||Narrador||
Jungkook quedó paralizado, todos los músculos de su cuerpo estaban tensos “enserio me está besando” pensaba, entre la confusión y todas las preguntas que tenía en ese momento, tardó en reaccionar al peso muerto que pronto se estaba yendo sobre el, Tae se había dormido, como pudo lo sostuvo en sus brazos y lo sentó Con cuidando en el suelo nuevamente, cuidando que no se callera recostando su cabeza sobre la esquina de la pared, quitó su abrigo y lo puso al revés sobre Tae para que no se congelara. Lo miró y exhalo agotado, tenía tantos sentimientos encontrados, entre ganas de golpearlo por haberlo asustado de esa forma, preguntas sobre porqué estaba llorando, porqué lo había besado, porqué se había ido de esa forma y maldecía el echo de que sería difícil encontrar esas respuestas.
Jk: maldito cabeza dura… espera aquí…
Dijo susurrando y secando las lágrimas que habían quedado en las mejillas del chico.
La noche para Jungkook y sus amigos había terminado, Jungkook se dispuso a buscar a Namjoon para pedirle que ya fuera hora de irse, al explicarle “resumidamente” que Tae solo se había tomado un par de copas demás y quedó dormido afuera, a lo que este asintió. Se reunieron los 6 chicos y Jungkook prácticamente cargaba a Tae.
||Narra Jungkook ||
Quedamos en el auto solo Nam, Tae y yo, y antes de llegar a mi casa pedí que primero fuéramos a la de Tae.
Hurgue en sus pantalones para así poder tener las llaves de su casa, y casi que arrastrado lo llevé adentro, por suerte no estaba su familia en casa, no quería tener que explicarles porqué estaba llevando a su hijo desmayado a su cuarto, luego de una fiesta. Cómo pude, entramos a su cuarto y lo recosté con cuidado en su cama, le quité los zapatos y finalmente le puse su cobija encima ya agotado…
Jk: las cosas que me haces hacer…
Estaba a punto de salir e irme finalmente, hasta que escuché un pequeño quejido proveniente de Tae…
Tae: …lo siento…
Jk: …duerme bien…
No miré hacía tras y finalmente me fuí de nuevo con Namjoon.
Nj: ¿pasó algo con Tae? Te veo preocupado…
Jk: ho no, es solo que…en realidad yo también quisiera saber…
No hubo más plática y finalmente llegué a casa. Estaba tan agotado que solo me desvestí y me tiré a la cama y al instante me dormí.
Al día siguiente desperté súper tarde, por suerte aún era domingo, tenía un dolor de cabeza infernal, al igual que me dolían las piernas y los pies, me quedé acostado en mi cama mirando a la nada, recordando las cosas que habían pasado el día anterior, sonreía al recordar las cosas graciosas, pero mi pulso aumentaba y sentía mi rostro enrojecer al recordar a Tae, no lo había mencionado, pero el se veía tan bien, cuando bailábamos juntos me sentí tan nervioso, verlo sudado, ajitado y divirtiéndose de esa forma hacía que me estremeciera por dentro, amaba divertirme con el. Pero mi expresión cambió a angustiada al recordar el importante detalle que había pasado a mitad de la fiesta…
“¿Cómo estará…?”
Pensé, la forma en la que se había puesto ayer no era común Ya que no era la primera vez que estaba en una fiesta con el. Pero también me abstuve de hablarle de ello, ayer no la había pasado muy bien y hoy probablemente estaría durmiendo todo el día recuperándose de la resaca que seguro se lo estaba llevando al infierno en este momento.
||Narra Taehyung||
Nunca había sentido tanto dolor de cabeza en mi vida como en ese día. No podía ni levantarme de la cama de lo aturdido que estaba, y el malestar general que sentía. Decidí solo quedarme allí hasta que alguna fuerza externa me obligara a pararme.
No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado ayer, ni siquiera como había llegado a casa, nada más que recuerdos fugaces de la fiesta, de los chicos, de Jungkook…
Recordaba breves momentos de Jungkook y yo riendo y bailando, eso significaba que se estaba divirtiendo, pero…¿porqué habré tomado tanto...?
Trataba de recordar la mayoría de la noche anterior, pero unos murmullos que se escuchaban desde la entrada de la casa me sacaron de mis pensamientos, los cuales finalizaron con el sonido de la puerta cerrarse, posteriormente escuché que se acercaba a la puerta de mi habitación la cual fue abierta.
