te parece que los acompañemos? Supongo que iras a la editorial —

Escuchó al castaño que llevaba una relajada sonrisa, Minghao asintió de inmediato; con Dino más tranquilo sosteniendo la mano de Yena iban directo al auto de Minghao.

⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora