Cap 16 || ¿Una fiesta?...

232 26 0
                                    


||Narra Taehyung ||

Estaba resignado, estos sentimientos por Jungkook no se irían por mucho que tratase de no ponerles atención, sin mencionar que desde aquel...caluroso sueño, me atrevo a decir que estaba acabado, definitivamente mi manera de ver a Kook habían cambiado, el...me gustaba. Pero lo peor de esta situación, ¡es que los problemas no terminaban de derivarse en problemas nuevos!, si bien ya habia aceptado mis sentimientos, ¿que carajos iba a hacer ahora? Lo que fuera que diera para un futuro era un completo misterio para mi…

Jk: te vez del caraj-

Tae: ya se, no lo digas…

Jk: jumj… estas “vacaciones” fueron un asco.

Tae: ¿enserio, para ti también?

Reímos  al unísono, al menos no estoy solo en este sufrimiento.

Estábamos prácticamente desocupados en clase, abecés hablábamos o solo veíamos nuestros celulares, nada relevante, hasta que vimos  que se hacia un pequeño cúmulo de gente en alguna parte del salón mientras murmuraban, Jungkook y yo nos miramos extrañados hasta que uno de los chicos del grupo se nos acercó.

Xx: hola chicos, ¿estarán libres este sábado?

Tae: hum supongo ¿porqué?

Xx: van a hacer una fiesta gigante y están invitando a todos, pueden ir ustedes, invite a quienes quieran también, les enviaré la invitación  por mensaje.

Dijo guiñándonos el ojo y alejándose posteriormente con el grupo de antes.

¿Una fiesta?

Tae: ¿vamos?

Jk: ow…no lo see…

Tae: andaa vamos, ya oíste lo que dijo él, podemos invitar a los chicos, sería  como la fiesta de la vez anterior, solo que con mas gente y música mas fuerte…

Jk: si, precisamente es… lo que me preocupa…

Jungkook  se notaba incómodo pero ya sé como es el con las experiencias nuevas, primero dice “uy no que miedo” y luego a la hora del té esta bailando sobre una mesa borracho y casi desnudo… una buena imagen mental…

Tae: ay Kook, no tienes nada que temer, además  estarás  conmigo y yo contigo y los chicos, no te va a pasar nada mas que divertirte.

Abracé con un brazo el hombro de Kook regalándole una sonrisa para tranquilizarlo, a lo que el giro los ojos y sonrió de medio lado.

Jk: Ash eres horrible…  iré…

Tae: ¡si!

Jk: ¡pero! Si resulta mal, me la vas a pagar.

Dijo señalando me con su típica cara malvada y asentí con un escalofrío, ojalá la fiesta sea buena…

El mensaje con las indicaciones de la fiesta me llegó posteriormente, así que se lo reenvié a mis amigos contando a jungkook, y por suerte la mayoría aceptó ir a excepción de Seokjin, que estaría muy ajetreado el fin de semana. Me emocionaba ir porque me pareció una buena excusa para ver a Kook toda la semana, divertirnos de vez en cuando no estaba demás y también me hacia falta ver a mis amigos todos juntos otra vez.

ꏂ I love you, your problem !  vkook ꏂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora