Bella's pov
Estoy dirigiéndome a casa para prepararme para una fiesta. Taylor me había informado sobre ella, así que vamos a ir juntas. Es en casa Louis Tomlinson. La verdad es que no le conozco, pero me va a venir bien cambiar de aires durante un rato.
Una vez llego a casa, saludo a mi hermano antes de que se vaya a trabajar y subo a mi habitación para ver que me puedo poner. Al final me decido por unos pantalones militares verdes y por un top de encaje negro. Me pongo mis botines de tacón negros y lista. Voy bien pero informal, ya que al final es una fiesta para jóvenes de una media de 17 años.
Taylor me envía un mensaje diciendo que pasaría a por mi a las 8. Todavía tengo muchas horas de margen, por lo que decido ponerme una película en el salón.
7:30
Media hora hasta que llegue Taylor. Acabo de terminar de plancharme el pelo (el cual me llega por la cintura) y ahora me voy a poner un poco de maquillaje. Al final me pongo la base, un poco de corrector, rímel, highlighter por mis pómulos y un pintalabios mate.
En menos de lo que me doy cuenta, oigo el claxón desde fuera. Salgo de casa, guardando las llaves en mi bolso, el cual está colgando sobre mi hombro derecho. Me subo en el asiento del copiloto junto a mi amiga, la cual va vestida con un vestido negro ceñido y unas botas negras altas.
Estas guapísima cabrona, me vas a hacer sombra.— Dice, riéndose, mientras arranca el coche.
Lo mismo digo amiga. Exactamente, ¿por qué el motivo de esta fiesta?— Pregunto
Bueno, la verdad es que no lo sé. A nuestra edad podemos hacer fiestas cuando queramos ya que no tenemos por qué tener un motivo en especial.— Se encoge de hombros.
Razón no le falta.
Llegamos a la casa de Louis en 10 minutos. Es una propiedad privada bastante grande, con una casa enorme y una piscina en el jardín. Taylor aparca en una calle paralela a la casa. Ambas nos bajamos y nos enganchamos de los brazos. Hay bastante cola, la cual yo pienso que tenemos que hacer para poder acceder. Para mi sorpresa, no es así. Taylor se acerca a el guardia de seguridad, le da nuestros nombres y, tras mirar una lista, nos deja pasar, sin necesidad de hacer la cola.
¿Tay que pacto con el diablo has hecho para que nos dejen pasar así de fácil?— Pregunto
Tengo algunos contactos.— Responde, guiñándome un ojo
Ambas nos reímos mientras entramos en la casa. Un chico con unos vaqueros negros y una camiseta de AC/DC nos recibe en la puerta. Tiene pelo castaño oscuro y unos preciosos ojos azules.
Taylor! Que bien que al final hayas podido venir.— Dice, dándole un abrazo a mi amiga. Se vuelve hacia mi.
Tu debes de ser Bella. Encantado, soy Louis, el anfitrión.— Dice, dándose aires de superioridad.
Encantada.— Respondo dándole un abrazo.
Louis bajate un poco de las nubes anda.— Dice mi amiga. Sus palabras no ofenden a Louis ya que este se empieza a reír como un obseso ante su respuesta.
Tomad lo que queráis, hay muchas bebidas en la cocina. Yo me tengo que ir pero espero veros dentro de poco.— Explica.
Ambas asentimos y nos despedimos de él. Una vez en la cocina Taylor se coge una cerveza. Yo, por mi parte, me sirvo vodka con limón. Necesito desconectar con algo más fuerte que una cerveza.
3 horas después ya voy por mi tercera copa. La mayor parte de los que estamos en esta casa vamos bebidos, por lo que veo. Hace un rato que perdí a Taylor, pero la ví dirigirse arriba con un chico por lo que estará ocupada. Por mi parte hace un rato que tuve que ir a vomitar para deshacerme un poco de tanto alcohol.
Tras bailar un rato con los demás, noto que ya me he terminado la copa. La tiro y me dirijo a la cocina a prepararme otra. Me resulta un poco difícil ya que todo me daba vueltas, pero al final consigo servirme otra. Estoy dándole el primer sorbo apoyada en la encimera de la cocina, cuando nuestras miradas se encuentran.
Harry.
Siempre me le encuentro cuando no tengo que encontrármelo. Veo como se empieza a acercar a mi. Mis pies no responden. Eso sí, estoy dispuesta a decirle todo lo que pienso sobre él. Si algo bueno tiene el alcohol es que saca la verdad de las personas, y yo estoy a punto de soltar toda mi verdad sobre él.
¿Bella?¿Que haces aquí?— Pregunta. El también lleva un vaso rojo en su mano.
Louis conoce a Taylor, pero te podría preguntar lo mismo.— Digo, soltando una pequeña risa.
Louis y yo somos amigos desde hace mucho.— Responde.
Me alegro.— Contesto, riéndome.
Él me mira, frunciendo el ceño.
¿Cuánto has bebido Bella?— Me pregunta.
2 copas de fanta con coca cola, nada más.— Respondo, pegándole otro sorbo a mi copa.
Harry suspira y se tira del pelo para atrás.
Como sigas haciendo eso te quedarás calvo a los 30, y sería una pena.— Digo.
Voy a beber un poco más de mi vodka, cuando Harry me quita la copa. Intento alcanzarla.
¿Qué haces? Damela.— Doy saltitos para alcanzarla, ya que la está manteniendo en alto. Él niega con la cabeza.
Vas muy mal Bella, no quiero que empeores. Sigueme.— Me coje de la mano y me lleva escaleras arriba. Entramos en una habitación y cierra la puerta. Suspiro y me tiro a la cama. No sé quién duerme aquí, pero tiene una cama muy cómoda y grande. Seguro que es de Khloe Kardashian.
Harry se queda mirándome de pie, mientras yo me masajeo las sienes.
¿No tienes otra cosa mejor que hacer?— Pregunto, sin mirarle.
La verdad que no, así es como me gusta pasar normalmente mis noches.— Dice, con cierto tono irónico.
Le miro.
Me tienes harta Styles, que lo sepas.— Suspiro.
Se sienta a mi lado
¿Qué he hecho?— Pregunta.
Me incorporo para hacerle frente.
Primero apareces en la cafetería diciendo que soy la novia de Niall, luego te doy una patada en los huevos porque le ibas a matar Dios sabe por qué, y para terminar me dices que no quieres volver a verme nunca. Si es así, ¿por qué me has traido aquí?— Suelto de un tirón.
Harry frunce el ceño ante todo lo que he dicho. Medita sus palabras.
Me importas demasiado como para dejar que cualquier borracho te manosee, nada más.— Responde
ESTÁS LEYENDO
boxing
FanfictionHarry Styles es uno de los boxeadores con mayor fama del Estado. Está lleno de problemas debido a las mafias que controlan sus peleas, y lo tienen sobreexplotado y sumiso. Harry necesitó la llegada de una chica llamada Bella, para hacerle ver que no...