Capítulo 15

2.9K 160 46
                                    


Jh:Pero acabamos de llegar..-hizo un puchero-.

TN:¿En serio éres el mismo?-me detuve unos segundos-.Ayer me dijiste que no podía esconderme en una playa y ahora me pides que me quede,no los entiendo..-seguí empacando-.

Jh:¿Y cómo te irás?-juntó sus cejas-.

TN:Con un boleto de avión..-no le dí importancia-.

Jh:¿Y Jeon?..-seguía preguntando cuál niño-.

TN:Ha de estar abajo bebiendo como siempre..-miré con desagrado el balcón-.

Jh:¿Y qué piensa?,¿Ya hablaste con él?

TN:Que si coño..-solté-.Lo hablamos anoche,e igual que tú,se opuso,y en vez de apoyarme se puso a tomar..-respondí-.No tiene tanta importancia,al fin y al cabo yo tengo que resolver ése asunto..-revolví mi cabello-.

Jh:¿Qué asunto?..-se sentó en la cama-.

TN:Mis padres declararon que el hijo de los Jeon me robó..-evité verlo-.¿Hasta dónde van a llegar?..

Era hermoso encajar con el,sin pensarlo él ya tenía sus brazos abiertos para consolarme.

Jh:Tranquila linda..-posé mi cabeza en su pecho-.

TN:Ansio estar con el sin ningún obstáculo Hobi..-sollocé-.

Jh:Yo también lo deseo cariño-acarició mi cabello-.Pero sé que si ésto pasa es porque les espera algo grande..-besó mi frente-.

Jk:¿Cariño?..-éra tán sigiloso como un gato que ya se encontraba en el marco de la puerta recargado,su cuerpo ligeramente húmedo me decía que aún estaba disfrutando del viaje-.¿Cuándo pasaste de pequeña a cariño?-seguía en su mismo semblante-.

Jh:Désde que lo necesita..-respondió-.

Jk:¿Lo necesitas de él __?..-alzó su ceja caminando hasta el espejo-.¿Ya tienes tu maleta cariño?-resaltó la última palabra-.

TN:Si..-pronuncie mientras veía su actitud-.

Jk:Bien,me ducho,y salimos..-volvió a caminar pero está vez a mi,y me apegó a su torso para besarme-.

TN:Vas a mojarme..-reproché de manera linda-.

Jk:Sécate con Hobi,él está seco..-tomó su distancia-.¿No es así?-entró al baño-.

Jh:¿Qué mosco le picó?-preguntó el que no había abierto la boca-.Jamás había tenido problema con eso

TN:Déjalo,solo está cabreado..-suspiré-.Tiene motivos para estarlo

Jh:Comprendo,-sonrió-.¿Soy yo,o acaba de cambiar de opinión?-preguntó-.

TN:Es un maldito bipolar..-sonreí-.¿Te vas?..-volví a la realidad-.

Jh:Si linda,no quiero molestarlos,ademas mientras mas pronto salgan mejor..-le dió un pellizco a mi mejilla-.

TN:De verdad gracias por estar conmigo..-recargué mi cabeza en la puerta-.Acabas de darme un motivo más para no rendirme

Jh:Gracias a ti por perdonarme

TN:Oye,avísame cuando sepas algo de ella quieres..

Jh:Con gusto,tengan cuidado,y avísenos cuando lleguen

TN:Adiós Hobi..-le dí un abrazo y luego un beso-.

Jh:Cuídate pequeña..-alborotó mi cabello y se fue-.

TN:Mi amor te falta mucho..-pregunté entrando al baño por algunas cosas que sobraban-.

Jk:No

TN:Ay!-tiré el cepillo cuando lo ví desnudo-.Jungkook,vístete!

Jk:Mejor desvístete..-me coloré ante semejante palabra-.

TN:¿Qué?

Jk:Tú entraste a la zona del león..-pronunció cerca de mi-.Tienes que aceptar las consecuencias..-estaba siendo seductor-.

TN:Cámbiate..-tartamudeé queriendo no verlo-.

Jk:¿No quieres volver a hacerlo?..-susurró en mi oreja-.Estamos completamente solos..

Era imposible no sentir la tentación dentro de mi,pero éste momento era clave para avanzar o retroceder.

TN:Prometo darte el mejor sexo de tu vida..-abrió los ojos deseando que fuera realidad-.Pero cuando lleguemos..

Besé su nariz en una tierna forma y salí del baño dejándolo solo por unos instantes.Casi enseguida salió para vestirse y tomar su maleta la cual por sorpresa ya estaba lista.

TN:Pensé que no vendrías

Jk:¿Y dejarte sola?..-me tomó de la cintura-.No vuelvo a cometer el mismo error..-besó mi mejilla-.Además,ambos necesitamos resolver todo éste lío-sonrió haciendo que todo volviera a la normalidad-.

                                                ♡

Después de largas horas volando,por fin estábamos en nuestra localidad,al menos la de Jeon,el cual no cambiaba la cara de disgusto que tenía.

TN:Trata de olvidarlo por unos instantes amor..-acaricié su mejilla-.

Antes de que pudiera tocarla tomó mi muñeca y me dió un beso.

Jk:No puedo,simplemente no puedo..-me miró y volvió al volante-.Tenemos dos opciones-frenó el coche ante el semáforo-.Podemos ir a casa,o si lo deseas puedo llevarte con tus padres,al fin de cuentas estás secuestraba no es así?-bufó molesto-.

TN:Deja el sarcasmo para otro día,no me hace gracia..-lo miré-.Tu éres el que conduce,así que decide tú

Jk:Joder..-cambió la velocidad-.

TN:Ten..-entré a la sala con una taza de café-.Ya es tarde

Jk:Lose,pero aún tengo que ver ésto..-no despegó ojo del computador-.

TN:Jeon-giró al escuchar su apellido-.

Jk:¿Si?

TN:Quiero regresar a la universidad..-jugué con mis manos al sentirme nerviosa-.

Jk:¿Qué?-ahora solo estaba concentrado en mi-.Linda..

TN:Yo se,yo se..-cerré mis ojos-.Pero es que no hay otra forma de impedir las idioteces de mis padres-seguía hablando sin abrir los ojos-.Además,quiero volver a formar una vida normal,como la de cualquier chica de mi edad,terminar mi carrera y graduarme..

Sentí sus manos cerca de mi rostro.

Jk:Créeme que lo se linda,pero aún así no sirve de nada..-acarició mi mejilla-.

TN:Quiero terminar mis estudios,al menos déjame terminar la carrera,y prometo que después haré lo que desees..-hablé tan rápido que no se como no me trabé-.

Jk:Deseo que seas feliz __,eso es lo que deseo..-palmeó su pierna y me recosté en ella-.Respóndeme algo-callé para escucharlo-.¿Quieres vivir conmigo?..-sentí como su cuerpo se tensó-.

TN:¿Y qué hago ahora amor?..-acaricié lo que tuve de alcance hacia él-.

Jk:Me refiero,-acarició mi cabello aún húmedo por la ducha-.Bien

TN:Como..-me confundía-.

Jk:Quiero decir..-guardó silencio-.Vivir conmigo,formar una familia,que yo sea a quien esperas para cenar,y que criemos a nuestros hijos..

Hola chicas,¿Cómo va su cuarentena?
Cuídense y lávense las manos 💫❣️

🔱 𝕸𝖎 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖗𝖚𝖉𝖔 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora