capítulo 1

132 5 0
                                    

Bella's pov

Si piensas que vas a poder comerte todo eso estás loca Tay.-

Bella, por si no te has dado cuenta, como mucho.-

Suelto una carcajada antes de negar con la cabeza. El comedor se está llenando de estudiantes ansiosos por saciar su hambre con el menú de hoy.
Hace una semana que he llegado a este instituto, pero ya tengo muy buena amistad con Taylor. La tía se ha cogido dos hamburguesas, un plato lleno de patatas fritas y de postre tarta de chocolate.

Bueno, pero si vomitas no es mi
culpa, yo ya te he avisado amiga.-

Taylor pone los ojos en blanco antes de comenzar con su segunda hamburguesa. Dos minutos después, el silencio se hace por todo el comedor.

Harry Styles acaba de entrar en la estancia. Es un año mayor que yo, y por lo que sé es boxeador. Dicen que no asiste mucho a las clases debido al tiempo que le dedica a entrenar.

El caso es que hoy tiene una pelea contra otro chico del instituto, llamado Niall Horan. Absolutamente todos los pasillos están llenos de carteles anunciando la gran pelea.

Harry se limita a coger una manzana y a sentarse con otros dos chicos en otra mesa. Estos no parecen tenerle miedo, como el resto del instituto.

Me vuelvo hacia Taylor

¿Como es él? Parece muy frío y distante. -

Mi amiga deja su hamburguesa para poder contestarme.

No le conozco. En realidad nadie lo conoce. Es muy reservado, y bastante violento. Por lo que sé tiene bastantes enemigos, sobre todo por parte del boxeo, ya que hay muchísimas mafias y eso. Siempre está en el gimnasio, a veces incluso de noche, ya que su familia pidió un permiso para que le dejasen utilizar las instalaciones. Es comi un vampiro. -

Por dios Tay lo estás describiendo como si fuese un maniático - me giro hacia la mesa donde está él antes de seguir hablando - creo que no es tan malo, simplemente es lo que quiere aparentar. -

Taylor ríe.

¿Y me llamas a mi loca por comerme dos hamburguesas? La gente podrá mentir de todo, pero en el caso de Harry no creo que sea así. -

Final de las clases

Me despido de Taylor antes de salir fuera del edificio. No puedo parar de pensar en sus palabras, a la hora del almuerzo.

Me paro en medio de la acera de salida del instituto. La curiosidad me mata por dentro. Intento contenerme, pero al final giro sobre mis talones y me dirigo, de nuevo, a las puertas del instituto.

Me cuesta dar con el gimnasio. Al llevar aquí solo una semana conozco lo básico para ir tirando.
Tras unos minutos de búsqueda, consigo encontrar aquella dichosa puerta azul oscura.

La abro con cuidado. Al principio parece que el sitio está vacío, hasta que empiezo a oír algunos jadeos provenientes de la parte derecha del gimnasio. Me asomo un poco. No es Harry el que está golpeando el saco.

Decido dar media vuelta para irme, cuando me tropiezo con unas pesas. Caigo al suelo de la manera más ridícula posible. El chico deja de golpear el saco para ver que es lo que había causado ese estruendo. En cuanto me ve en el suelo se acerca a ayudarme.

¿Estás bien? - Me tiende la mano para poder levantarme.

Tiene el pelo rubio ceniza, algo despeinado y un poco sudoroso. Algunos tatuajes adornan sus brazos y tiene varios piercings en las orejas. Sus ojos son azules, y su rostro está adornado por bastantes pecas.

Asiento, mientras acepto su mano. Me levanta como si pesase 2kg.

Gracias.- Respondo

No es nada. - Dice el chico

Al ver que no respondo, sigue hablando.

Me llamo Niall Horan,
es un placer. - Se presenta, tendiendome de nuevo su mano, esta vez para estrecharsela.

Yo soy Bella Mitchell, encantada. - Contesto, dándole un apretón de manos.

¿Eres nueva? - Pregunta, recolocandose las vendas que tiene en sus nudillos.

Más bien. Llevo aquí una semana. -

Y, ¿que haces aquí? Las clases ya han terminado. -

Yo, lo sé, es que estaba buscando a una persona, pero, no importa, puede esperar.- Intento responder sin tartamudear.

Asiente, no muy convencido.

Bueno, ha sido un placer Bella. Espero verte esta tarde. - Dice, antes de retomar su camino hacia el saco de boxeo.

¿Esta tarde? ¿Que pasa esta tarde? -

En realidad sé perfectamente lo que pasa, pero me parece la oportunidad perfecta para sacarle algo de información.

Tengo una pelea en 4 horas, en este mismo gimnasio, contra Harry Styles, ¿le conoces? - Responde, mientras coge la botella de agua.

Avanzo hacia él.

Me suena su nombre, sí. - Contesto

Hoy le tengo que vencer en el ring para poder estar un paso más cerca de los nacionales. No va a ser fácil. Styles es un capullo, pero sabe pelear. Lleva más tiempo que yo en esto. - Dice, empezando a golpear el saco.

Entonces, es a las 6? - Pregunto.

Él para de dar golpes. Me observa, antes de sonreír.

Sí, a las 6. - Asiente.

Le dedico una sonrisa antes de salir del gimnasio. Me ha contado más de lo que necesito, así que estoy muy satisfecha.

Al salir del instituto, recibo un mensaje de Taylor:
nos vemos a las 6 en el instituto. Dicen que Harry le dará una paliza a Horan, y yo quiero verlo! He apostado por él, de hecho.

Tardo unos segundos en responder:
Está bien, pero prefiero no hacer apuestas.

Lo que recibo como respuesta es otro mensaje en el cual me llama aburrida, pero nada más. Comienzo a caminar las 4 manzanas que separan las clases de mi casa.

¡Smith! Ya estoy en casa! - Cierro la puerta principal y me dirigo al piso de arriba. Tiro mis cosas en el suelo y después me desplomo en la cama. Mi hermano aparece por el marco de la puerta.

Has llegado más tarde de lo normal. No olvides que hoy tienes doble turno en la cafetería. - Dice.

Jake y yo trabajamos en la misma cafetería, al final de la calle. Nuestros padres nos dejaron en familias de acogida desde pequeños, por lo que no nos acordamos de ellos. Ahora mismo estamos solos, y es por eso por lo qie trabajamos los dos, para poder pagar el alquiler, la comida, y bueno, todos los gastos que puede generar una persona.

Uf, se me había olvidado. ¿Me puedes cubrir? - Pregunto, mirando al techo de mi habitación.

Imposible, tengo que ir a tu
instituto.-

A pesar de ser hermanos, no vamos a clase juntos ya que él es tres años mayor que yo y ya se encuentra en la universidad.

Frunzo el ceño ante sus palabras.

¿A qué? - Respondo, incorporandome.

Hay una pelea de boxeo bastante interesante y me gustaría verla. -


Hola!!
Este es el primer capítulo de lo que va a ser mi siguiente fanfic, y no puedo estar más ilusionada 💖
Llevo bastante escribiendo y preparando toda la historia y la trama, espero que os guste muchísimo!
No os olvidéis de comentar y de votar si os ha gustado ✨
Un besazo
Lucía 🥀

boxingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora