||Narrador||
Taehyung al ver la aparente reacción de jungkook, no pudo evitar sentirse confundido y preocupado.
Tae: ¿jungkook, qué te pasa?
Dijo acercándose a el, pero el contrario en un acto de pánico, se levantó y escapó a algún lugar de la casa lejos de todos...
Jmn: emm... ¿qué está pasando?
Nj: Tae, creo que deberías ver qué.
Tae asintió y se fue con pasos largos hacia donde el chico se había ido, luego de unos minutos logró encontrarlo recostado en la pared de uno de los pasillos, podían oírse sus jadeos y sollozos desde allí, e inmediatamente Tae se acercó para calmarlo.
Tae: hey hey tranquilo... Ya estoy aquí...
Jungkook se hiperventilaba y las lágrimas se asomaban por sus ojos..
Jk: e-el...yo...yo n no es posible...
Tae: oye mírame.
Jk: n-no sé...cómo dios ash
Decía y balbuceaba histérico, pero de manera casi instintiva Tae lo abrazó fuertemente de manera repentina.
Tae: respira...
Jungkook correspondió el abrazo mientras que Tae lo aferraba a el palmeando suavemente la parte trasera de su cabeza. Taehyung apartó un poco la cabeza de kook para tomar sus ruborizadas mejillas entre sus manos haciendo que le mirara a los ojos, secando las lágrimas con sus dedos.Tae: ¿un poco mejor?...
Jk: ... eso creo...
Miro al suelo mientras tallaba sus ojos con sus puños.
Tae: está bien...ahora... ¿que carajo está pasando?
Jk: es que...n-no puedo decírtelo ..aún...
Tae: bueno está bien, no me digas, pero mírame...
Ordenó tomando de nuevo el rostro de jungkook en sus manos.
Tae: somos amigos Jungkook y no quiero que estés así de mal, quiero ayudarte...
||Narra Jungkook||
Estaba echo un desastre y a lo qué Tae se me acercó para intentar calmarme, era un mar de emociones, vergüenza y pánico que no podía controlar. Tae de la nada me abrazó pero no fue algo desagradable fue la sensación más cálida y agradable que nunca había sentido antes pude haber sentido antes, se sentía bien y fue lo que logró calmar mi pánico al fin, con su voz profunda, suave y calmada me tranquilizaba mientras suavemente acariciaba mi cabello. Pero de igual forma no podía procesar está versión de Taehyung, como alguien tan inquieto y alegre podría llegar a ser tan tranquilo, calmado y relajante de repente, no lo sé, se sentia bien...
Repose mi cara en su hombro para terminar de calmarme, pero luego sentí sus grandes manos tomando mi rostro, alzándolo y colocando mi mirada directamente con la suya, preguntó si estaba bien y asentí un tanto avergonzado girando mi mirada hacia el suelo. Mientras que secaba mis lágrimas, preguntó sobre qué era toda esta locura, pero no me sentía listo para decirle...al menos no todavía. Si bien ya mi pánico se había calmado, comencé a sentirme avergonzado, nunca esperé hacer este tipo de escenas frente a el y mucho menos a todos sus malditos amigos.
Tomo de nuevo mi rostro y habló...
Tae: somos amigos Jungkook y no quiero que estés así de mal, quiero ayudarte...
Mi corazón comenzó a latir fuerte y un extraño cosquilleo en mi estómago comenzó a surgir al verle tan Cerca y de tal manera... ahora que me pasa...
Tae: ven... te daré un poco de agua...
Asentí cabizbajo para que no mirara mi evidente sonrojo. Bajamos a la cocina y me sirvió un vaso con agua. A pesar de que no podía verlo, sabía que el aún estaba allí... sentado ...cómo si nada con los demás. Aún después de tantos años, no soportaba el simple echo de tan solo verlo...
Hk: hola chicos...¿todo bien?
Hoseok se había acercado a la cocina donde estábamos Tae y yo, con notoria expresión de preocupación.
Tae: hum Eso creo ...esto es una locura...
Hk: como siempre jej.
ESTÁS LEYENDO
ꏂ I love you, your problem ! vkook ꏂ
FanficTae, el primer protagonista de esta historia, se inscribe en una academia de artes, en el cual el primer día debido a accidente conoce a un tal jungkook,que este al contrario de su personalidad alegre y positiva, es frio y cortante y se da cuenta qu...