Cap 13 || Una larga noche...

239 30 1
                                    

||Narra Taehyung||

Todos nos alegramos mucho cunando Suga decidió quedarse. Me acerqué a Jungkook y toque su hombro intentando llamar su atención…

Tae: ¿todo bien?

Jk: hum…se.

Dijo con una leve sonrisa, haciendo que me sintiera más calmado y alegre por haber podido ayudar…

Pero ya era hora de tirar la casa por la ventana.

Pusimos música al máximo y nos pusimos a bailar y beber como locos.

Bailábamos de manera extraña y alocada hacíamos  karaoke, jugábamos con la comida y nos pusimos prendas de cotillón.

Jimin fue el primero en quedar en coma dormido en algún sitio de la casa, así que se nos ocurrió usar su rostro como un hermoso lienzo en blanco, Suga y Namjoon hicieron una especie de competencia por quién se metía más bolitas de queso en la boca, Nam ganó porque Suga casi se ahoga. Casi matamos a jungkook en la guerra de almohadones. hicimos cualquier locura toda la noche hasta casi las 6 am ya todos habíamos caído dormidos si es que no era desmayados por diferentes partes de la casa, me atrevería a decir que ninguno se durmió en alguna de las habitaciones.

Desperté como a eso de las 3 de la tarde. Froté mis ojos con los puños y luego de un bostezo mi vista se aclaró y solo vi aquel desastre catastrófico en cada rincón de la casa. Suga se quedó dormido en uno de los sofás de la sala, con un silbato en la boca y un gorro de fiesta a medio poner, Namjoon y Jin en la mesa del comedor con un montón de vasos alrededor, Jimin estaba tirado en el piso con sus piernas sobre una silla y ese montón de cosas pintadas en la cara, Hoseok en las escaleras con un montón de serpentinas enredadas en la ropa, pero…¿y Jungkook?

Quedé anonadado viendo todo ese panorama y al intentar moverme escuché un leve gruñido, miré a mi lado y vi a jungkook, quien estaba dormido en mi hombro…

Jungkook era inevitable de apreciar, detallar cada parte de su rostro cansado, aquella tés blanca con toques rosas en sus mejillas, esos finos labios entreabiertos, que le hacían ver delicado pero a la vez poseyendo ésas fuertes facciones masculinas, el era la combinación perfecta…

Me sacó de mis pensamientos la incomodidad que sentía de tenerlo encima, no quería hacerlo pero tenía que. Traté de manera delicada moverlo de mi hombro, pero este no dejaba de hacer gestos o quejidos de incomodidad…

ꏂ I love you, your problem !  vkook ꏂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora