Cap 15 || Me gusta...

265 31 5
                                    

||Narra Taehyung||

Hoy en la mañana me desperté, en mi cama entre bostezos y estirones, mientras mi mirada solo estaba fija en el techo, pensaba en mi rutina de hoy, que la verdad nunca era muy sobresaliente como para hablar de ellos pero da igual.

¿Alguna vez han sentido esa sensación, que no es de por sí fácil de explicar, cuando sientes que todo es diferente, no sabes desde cuando es así ,pero sabes que antes no lo era? El ambiente es diferente, las personas que conoces las ves diferente, incluso las cosas huelen diferente pero no sabes porqué. Pues es la situación en la que estoy ahora por muy extraño que les parezca.

Las clases se habían suspendido algunos días por reparaciones, y a pesar del descanso que eso significaba, aquellos días me sentía algo aburrido y deprimido y aunque una parte de mi no quería aceptarlo, la otra sabía que era por extrañar a jungkook como la mejor parte de mi rutina, sin embargo decidí ignorarlo y solo excusarlo en el que es normal que uno extrañe a sus amigos  y no era algo por lo que preocuparse. Pero las excusas se me acabaron cuando literal estuve todos esos días sin sacarme a jungkook de la maldita cabeza.

Siempre pesaba en jungkook de alguna forma, más que todo al principio cuando nos conocimos porque es que en serio quería ayudarlo, ya que sentía compasión por su falta de compañía. Pero esto era diferente, muy diferente, Me atrevería a decir que esto era desde ya antes.

Cuando caminaba por casa, mi familia me miraba extraño por la sonrisa boba que siempre estaba en mi rostro, me preguntaban al respecto pero me daba un poco de vergüenza solo decirles “ho si es que estaba pensando en jungkook” definitivamente no. Siempre sentía esa fastidiosa sensación de mariposas en el estómago cuando lo recordaba.

Jungkook es una persona peculiar, lo cual te lleva a pensar un tanto demás en el, porque me sometía a una experiencia totalmente nueva, pero mirándolo bien era más interesante para mi querer saber más sobre la manera en la que el pensaba y actuaba, así que aunado al tiempo que nos dedicábamos  a estar juntos por ser amigos y compañero de clase. un par de pensamientos, diría mas intrusivos que bienvenidos, no se hacían esperar, ya que jungkook sin duda lo consideraba una persona… atractiva, mental y físicamente hablando ¡Pero ese era el problema!  Esto era tan vergonzoso, ¿Porqué debería importarme si jungkook me parece lindo o guapo o sexy y masculino pero tierno a la vez…¡Porque!?

Lo tiré todo a la mierda, ¡soy Kim Taehyung! Y estas bobadas no me van a afectar.

Fingiendo que nada pasaba  simplemente me tiré a la cama y me dispuse a dormir ya que al día siguiente finalmente las clases serían retomadas y vería a jungkook y todo seguiría exactamente igual… ¿verdad?...

Desperté un poco cansado pero no puse atención y solo me arreglé para ir a la Academia. El día era más pesado de lo normal mientras caminaba, pero el camino se hiso relativamente corto. Cuando llegué a la sitio pude ver a jungkook en la entrada, quién de un pronto a otro se volteó y me vió, dando una alegre sonrisa y sacudiendo su mano para saludarme. “Wow amanecimos alegres” Pensé casi llegando hasta el.

Jk: ¡hola TaeTae!

Tae: jaj estás más animado que lo usual, ¿algo que debería saber…?

Jungkook aguanto una risa extraña como de Picardía, pero no mencioné más al respecto a pesar de lo extrañado que me encontraba.

Caminamos  en dirección a la Sala en la que recibiríamos nuestra siguiente lección y al llegar noté que no estaban los demás, ¿habré llegado demasiado temprano? Pensé, en realidad no me había fijado en la hora antes de venir. Sin Tomarle importancia, Kook y yo entramos a la sala para sentarnos a esperar, pero cuando estaba a punto de llegar al asiento, escuché el sonido de la puerta cerrarse con llave, ¿llave, porqué Kook tendría las llaves?.

ꏂ I love you, your problem !  vkook ꏂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora