9. Territorio

1.5K 112 127
                                    


— ¿Cómo has estado, Kayn? —preguntó el señor Swain con formalidad.

— Pues...ya casi no tengo ataques de ansiedad. He hecho algunos amigos en este instituo y aunque me cueste decirlo, les quiero mucho. Sobretodo a Varus. Es muy amable conmigo —empezó a explicar con una débil sonrisa.

Se encontraba en la consulta del psicólogo del colegio. Uno de los motivos por los cuales los niños del centro de acogida iban a la academia Rift, era el programa de soporte emocional y psocológico que seguían algunos. Gericho Swain era el profesional que les atendía, y a su vez trabajaba algunos días a la semana de psicólogo del instituto. Así la regulación de las visitas era mucho más sencilla.

— Veo que has hecho muchos cambios desde la primaria hasta ahora, ¿qué puedes decirme sobre ello?

— Estoy intentando perder el miedo y la desconfianza hacia la gente. Morgana sigue con sus comentarios pesimistas y me duele porque realmente me cuesta tener una opinión certera sobre las cosas y ella me confunde, pero por suerte no va a mi clase.

— Ya sabes como es. No deja que nadie se meta en su mente ni deja ver sus sentimientos, realmente una de las chicas más difíciles con las que he tratado, pero esta visita es para chequear tus avances. ¿Qué tal las notas?

— No me motiva demasiado todo eso, lo hago por obligación. Pero supongo que hago un mínimo esfuerzo para enterarme de las cosas.

— Eso está bien. Intenta buscar cosas que sí te animen a venir. He revisado tu historial y no has faltado a casi ninguna clase, eso es maravilloso, pero hay que procurar mantenerlo así. ¿Estás en algún club?

El primer pensamiento que le vino a la cabeza fue Zed. El tono de su cara enrojeció ligeramente.

— Estoy en el de artes marciales. Se me da bien.

— ¿Akali también está ahí?

— Sí. Ahora que lo recuerdo, me obligaron a apuntarme...Shen. En el primer momento no quería pero me ha acabado gustando.

— Eso es un pequeño ejemplo de lo que puedes conseguir cuando te arriesgas un poco y dejas atrás ese negativismo. Intenta probar cosas nuevas, y me cuentas. Nos veremos la semana que viene a la misma hora.

Kayn asintió y dejó el despacho de Swain para continuar con sus clases. Iba por el pasillo en dirección a su aula cuando se cruzó con Rhaast, a quien habían mandado a hacer fotocopias. Tuvieron una breve conversación, lo típico, saludarse, qué tal, despedirse y seguir su camino. A pesar de que Rhaast había dejado claras sus intenciones desde el principio, Kayn no las tenía mucho en cuenta. Para él eran amigos, y encima últimamente apenas se veían. Kayn pasaba mucho más tiempo con Zed, Akali, Shen y Syndra ahora; apenas se veía con Varus en los recesos, cosa que no le había dicho, pero al albino le dolía, pues con Kayn se sentía más seguro.

Syndra y Kayn finjían llevarse bien, él por ser la mano derecha de Zed y ella su novia. No se soportaban el uno al otro, sin más. A Syndra no le gustaba la actitud agresiva y sarcástica de Kayn, y a él no le gustaba su falsedad ni buenos modales forzados. Además de haber criticado abiertamente a sus amigas por cuestiones meramente estéticas. No entendía como a Zed le podían gustar dos personas tan opuestas. Y hablando de Zed...

Kayn no podía evitar comerse la cabeza preocupado. Zed no desaprovechaba ni una opotunidad para estar a solas y besarlo. No le molestaba, le mataba de amor. Y eso era lo que le preocuoaba. ¿Qué pretendía con todo eso? ¿Por qué jugaba con él si tenía a Syndra? Y si ya no la quería, ¿por qué no rompía con ella simplemente?

No se atrevía a contárselo a nadie. Varus se hacía una idea él solo, pero se habían distanciado. ¿Akali? Ella estaba con Shen en secreto pero todos los del club lo sabían porque los dos son unos inútiles para disimular. De repente otra preocupación le vino a la mente. ¿Y si alguien los descubría? No quería perjudicar a Syndra por muy mal que le cayera. Y tampoco a Zed. ¿Qué pensarían de él? Un chico de primero es 'la otra' de Zed.

Adicción  ❴ Zeyn Academy AU ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora