Los enfrentamientos del estadio y los 7 siniestros

2.6K 135 30
                                    

ATENCION ESTA HISTORIA LE PERTENECE AL AUTOR the cartoonist127 QUIEN ME PERMITIO TRADUCIRLA

Dos semanas después de la USJ ...

El festival deportivo.

Más vistos que los Juegos Olímpicos y el Super Bowl combinados. El coliseo donde los jóvenes adolescentes se esfuerzan por convertirse en grandes héroes. Aquí es donde los estudiantes de la UA compitieron para alcanzar la cima en la batalla final de habilidad y habilidad. Un lugar donde estarían miles de personas y héroes, animando a los estudiantes mientras luchaban con todo su ingenio y fuerza.

Qué lugar…

... Para cosechar el caos y sembrar el caos.

Un hombre de aspecto sencillo caminaba por el pasillo de los quioscos de tiendas de campaña establecidos alrededor del Festival Deportivo. Parecía tener unos treinta y cinco años con un sencillo peinado negro, llevaba una sencilla camiseta, un par de jeans normales y zapatillas de deporte. Parecía bastante inocente con su cara amable. Es decir, SI eso era lo que realmente parecía. El hombre se deslizó dentro del estadio cuando su mano cambió a una copia perfecta de la llave que abrió la puerta. Cerró la puerta y la volvió a cerrar para evitar sospechas. Luego de haberse convertido en un guardia de seguridad, con armadura y armas. El hombre de aspecto antaño caminó con perfecta precisión y se dirigió al armario de un conserje, evitando con éxito cualquier confrontación. Luego transformó su mano derecha en una cabeza grande y ancha y procedió a perforar directamente en el piso de concreto.

Cuatro de los siete siniestros estaban actualmente esperando que apareciera cierto simulacro sobre su ubicación. Los cinco actuales fueron Bane, Poison Ivy, Scarecrow y Two-Face. Bane estaba comprobando que sus tubos estuvieran apretados y seguros. Poison Ivy estaba admirando una flor que ella había creado con su cabello. Scarecrow estaba afilando su nueva horquilla de titanio de doble cara y guadaña. Two-Face había estado lanzando una moneda todo el tiempo. También se había puesto su traje, un traje que estaba dividido en el medio y mostraba estilos y colores muy diferentes. En su lado derecho, vestía traje blanco y pantalones con telas a rayas negras, una corbata blanca, un chaleco azul marino, una camisa de vestir blanca y un sencillo zapato de vestir blanco. Su lado izquierdo sin embargo, era muy diferente. Tenía un traje estampado de leopardo negro y amarillo, pantalones a rayas de color morado y rojo, camisa de vestir a rayas de caña de azúcar,

Su atención fue redirigida al sonido de rocas golpeando el suelo.

De repente, el techo sobre sus cabezas se derrumbó, dejando un agujero abierto. "Clayface. ¿Algún problema?" Preguntó Dos Caras. El oficial de seguridad se convirtió en Clayface cuando Two-Face lo llamó.

"Ninguno hasta ahora", respondió Clayface.

"Bien. Sácanos de aquí". El brazo de Clayface se extendía por el agujero desde una estructura similar a un pozo que fácilmente levantaba la Dos Cara al armario del conserje. Clayface repitió esta acción con los demás. Cuando todos salieron del agujero, Two-Face llamó a Joker por radio a través de sus auriculares. "Estaban en."

"¡Excelente trabajo, de dos caras! Ahora, todos ustedes ahora, el simulacro. Llegue a sus estaciones y prepárese para mi señal. No queremos sorpresas inesperadas ahora, ¿verdad ~? Jejejejeje ..."

"No, no lo hacemos". Two-Face se volvió hacia sus otros amigos criminales y asintió. Devolvieron el gesto y salieron del armario del conserje. Fueron a diferentes lugares y se dirigieron al techo del estadio. En cuanto a Two-Face, casualmente recorrió los pasillos del estadio en busca de su padre.

Bakugo subió al escenario ubicado en el centro del campo. Había sido elegido para ser el representante del jugador y tuvo que dar un discurso rápido. "En realidad no es lo mío". La multitud fue silenciada mientras se dirigía al micrófono.

El payaso de pelo verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora