Lunes 6:30 am
Narra T/N
Me despertó el sonido del despertador el cual odiaba con toda mi vida,pero está vez le tuve compasión,estába tan felíz y emocionada que hasta me dolía el estómago de los nervios,éra el momento de levantarme o si no llegaría tarde,así que me paré y me dirigí a darme una ducha.
Te contaré un poco para que entiendas mi felicidad.
Hoy éra el primer día de clases en una de las mejores universidades de Corea del Sur,entraría a primer grado,al igual que mi mejor amiga Lisa y Hobi,solo que él esta en tercer grado,pero eso no es todo,creo que la prinicpal causa de mi emoción es que porfín podré estar más cerca del chico que me gusta,el cual es un gran reto para mi.Su nombre es Jeon Jungkook,el chico más popular de la Universidad con sus 6 amigos en los cuales esta Hobi.Conózco a Jeon désde el primer día de clases de primer grado de primaria,lo ví en la dirección con Tehyung,y désde ese momento quedé totalmente enamorada de él.Para el no soy una desconocida al igula que para sus amigos,pues ser la mejor amiga de Hosoek me ayudó a acercarme con ellos.Y está sería mi oportunidad para tratar de "conquistarlo".
Terminé de ducharme y me puse eso
Quería verme lo mejor posible y creo que lo logré,baje rápidamente las escaleras para desayunar.
TM:Tn cariño! Buenos días.Quieres que te lleve a la Universidad?
T/N:No mami,gracias Hobi me llevará y me traerá -soní mi celular-.
En llamada
JH:Pequeña estoy afuéra,sal si no quieres llegar más tarde de lo que ya es
TN:De acuerdo,ahora salgo -colgué-.
TM:Déjame adivinar,es Hobi diciéndote que salgas
TN:Eso,madre,es correcto,adiós,te quiero
TM:Adiós hija,te quiero-nos despedimos-.
Salí corriendo y topé con un coche muy lujoso
JH:Woow tn,te ves realmente bien
TN:Graias Hobi,coche nuevo..
JH:Así es,no es normal que vengas tan linda,tal véz será por ese chico,como éra su nombre.... Jungkook!
T/N:Por dios,no tengo que arreglarme por él,además yo siempre visto bien y lo sabes
JH:Como digas,vámonos
Puso el coche en marcha
Pasámos por Lisa y luego de unos 10 min.llegamos a la Universidad
Lisa:Te luciste tn
JH:Es lo que le dije durante todo el camino
Lisa:Ohh si y todo por ese chico,como éra que se llamaba Hobi?
JH:Oh te refiéres al chico,de piel blanca,cabello obscuro,musculoso,alto y de voz gruesa?
Lisa:Siii! ese mísmo,cuál éra su nombre tn?
TN:Jungkook! ,su nombre es Jeon Jungkook! y luego?,déjen de hablar de eso quieren? -dije con tóno molesto-.
Lisa:Como tu digas...
JH:Entremos,son nuevas y tengo que enseñarles al menos su salón,son capaces de perderse
Dimos unas grandes carcajadas y seguimos a Hobi,nos dió un pequeño recorrido por la escuela,para después llevarnos a los pasillos.
JH:Park tn....,al parecer esté es tu nuevo casillero,y justo a lado el de Lisa,que rayos ustedes núnca se separan?
TN:No lo hemos hecho desdé kinder y al menos eso no pasará éste día
ESTÁS LEYENDO
🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱
RomancePark T/N y Jeon Jungkook son los hijos de los empresarios más exitosos de Corea del Sur,al ser adolescentes y estar en el proceso de encontrarse a sí mismos y a sus pasiones terminan enrolados en una relación amorosa. A Jeon Jungkook le enseñaron a...