9.5: La elección.

12.4K 1.3K 191
                                    

JARED: 

Mi hermana menor y su esposo no estaban seguros acerca de alquilar un vientre para tener a su tercer hijo, el segundo propio para ella, y pude ver el deseo consumiendo los ojos de ambos cuando fuimos al parque un par de días atrás, dónde un montón de carriolas pasaron junto a nosotros mientras intentábamos tener un picnic en familia, así que hice lo que cualquier hermano haría.

Organicé una fiesta.

—¿Crees que funcionará? —me preguntó Jimmy, el guardaespaldas de Anabelle y Loren, mientras me ayudaba a terminar de repartir los distintivos con identificación entre las invitadas, todas ellas mujeres que la agencia envió.

El matrimonio había salido hace un par de horas a desayunar con mis sobrinos y el compañero de Jim, nuestro aliado junto con Nollan y Mike. El primero fue de ayuda creando distracciones para que Belle o su esposo nunca entrasen a la habitación de huéspedes en la que estaban escondidos todos los implementos. Solo teníamos que quitarle su teclado para lograrlo. Mike, por otro lado, era quién nos estaba dando tiempo inventando excusas para quedarse fuera un poco más.

—Espero que sí —respondí—. No soporto seguir viéndola sosteniendo esto.

Alcé el catálogo de posibles madres temporales tras terminar de identificarlas, a lo que empezaron a charlar entre ellas mientras tomaban aperitivos y disfrutaban de la música suave. Después de días fantaseando con ella, lo arrojé a la chimenea y me llené de satisfacción mientras se hacía ceniza. El feminismo acababa de ganar una importante batalla aquí. Cuando lo vi pasé horas preguntándome cómo podían exhibirlas como si fueran objetos, pero luego vi el video con las razones que cada una de ellas tenía para sacrificar su cuerpo durante nueve veces y lo entendí, entendí que la razón de ello era ofrecer una advertencia de la mirada ambiciosa o no que podrían tener algunas, pero no dejaba de estar mal.

Veía aún peor que el corazón de mi pequeña hermana se siguiera rompiendo debido a la pérdida de sus bebés o el nacimiento fallido de uno de estos, casi no tenemos a Nollan con nosotros, sin embargo. Ella era quién menos se merecía ese tipo de dolor en el mundo. Pasaba la mitad de su tiempo libre escogiendo organizaciones para donar el dinero  y la otra mitad criando a un niño que no le pertenecía, a quién le salvó la vida, con el mismo amor que le tenía a Nollan. Los animales del bosque casi se asomaban a través de las ventanas cuando entraba en una habitación. 

—Me alegra saber que no era el único que lo odiaba.

Choqué mi copa de vino blanco con espuma contra la suya. Habría sacado la champagne, pero no sabía qué tipo de personas estarían en la casa de mi hermana. La agencia nos proporcionaba nombres, unas cuantas frases motivacionales y la seguridad de que cumplían con los requisitos, pero bien podían ser psicópatas a la espera de cualquier oportunidad para robar. Si no estaba hecho sin interés, alquilar vientres no era precisamente un trabajo para todo tipo de persona.

Estaba seguro de que Loren investigaría a la indicada, por otro lado.

—¿Cuánto más se tardarán? —pregunté viendo mi nuevo reloj.

Amaba ser el cuñado favorito de Lo.

—No lo sé. Mike llamó hace unos minutos. Dijo que... —Sus ojos se ampliaron cuando se acercó a la ventana—. ¡Ya vienen!

La fiesta no era precisamente un secreto. Había autos estacionados afuera. También un montón de flores silvestres decorando la entrada. No quedó exactamente igual a la imagen de Pinterest que quise recrear con Jimmy, pero se veía bien. Disfruté de los rostros sorprendidos del matrimonio cuando descubrieron que el primer piso de su casa se había convertido en una recepción de posibles candidatas. Estaba seguro de que no saber cómo tratar el tema de elegir entre ellas era el motivo por el cual no habían avanzado, específicamente Anabelle, así que había preparado esto con la esperanza de haber ayudado. Sabía que estaba contraindicado debido a que este tipo de decisiones eran la razón por la que no estaban adoptando, mi hermana se negaba a definir el curso de la vida de una persona, lo cual era una mierda, cualquier niño sería feliz teniéndola como madre, así que esto podía ser tanto un éxito como un caos.

Extras de DP ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora