||Narra Taehyung||
días posteriores me estaba cansado, pero no me iba a rendir, tenía que seguir intentando. Llegué temprano a clase y ya había estado teniendo en mente ideas para estrechar más nuestra relación.Como decía, llegué temprano pero por supuesto Jeon ya estaba allí, empiezo a pensar que el duerme en la escuela. Me senté a su lado, y por consiguiente este me mira de reojo.
TAE:Buenos días kook, ¿Qué tal?
Jungkook solo se limito a alzar los hombros como vaga respuesta a mi saludo, amanecimos difíciles.
Tae: ow...
Este me miró de nuevo y me sorprendí al ver en su cara una media sonrisa dibujada en su rostro, algo...adorable.Jk: Ash, ¿que quieres?
dice con fastidio.
Tae: bueeeno no se, seguir con el trabajo quizás.
Mencione indiferente intentando meterme en su juego.
Jk: ¿hum?...s-si, como sea...
Ja, tonto...
En eso sacamos nuestras cosas y empezamos a escribir, y luego de unos minutos tome mi asiento y me moví mas cerca de el, me miró con cara de "que mierda haces idiota " pero yo solo respondí con una sonrisa falsa.
Observe que aún usaba sus audífonos así que quise pedirle uno para escuchar música junto a el...
Tae: hum oye...¿podría...escuchar contigo?
Me miro, blanqueó los ojos y suspiró.
Jk: ash...toma.
De mala gana me dio uno de sus audífonos, y tratando de ocultar mi sentimiento de emoción, lo tomé y me lo coloqué...
||Narra jungkook||
Maldición, que demonios sucede con este tipo, y que demonios pasa conmigo, unq parte de mi quiere solo matarlo de un puñetazo, pero otra parte de mi está empezando a sentir culpa porque el está siendo tan amable...Haash, incluso me estoy dando asco a mi mismo...
||Narra Taehyung ||
Seguimos haciendo la tarea y escuchando música, pero cuando le miraba de reojo lo notaba algo nervioso y ansioso, lo cual me preocupo un poco, tal vez estaba así porque no esta acostumbrado a la invasión de su espacio y cosas personales.
Tae: amm, estás bien kook?..
Jk: ¡ha, ¿Qué?, no, digo, s-si, am, que rayos ¿porque no e-estaría bien?!...cállate y sigue trabajando.
Tae: ow...está bien creo.
Respondí con falsa indiferencia, su reacción seguía siendo extraña, pero por otro lado me pareció adorable ,ya que se habia sonrojado un poco y lo hacía ver cómo todo un niño cascarrabias.
Hoy me pareció un día interesante, sacar de sus casillas a jungkook me fue divertido, el puede ser algo tierno aunque no lo aparente.
Y así poco a poco y con pequeños detalles fuimos avanzando mediante pasaba el tiempo pero lo que más me revolcó el corazón fue lo que pasó uno de esos días.
Tae: ¡kook, ya me voy, adios!
Jk: ow..em ¡Hasta luego!
Nunca se...había despedido antes... y juraría que la sonrisa no se quitaba de mi rostro aunque quisiera...
Se estaba empezando a acercar la fecha de la entrega del dichoso trabajo y aun no lo terminamos, sólo llevábamos como la mitad y aún así era bastante lo que faltaba solo teníamos el fin de semana para hacerlo, estuve tan concentrado en aquel trato que los días se fueron volando. Llegué a la clase y me fui directamente hacia jungkook a preguntarle que mierda ibamos a hacer.
Tae: hola jungkook, hum oye, ¡¿Que vamos a hacer!?el trabajo es en 2 días y el trabajo que hacemos acá no basta y sólo tenemos menos la mitad.
me miró y se quedo Pensativo, para luego volverme a ver con una expresión avergonzada.
Jk: bueno...tu em...
Tae: ¿que,que?
Jk: bueno no se que tan buena idea sea...pero podemos terminarlo en...en mi casa...
Quedé completamente anonadado.
Jk: ...oye...¿es-estas bien?
Tae: ...
Jk: ¿¡ahora eres más estúpido que antes o que!?
Tae: ¿¡t-tu quieres que YO p-pise tu casa!?
Jk: Pues si a menos de que hayas aprendido a flotar inútil, ¿vas o no? El trabajo va a ser súper pesado, necesitamos estar ambos estrictamente concentrados y sin parar así que es mejor que vayas para que lo hagamos juntos.
Tae: está bien ¿a qué horas debería ir y volver?
Jk: no...creo que tendrás que quedarte para dormir...
Volví a quedar anonadado y me un pequeño manotazo en cabeza.Tae:¡ouch! Lo siento, lo siento... es que estoy un poco...exaltado
jk: pues te vas a exaltar más cuando veamos el montón de trabajo que nos falta, ven el domingo.
Ir a su casa era sinónimo de apuesta ganada.
El día llegó, estaba ansioso, ya que me intriga a conocer la casa de kook. Me arreglé, tomé mis cosas yme dirigí camino a su casa...
Vivía algo lejos de mi, aunque cerca de la academia. Al suponer yo estar cerca ,al observar las casas del alrededor se veían bastante bonitas y lujosas, no pensaba que este viviera en tales sitios.
Al Llegar tuve que mirar la dirección varias veces ya que no creía que esa fuera su casa, era muy bella y algo grande. Toqué el timbre y ya habían pasado 10 segundos cuando escuché abrirse el seguro...
ESTÁS LEYENDO
ꏂ I love you, your problem ! vkook ꏂ
FanficTae, el primer protagonista de esta historia, se inscribe en una academia de artes, en el cual el primer día debido a accidente conoce a un tal jungkook,que este al contrario de su personalidad alegre y positiva, es frio y cortante y se da cuenta qu...