Ma: …Tae cariño ¿estás despierto?...
Tae: mng…si ma, ¿qué sucede?...
Ma: mira…
Dijo enseñándome una bolsa llena de cosas.
Ma: Tu amigo vino a traerte esto, dijo que talvez lo necesitarías…
Tae: ho… gracias ma…
Ella salió dejándome a mi solo nuevamente ahora con la bolsa que me había traído.
“ espero que te gusten las galletas
Las pastillas son para el dolor, mejórate…
nos vemos mañana.
At: kook “
Un sonrojo pintaba mis mejillas al terminar de leer la nota que estaba encima del pequeño embace que aparentemente estaba lleno de galletas caseras y la tableta de pastillas.
Tae: maldito kook, cada día me gustas más…
Contando el echo de lo triste que eso fuera por un lado, no me importó, asi que mientras comía una tras otra de esas deliciosas galletas, solo pensaba en lo mucho que lo amaba…
Al día siguiente…
A pesar de haber dormido mucho el día anterior, aún me sentía cansado, pero definitivamente mejor que antes. Me dirigía cómo siempre a la academia y al llegar vi a Jungkook allí como siempre. Cuando este me notó, me saludó, pero tenía una expresión extraña, parecía preocupada, pero como la clase había empezado, decidí mejor no tocar el tema. A la hora del almuerzo todo era peor, Jungkook me miraba como si debería saber algo, lo cual evidentemente no sabía, así que me estaba poniendo ansioso por tanta tensión…
Tae: l-las galletas de ayer estaban deliciosas…
Jk: las hiso mi mamá… ¿te sirvieron las pastillas? Supuse que estarías mal por lo de la fiesta...
Mierda la fiesta, no recuerdo prácticamente el 90% de ella, ¡¿Qué digo?!
Tae: haa si jajaja la fiesta ,fue…genial verdad…
Jk: si en gran parte pero… ¿vas a explicarme qué fue lo que pasó?...
Cómo un balde de agua fría, sentí la adrenalina que de pronto estaba inundando mi cuerpo, ¿Qué hisiste Kim Taehyung?...
Tae: ¿a-a qué te refieres jaja…?
Podía aparentar que estaba relajado pero estaba temblando del maldito miedo.
Jk: ¡Cuando fui a buscar más de tomar! Cuando me viste hablando con una chica de la fiesta, de la nada te fuiste y luego te-
Cómo una visión recordé aquella imagen que mi mente había tomado por olvidada, pero esto era real, recordé a la chica, recordé a Jungkook hablando con ella y como le dio el vaso y recuerdo el sentimiento.
“claro, es un hombre, cómo pude haber pensado tener una oportunidad…”
Tae: ¡Ho si si ,lo siento, creo que solo me molesté por qué hayas tardado tanto en regresar jajaja! ya sabes , me pongo irritable cuando tomo jajaja…¡Voy al baño!
Jk: pero si tú me-
No había terminado ni de abrir la boca cuando yo ya estaba casi saliendo del comedor. Entré al baño y comencé a intentar calmar el ataque de ansiedad que me estaba dando, había echo un maldito berrinche de celos a Jungkook por una chica, ¡¿En qué estaba pensando?!. Al recordar aquel momento, no pude evitar volver a revivir aquellos sentimientos, esta era la primera vez que en verdad estaba enamorado… porqué tenía que ser así…porqué no podía ser otra chica cualquiera o solo no enamorarme y ya, porqué tenía que ser Jungkook, que apenas si me soporta y obviamente le gustan las…mujeres…
Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas debido al dolor de saber que mi amor jamás iba a ser correspondido, a pesar de saber que sonaba egoísta, igualmente tenía miedo de ser el culpable de arruinar mi amistad con Kook o simplemente darle asco.
Cuando vi la hora, el almuerzo había terminado, me lavé la cara, di un suspiro para tratar de calmarme y caminé de nuevo a la clase…
El resto de día no tocamos el tema de nuevo pero la tensión aún estaba, me sentía tan mal que lo único que quería era encerrarme en mi cuarto sin ver a nadie, pero ahora, solo me quedaba aceptar la realidad que ya estaba predispuesta…
ESTÁS LEYENDO
ꏂ I love you, your problem ! vkook ꏂ
FanficTae, el primer protagonista de esta historia, se inscribe en una academia de artes, en el cual el primer día debido a accidente conoce a un tal jungkook,que este al contrario de su personalidad alegre y positiva, es frio y cortante y se da cuenta qu...