||Narra Taehyung||
XX: ¿hum..se te ofrece algo hijo?
Escuché aquella vos que hizo alzar mi vista y ver a esa mujer que con notorios rasgos similares a los de jungkook, por lo cual supuse que era su madre, lo que me dio mas alivio...
Tae: hum, estooo, soy taehyung...¿a-aqui vive jungkook?
Mj:¡Ho si si, pasa cariño, un gusto ,yo soy su madre jeje.
se veía como una mujer muy adorable y cálida, definitivamente todo lo contrario a jungkook.
Mj: ¿y eres amigo de jungkook?
Dijo con una expresión de ilusión, pero la verdad que no sabía cómo responderle con esactitud ya que aun no sabía si el de verdad lo consideraba
Tae: amm..bueno yo
Jk:Ma!!
me interrumpió una voz conocida.
Mj: Ay hijo, ya llego el chico
mire hacia atrás y allí estaba el bajando unas escaleras.
Jk: ha....hola.
Tae: holi♡
Se acercó a donde nos encontrábamos nosotros.
Mj:je disculpa cariño, es que le preguntaba a el si ustedes eran amigos...
menciono intrigada...
Jk: hum bueno...
Como si esperamos el resultado de la lotería, su madre y yo estábamos completamente atentos a los que Jungkook diría.
JK: Jej...si...el es mi amigo.
Mordí mi labio inferior para no gritar e hice puños mis manos por la emoción que sentí.
Mj: ¡Ho ¿enserio?! Aaaw que bieen, lo siento, es que bueno, sabrás que mi hijo nunca fue de... muchos amigos sabes.
Tae: jaj si...lo noté.
Dije para luego mirar a jungkook, el cual estaba algo avergonzado.
Jk: bueno bueno, como sea, ya tenemos que irnos a comenzar el trabajo...
Mj: ho si hijo, yo también me iré, regresaré mañana en la tarde
Jk: está bien ma...
Dijo para luego acercarse a ella, abrazarla y dale un beso en la mejilla, esto es tan adorable, nunca había imaginado a kook en una situación similar. Luego cerrar La puerta e irse, dejándonos a nosotros adentro, recordé...
Jk: bueno vamos a... porqué me miras con esa cara.
Tae: bueno no se si lo recuerdes pero ahora soy tu dueño amo y señor.
Jk: ...Que.
Tae: déjame refrescar tu despistada memoria con las palabras esactas. Hasta el día en el que entreguemos el trabajo, voy a tratar de hacerte cambiar de opinión sobre mi y de tener amigos volviéndome el tulló, y si lo logro pues... aras todo lo que yo diga por 1 semana, y viendo que dijiste que si era-
Jk: si mierda ya entendí, cómo sea mister dueño amo y señor, vallamos a hacer el maldito trabajo
Tae: permitido lacayo ♡
Jk: imbécil.
Dijo llevándome a empujones hacia otro lado pero luego se detuvo.
Jk: No seas un raro por favor.
Mencionó para luego llevarme a subir aquellas escaleras que seguían a un pasillo donde se encontraban varias puertas. La casa era muy linda, y lujosa. Al fin llegamos a su habitación.
Tae: wow...
ESTÁS LEYENDO
ꏂ I love you, your problem ! vkook ꏂ
FanfictionTae, el primer protagonista de esta historia, se inscribe en una academia de artes, en el cual el primer día debido a accidente conoce a un tal jungkook,que este al contrario de su personalidad alegre y positiva, es frio y cortante y se da cuenta qu...