||Narrador||
Jk: hmm...
Jungkook puso rápidamente el fuego lento y giró su cuerpo para quedar nariz a nariz con taehyung, se miraron a los ojos y besó sus labios con pasión, abrazando su cuello, mientras que el otro acariciaba su cintura y espalda. Minuto a minuto los besos y caricias aumentaban de tono, agitando sus respiraciones y ritmo cardíaco.
Desde que los chicos tuvieron una conexión comenzaron a volverse una necesidad para el otro, se deseaban y querían estar así para siempre.
A mitad de ese bastante apasionado beso, taehyung estaba completamente concentrado en su labor, de repente jungkook se separa y se escabulle hacia otro lado para buscar algo.
Tae: ha ha... ¡Hey!
Dice entre jadeos, a lo que Jungkook lo mira malicioso con una gran sonrisa.
Jk: jaja.. ¿Qué planeabas?
Preguntó con notable sarcasmo continuando en su labor de cocinar.
Tae: n-no planeaba nada...
Avergonzado, va a sentarse a la isla de la cocina, a sólo ver lo que jungkook hacía...
Jk: humm...nada...
Tomó un poco de crema de un embace con su dedo y manchó la mejilla de Tae...
Tae: ¡Ow, ya vas a ver!
De igual forma, llenó su dedo y manchó a jungkook más que el.
Jk: ¡jaj idiota!
Tae: ¿que es esta cosa...?
Con su dedo limpio su rostro y probó lo que era...
Jk: ja, no tengo idea, creo que está caducado.
Tae: ¡Hag!
||Narra Jungkook||
Acabo de tener sexo con taehyung...estaba un 98% seguro de que nada de esto pasaría.
Esto se sentía extraño, tenía tantos sentimientos encontrados, de "mierda que sexy es Kim Taehyung" también de " ¡Mierda acabo de tener mi primera vez!" ho y "mierda acabo de tener mi primera vez con el sexy Kim Taehyung" una locura...
Ya habíamos terminado de cenar, así que nos preparábamos para dormir ,pues mañana había que ir a la academia y faltar a clases por despertar tarde, no era una opción.
Jk: oye y donde vas a dorm-
No logré terminar la frase, cuando Tae ya sé había lanzado a mi cama y me miró con una expresión tranquila.
Jk: hijo de... ¿ahora dónde dormiré yo?
Cuestioné con notable fastidio en mi tono de voz, Tae se hiso a un lado, abriendo sus brazos, señal de que me acostara junto a el.
Jk: ay Taeee...
Me quejé.
Tae: ¡Ay solo ven don amargado!
Me jaló de la cintura a la cama y entre risas solo me acosté junto a el.
Jk: sólo porque eres tu, pero no quiero oír quejas si te tiro de la cama.
Dije con una voz suave apretando sus mejillas.
Tae: wujuu
Di un pequeño beso en sus labios, le di la espalda y me acurruque en las cobijas cerrando mis ojos para intentar dormir....pero, como buen ansioso que soy , aquel problema volvió a mi mente...
A pesar de todo, las cosas entre Tae y yo seguían inconclusas, aún me molesta el echo de nunca saber lo que piensa o quiere...
Mi cabeza siempre se llena de basura que se que no es real o solo mis exageraciones, pero aún así, allí está, me hace dudar de todo y de mi mismo, amo a Tae ¿pero el me amará a mí también? Temo el echo de que esto solo sea otro error de cosas sobre entendidas y en realidad quiera seguir manteniendo solo una amistad... eran el tipo de cosas en las que pensaba, maldición le di mi cuerpo, que el al menos me dé una respuesta.
Unos segundos después de cerrar mis ojos, sentí el brazo de Tae tratando rodear mi cintura y en mi intento de reunir valor para preguntar, sólo solté un quejido.
Tae: ¿Hum...te molesta?
Jk: n...no...Es sólo que...
Me voltee a su dirección quedando los dos cara a cara, estaba nervioso y mordía continuamente mis labios...
Tae: ¿Si...?
Jk: Taehyung...
No obtuve respuesta pero sabía que me miraba con atención.
Jk: ¿tu... me amas?
Tae: pues... si, en verdad si, ¿Por qué lo dudas?
Jk: hag no es eso... lo digo en el sentido de... no te da v-vergüenza?
Tae: ¿crees que eventualmente voy a dejarte, con la excusa de solo ser amigos, porque me daría vergüenza ser más que eso contigo frente a los demás?
Tierra trágame.
Estaba tan avergonzado, en mi mente no sonaba tan estúpido. Me sonroje fuertemente cuando escuché una pequeña carcajada de su parte ¡Idiota ¿Te estás burlando de mí acaso?!
Jk: i-imbecil...
Tae: Kook... Te amo... permíteme amarte el resto de mi vida...espera estás-!?
El sorbo a mi nariz delató el breve llanto que tenía, estaba feliz. Me alcé un poco y besé tiernamente sus labios y entre risas igualmente correspondido abrazando mi cintura fuertemente.
Jk: ...gracias...
Tae: ¿Por qué?
Jk: por... aguantarme todo este tiempo...
Tae: ho jajaja bueno lo mismo digo, si hablamos de aguantar creo que tú tienes la corona.
Jk: ja es verdad...
Nos dimos un último beso y finalmente quedamos profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
ꏂ I love you, your problem ! vkook ꏂ
FanfictionTae, el primer protagonista de esta historia, se inscribe en una academia de artes, en el cual el primer día debido a accidente conoce a un tal jungkook,que este al contrario de su personalidad alegre y positiva, es frio y cortante y se da cuenta qu...