Cap 10 || Secuelas...

241 25 3
                                    

||Narra Jungkook||

Desde siempre tube dificultades para hacer amigos, no tanto por decisión propia, mas bien, era constantemente marginado por los demás, supongo que era por mis gustos poco comunes o no tener los mismos intereses de los demás, pero en ese momento no sabía porque si sentia  que era buena persona y de buen corazón, siempre estaba triste, y solía llegar a casa con lágrimas en mis ojos…

Fue así la mayor parte de la secundaria hasta entrar a la preparatoria, conocí a un chico, era algo parecido a mí, compartíamos gustos e intereses, o al menos eso suponía…

Nos hicimos buenos amigos, fue lo mejor que pudo haberme pasado sentía. Con el me sentía tán bien,  feliz, como si el fuera parte de mí, mi familia y probé lo que se sentia divertirse y sentir felicidad al menos por momentos… Pero era demasiado bueno para durar….
Pasar los años ,comenzó a comportarse de manera extraña, casi no me hablaba ,casi no me buscaba, y solo se juntaba con otros chicos molestos y problemáticos de otros años y otras clases quienes solían molestar a otras personas incluyéndome ocasiones, pero lo  quería tan incondicionalmente que no me importó, incluso si pasaba días sin siquiera dirigirme la palabra o cruzar miradas.

Pero todo se derrumbó…

Uno de esos días, en el comedor de la escuela, luego de tanto tiempo sin vernos, quise ir a comer con él. Con mi bandeja lo logré ver a lo lejos junto a esos chicos en una de las mesas. Caminé con pasos largos hacia el con una expresión de emoción en mi rostro, me acerqué  a el y toque su hombro para llamar su atención, pero el peor de los resultados se hizo presente…

El se volteó, y a propósito volcó mi bandeja sobre mi , para luego empujarme al suelo, recuerdo el montón de risas, la vergüenza que sentía y su mirada llena de malicia sobre mi…

Lo mire sorprendido y él se puso de cuclillas posicionándose cerca de mí.

“ups... sabes no sé si te has dado cuenta, pero ya no me interesas ¿creíste que era tu amigo en  lo realidad?  Humm pues creo que te confundiste kook… ¿quién querría ser amigo de “algo” como tú…?”

Se levantó y se alejó riéndose de mí con los demás chicos…

Salí de allí corriendo, mis lágrimas no dejaban de salir, me costaba respirar por el dolor del nudo en mi garganta, en todo el sentido de la palabra esto era horrible…

Ese día no pude soportarlo mas,  tuve que irme a mi casa temprano…

Abrí la puerta de golpe, corrí a mi cuarto y me tiré en mi cama a solo llorar y llorar hasta más no poder. Me quedé ahí encerrado mucho tiempo, siquiera salía a comer, o a beber agua sólo lloraba y lloraba sin parar.

¿Que hice mal, porque esto solo me pasaba a mi, he sido molesto a caso? La poca estima que tenia se extinguió por completo , sentí lo que en verdad era un corazón roto.  hasta hoy en día, pude entender porque las personas se divierten en base al los sufrimiento de otros …es asqueroso simplemente asqueroso…

Me prometí a mí mismo que ya nunca confiaría en nadie ,que nunca derramaría ni una sola lágrima por nadie más, ni por nada, y nunca volvería a tener un amigo, o demostrarle algún sentimiento a alguien. Me convencí a mí mismo de que todas las personas son malas y que incluso si demostraran lo contrario, no era mas que una mentira para sacar provecho ,y que todos me harían lo mismo si les dejaba entrar a mi vida como a ese chico. Y así fue tomé una actitud repelente con todos ,y nadie más me hizo daño…

Seguí yendo a clases, pero cada vez que volteaba a ver al chico, recordaba los Buenos momentos con el, contaminados por la puñalada por la espalda lo que hacia un fuerte nudo en mi garganta. Pero luego al año siguiente lo trasladaron a otra escuela, y nunca lo volví a ver pero todo lo ocurrido siguió repercutiendo en mi…

Cuando llegó Taehyung, el para mí no fue diferente en un principio, pensé que solo me haría sentir bien para sacarme provecho en la Academia y luego dejarme, pero cuando sentí las mismas sensaciones que cuando estaba con mi amigo, felicidad, diversión, atención  y afecto, me llenaban de bienestar, a pesar de que por culpa de mis secuelas no lo demostraba, por años no me sentí tan como ahora…

Pero volviendo al presente, no había vuelto a ver muchacho hasta hoy, quedé tan perplejo que casi olvidé respirar, el era tan diferente, era más delgado ,mucho más serio, e incluso su cabello estaba teñido de verde agua, su mirada jamás cambió, una mirada que podría hacerte sentir calidez a la vez que un total invierno…

Sg: jeon~jung~kook…

Dijo el mirándome directamente a los ojos, y yo no podía ni siquiera gesticular palabra alguna.

Hk: amm..¿kook, estás bien chico?

Esto era imposible…


ꏂ I love you, your problem !  vkook ꏂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora