capítulo 2

77 4 0
                                    

Al final hablé con una compañera de la cafetería para que me cubriese el turno. Por ello, en este mismo instante me estoy dirigiendo sl instituto. Mi hermano salió antes que yo porque había quedado con unos amigos, por lo que no venía conmigo.

Nada más llegar al instituto, empiezo a escuchar gritos provenientes del interior. Había muchísimos jovenes haciendo cola en la puerta de recepción (la cual hay que pasar para poder ir al gimnasio).

Pago el precio de la pelea (10€) y cruzo el hall principal, siguiendo a un montón de chicos y chicas. Hace unas horas estaba caminando por aquí buscando a un chico que ni siquiera conocía.

Harry me ha llamado la atención. Sus ojos verdes, sus rizos, su manera de caminar...hay algo en él que hace que quiera conocerlo.

Despejo estas ideas de mi mente antes de entrar al gimnasio.
Al cruzar las puertas, puedo ver como es una batalla de boxeo. Miles de jovenes haciendo ruido, vendedores de cerveza por todos lados. Consigo divisar a Tay entre la multitud, por lo que me hago paso entre la gente hasta llegar a ella.

Tay! - Le llamo.

Bella! Ven, te he guardado un sitio. - Me dirigo a su lado derecho.

¿Falta mucho para que empiece? - Le pregunto

No lo creo, por ahí vienen.-

Mi amiga señala en frente mio.
Niall Horan va delante, hablando con un señor de unos 50 años, el cual se sube al ring con él y le ayuda a prepararse.
Unos metros mas atrás está Harry. Va con la cabeza cabizbaja, sujetando los guantes en una de las manos mientras que la otra se la pasaba por el pelo.
Ambos llevan esas horribles batas largas que parecen de estar por casa.

Harry es el último de los dos en subirse al ring. A su lado hay un hombre de otros 55 años que no para de susurrarle cosas al oído, a lo que Harry simplemente asentía con la cabeza.

Nunca he estado en una pelea de boxeo, sí que las he visto alguna vez por la tele debido a que mi hermano las ve de vez en cuando, pero nunca me había imaginado que llegaría a estar en una.

A propósito de mi hermano todavía no lo he visto en los 10 minutos que llevo dentro del gimnasio.

Bella, ¿apuestas? - Pregunta Taylor, mirándome con una sonrisa torcida.

No sé como pelean, no tengo criterio. Además, no soy muy fan de las peleas de boxeo. - Respondo, pegandole un trago a la cerveza que acabo de comprar a la entrada del gimnasio. La mayoría de los aquí presentes van borrachos o a punto de estarlo, por lo que no llamaba la atención.

Taylor asiente ante mi respuesta.

5 minutos después, los dos estan de pie en sus respectivos lados, listos para pelear. Se dirigen al centro del ring. El arbitro da el pitido que indica el comienzo de la pelea. Un segundo después, Niall se abalanza contra Harry, dandole un golpe en la mejilla derecha. Harry parece no percatarse del dolor, ya que contraataca con un golpe seco en las costillas, lo que deja a Niall en el suelo.
A pesar de que solo he hablado con él unos minutos, me duele verlo así.

Niall sacude la cabeza y se levanta. Ambos empiezan a girar de nuevo. Vuelve a ser Harry quien le da el siguiente golpe, esta vez en la mejilla izquierda. Me duele hasta a mi.

El hombre que ha preparado a Niall antes de la pelea está fuera del ring, gritandole cosas indescifrables, a pesar de que el chico está en el suelo casi sin poder moverse.

No tengo nada que perder. Decido levantarme de mi asiento.

Niall! Vamos tú puedes! - Es posible que no me escuche por la cantidad de ruido que hay en el recinto, pero hay que intentarlo.

Poco a poco, Niall consigue ponerse de pie. Tarda poco en regenerar su energía, ya que le da varios golpes seguidos a Harry, en diferentes partes del cuerpo, lo que hace que este último caiga al suelo.

Sin embargo, se lavanta en seguida. Algo me dice que va a ser una pelea larga.

20 minutos después

Harry se acaba de proclamar ganador. Niall se emcuentra jadeando en el suelo, con varios cortes en la cara y algunos moratones en el abdomen.

Styles levanta los brazos en señal de victoria. Muchos abucheaban, otros le felicitan, hay un poco de todo. Yo no puedo quitar mis ojos de Niall, el cual se retira medio cojeando con ayuda de algunas personas.

Bueno, pues ha estado interesante, vamonos Bella. - Taylor empieza a irse, siguiendo la masa de la gente.

Espera un momento Tay,
ahora vengo. -

Sigo a Niall a través de los pasillos que dan a los vestuarios. Varias personas entran a hablar con él, por lo que espero medio escondida detrás de una máquina expendedora de refrescos. Cuando pienso que está solo, entro.

Niall está de espaldas a mi, sentado en un banco con la cara hundida en sus manos.

Que gran pelea. - Digo, con tono socarrón.

Se da la vuelta. Me observa antes de darme una sonrisa instantánea.

No hace falta que me lo restriegues Mitchell. - Responde.

Avanzo hacia él hasta que me quedo sentada a su lado.

Pensaba que no ibas a venir. - Dice, mirando al suelo.

Eso mismo pensaba yo.- Respondo.

Niall va a hablar, cuando ambos oimos un ruido a nuestras espaldas. Nos giramos. Al ver que no hay nadie, Niall continua con nuestra conversación.

Algún día le patearé el culo a
Styles. - Responde, quitandose las tiras de las manos.

¿Por qué tantas ganas de patearle el culo? - Pregunto

No es que me caiga muy bien. Antes de que ninguno de los dos fuesemos boxeadores, Harry dedicaba todo su tiempo en hacerme la vida imposible. Me llenaba la taquilla de papel mojado, me rompía los libros, una vez hasta tiró una piedra a una ventana de mi casa. Cuando vi que se apuntaba a boxeo, decidí que sería una buena oportunidad para vengarme. Luego acabé descubriendo que el boxeo me gusta más de lo que pensé. - Explica

Asiento, antes de levantarme. Taylor me estará buscando como una loca.

Bueno, espero que le des su
merecido.- Sonrío. Estoy a punto de salir por la puerta, pero Niall hace que me gire hacia él con sus palabras.

Gracias por venir Bella. Ánimas muy bien, sabes? -

Osea que si que me escuchó.
Me han dado tanta vergüenza sus palabras que siento como mis mejillas se vuelven rojas. Le sonrío, antes de salir por la puerta del vestuario de chicos.

boxingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora